synthol? ni de lejos xD
Ni los troleos pillais ya.. :palm:
Evidentmente que no se ha pinchado, de ahi la coña xdd. Y ni que a mi me importe que pueda estar mas rajado que yo o no xDD..
Lo que le pasa al calvo es que la proporción hombro-trapecio es irrisoria. Una persona con esos deltoides debería tener unos trapecios mucho más desarrollados para que quedase estético.
jajajaja menudo show estas dos ultimas paginas.
A mi los upper body day me encantan, son tan entrañables...
Ayer estaba haciendo sentadillas en el gimnasio y oigo... rrrrrrrrrrrrreaaaaaaaak, se me había rajado el pantalón corto 'Domyos' de arriba abajo. Me quede pilladísimo y el tío que tenía detrás también. Obviamente cogí y me piré disimuladamente tapándome la raja del culo como podía.
omg... xD
No pongáis más vídeos del puto maricón ese por dios, que asco me ha dado, me ha entrado una mala ostia increíble.
Lo mejor, es que aun a pesar de ser tan irremediablemente retrasado y subnormal, el 90% de los comentarios en youtube son tipo "ers l mejor rafaaa!!!111", "Que onda Rafa eres a todo madre, nunca cambies grasias pr todos tus consejos".
Los quemaba a todos joder.
Panchitos que tienen la esperanza de conseguir su cuerpo con los suplementos de mierda que les cuela.
ajjajajaaj ostia que panchá a reir con estas 2 páginas.
jaco bruyn ? Otro que tampoco dice lo que se mete por aguja? y no hace cardio, serán las galletitas dinosaurio?
#7225 No se si eso lo dices en serio o que, no sé que pensar.
Ahora en serio, como se baja ese tipo de tripa a llegar hasta tener esos abs, los necesito para este proximo verano ostias.
#7227 Yo no entiendo por qué me quoteas.
#7230 He dicho mínimo. Aún así lo de la foto es fake, se nota que las fotos de después son de antes xD