La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

SuGaRaY

#7470 Clave para que? Para preplayear como el tipico imbecil de gimnasio de camisita abierta, no?

1 2 respuestas
M

#7471 No tienes playa? pobrecico

8 1 respuesta
falkom

#7468 No te lo voy a negar, me quiero presentar a la certificación NSCA y me toca empollar como un bendito. Los sistemas energéticos vistos por arriba son bastante fáciles de entender, incluso el fosfágeno es sencillo de entender:

Tienes ATP, cataboliza por la ATPasa y generas ADP + P + E, cuando hay ADP se envía Creatincinasa para catabolizar la Fosfocreatina y este grupo fosfato se une al ADP para volver a generar ATP, y repetimos, de ello que dependa de la cantidad de ATP y Fosfocreatina en el músculo.
Niveles altos de ADP, se envía Creatincinasa
Niveles altos de ATP (fosfágeno, glucólisis, oxidativo), se corta el envío de Creatincinasa.

El Glucolítico rápido, pues mira, se deja llevar:

Glucosa/Glucógeno -> Piruvato -> Ácido láctico + ATP

Lo malo es cuando entras en la Glucólisis lenta y con ello el Ciclo de Krebs y las cadenas de transporte de electrones :(

Buen libro :<

#7474 Querrás tener buen cuerpo todo el año, no solo para ir a la playa, o el resto del año no te miras al espejo?

4 respuestas
gaLiix

#7471 Hombre, con mis respetos aparte de ir al gimnasio para estar bien contigo mismo y demas si no vas a competir ni nada, se supone que lo que buscas es tener buen cuerpo, no? Yo creo que te estas llamando imbecil ati mismo porque seguro que vas a la playa a lucir cuerpazo, no entiendo nothing.

2 3 respuestas
SnighT

#7474 Tan facil como que se puede ir a la playa a no a lucir el cuerpo

1 respuesta
SuGaRaY

#7472 Si que tengo playas si, y ademas de todos los tipos, tamaños y colores.

#7474 Tengo otras metas en mi vida que LuSiH CuERpaSoH en la playa.

1 respuesta
_MoNxO_

No hay cosa más absurda que eso de "los meses para definir son abril, mayo..". Es para daros un collejón y dejaros calvos.

2
gaLiix

#7473 Para algo esta lo de " definir " y "volumen" , no? no es cuestion de no mirarse al espejo el resto del año y solo en verano sino que alomejor en verano que se te ve mas el cuerpo prefieres estar mejor, por eso tienes que ser imbecil...?
#7475 Si tienes buen cuerpo indirectamente lo luces, ya que se te quedan todas mirando y "aplaudiendo"... jaja

1 respuesta
-Shaydund-

#7473

Yo me tuve que aprender todas las fórmulas del ciclo de krebs ... y total, para lo que sirve -.-

M

#7476 Y a parte de tener metas, no prefieres que las tias te miren en la playa?

Creo que son compatibles las 2 cosas eh, creo... en fin. Te veo con rabia, por que te molesta los preplayas? Que te han echo? te han dado muchi por culo? te han quitado a todas las tias y no te has podido ligar a ninguna?

4 1 respuesta
xPablo

Ando preguntándome lo mismo que #7469. Yo empece ahora a subir masa muscular, es decir, esta semana empecé. He calculado unas 10 semanas para seguir con la misma dieta, es decir, terminaría sobre el 13 de Enero. Que hago 6 meses de definición hasta verano?

1 1 respuesta
Kamu

Pero quereis dejar a la gente que haga lo que quiera?

Ni que fuera el unico que va al gym para lucir cuerpo en verano, q parece q todo el mundo tenga que ser como vosotros querais, pareceis sectarios macho

1
B

#7473 a mi lo que me liaba un montón era precisamente eso, cuando la molecula de glucosa se empezaba a descomponer para formar ATPs buff...

SuGaRaY

#7478 No me interesa, en absoluto, lo que el resto de gente pueda opinar de mi, y menos, de mi cuerpo. Ese pensamiento, de querer ser el centro de atencion, me duro poco, por suerte.

#7480 Lo que opine o no de mi cuerpo una mujer me trae sin cuidado. Necesito verme bien YO. Unica y exclusivamente soy yo el que necesito estar contento con mi cuerpo. Ese pensamiento de "Me voy a poner guapito, camisetita ajustada y a perrear hembras" simplemente no va conmigo.

#7485 xddddddd

5 1 respuesta
Bane

#7484 pero te follaste o no te follaste a la del Mercadona? asi hablando del tema y tal xD

1 1 respuesta
gaLiix

Esta clarisisisimo que para todos... Lo importante es el interior, no hay discusión.. jeje

D4rk_FuRy

estar todo el año bajo de grasa -> mayor eficiencia, menos esfuerzo, menos %BF en verano. requiere más disciplina.

volumen 4 ever y def 3 meses -> menor eficiencia, más esfuerzo para estar en un %BF superior en verano, pero tienes una alimentación más flexible.

SnighT

Una pregunta, y yo que puedo estar yendo hasta en diciembre y enero a la playa cuando hago volumen y cuando definicion?

2 respuestas
gaLiix

#7488 No hace falta que hagas definición pa que! Mientras te veas bien contigo mismo...

1
M

#7488 Nose, yo en canarias me quedaría mas seco que la mojama.

Es lo mismo "verse bien con uno mismo", ya tienes confianza , es lo mismo pensar eso que pensar bueno ya me veo al 100% para notar miradas de chavalicas.

1
PocketAces

#7481 Jajajajajajajajajjaa

¿Os inventáis vuestra planificación de entrenamiento o tenéis monos-monitores que os destruyen en vez de instruir?

zaskkk

#7473 Recomiendas ese libro? Y se puede conseguir de alguna manera que no sea pagando? Es decir, formato PDF porque he mirado el precio por internet en amazon y no veas si es carillo.

1 respuesta
falkom

#7492 Recomendar lo recomiendo, por supuesto. El libro es caro, si, de todas formas no lo he encontrado en formato pdf ni nada. De todas formas no te voy a engañar, no me gusta tener que pegarme horas y horas leyendo en la pantalla del ordenador asi que tampoco he puesto mucho esfuerzo en encontrarlo.

Si estas dispuesto a gastarte algo de dinero en algún libro y le quieres echar algo de tiempo a aprender te digo que es una buena inversión.

1
hDs92

Respecto al eterno tema de los preplayas, yo digo que planificar entrenamiento y dieta en función de la estación es triste como poco, pero tambien digo que quien diga que no le agrada destacar físicamente y si, que te miren mas que a otros, es un mentiroso de mucho cuidado.

2 respuestas
M

Yo es que en verano como muchisisisisisismo menos que en invierno, no os pasa lo mismo?

Nose puede uno hinchar a comida con 40º , es inhumano. En invierno puedo estar todo el dia comiendo.

falkom

#7494 Creo que nadie discute que nos guste gustar, lo triste es planificarlo para gustar en Veranito jaja

1 respuesta
EJ_Bullseye

Yo entreno volumen en invierno y defino en verano, crucificadme.

JaViTXu_

#7494 Eso es porque en canarias vivís 12 meses de verano cabrones, pero si estuvierais en Galicia que como mucho pasamos 1 mes de verano al año, veríais como planificabais... xDDDD

1
BlackDragoon

la grasita es un buen abrigo en invierno que para verano se quita para no pasar calor, nada que ver con el preplayeo XD simplemente es instinto animal. Asi que volumen invierno y definicion antes del verano tiene una sencilla explicacion.

yo no hago estas cosas, estoy a años luz, pero es la argumentacion logica que se me ocurre.

1 respuesta
_MoNxO_

#7499 Ya te digo que no dark, el 99% que lo hacen así es por el preplayeo xD

1
Tema cerrado