La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

#8699
Segundo 20 creo.

1
JiMmY

Wenos días !!

NSFW
3 1 respuesta
SaMu22

#8702 Buenos días:

#8705 Simeon Panda

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8699 Le ha faltado una mochila con un yunke, joder XD.

JiMmY

#8703 quien se supone que es? Los negros estan a otro nivel.

1 respuesta
Morkar

#8707

Es mago. ¿como cojones mete un iphone en una botella?

4 respuestas
gaLiix

#8706 Como cojones lo hace?

1 respuesta
HeXaN

#8706 Ha seguido los consejos de JaViTXu_, no tiene más :P

1
D4rk_FuRy

#8706 no entiendo, 160 kilos y el spotter (que es un flacopercha) le sujeta la barra por detrás mientras hay 10 personas mirando? que es un chiste o que

si falla se le cae la barra y el flaco percha también, sin sentido

1 respuesta
B

#8706 #8709 no se veo algo sospechoso en esos discos y en las caras que ponen los dos que lo levantan, me parece fake y que son de plastico pero bueno...

geronimo1

Fácil, esos discos no pesan una mierda y es todo mentira

3
Morkar

El protagonista del video que he puesto en #8706 es un mago bastante famosete. Tiene trucos muy chulos, como levitar, caminar por el agua etc ... no le busquéis explicación, por que no la tiene xD

#8713 Mentiroso! la magia existe! xD

ahora enserio, claro que tiene explicación, pero la gracia del ilusionismo es no saberlo! hace unos meses fui a una conferencia de la semana de la ciencia sobre como el cerebro nos engaña, los ponentes eran una neurobiologa y un mago y bueno, fue mas que interesante.

1 respuesta
JaViTXu_

#8712 Hombre explicación sí que tiene, otra cosa es que no la sepamos. La magia no existe, siento desvelarte el secreto...

:)

3 1 respuesta
I

Despues de los 'buenos dias' cualquiera pone una foto, pero me la voy a jugar que hace mucho que no pongo pictures!

:)

2 1 respuesta
PocketAces

Javitxu rompiendo ilusiones diciendo que la magia no existe.

Niños, no sigáis leyendo... Ahora os hablará de los Reyes Magos, que como son magos, tienen que ser mentira.

Ne0x

Ehm y las fotos de tías buenas? Que está pasando?

3
B

#8714 ¡Qué compensadito parece todo! Me resulta muy estéico, mola. Congratz! Es un comentario desde el populacho que no somos expertos en el culto al cuerpo. Solo mi opinión subjetiva.

PD:En el gimnasio no hay dolor. Heridas de guerra jajaj

1
Eveyx

5 días en una lan comiendo mcdonalds/pizzas/mierdas 3 veces al día y durmiendo una mierda y mal, me siento fatal xD

Ahora a volver a la rutina!

1 3 respuestas
B

#8696 Como puede ser que el de la izq tenga las piernas desarroladas y tenga tan poco vasto interno/externo?

geronimo1

#8718 Iba a postear lo mismo, estuviste en Murcia igual que yo ¿no? JAJAJAJ he llegado a casa me he mirado al espejo y me veia super delgado :/ porque he comido poco y lo que he comido ha sido mcdonalds/kebab/patatas xd

LoTioN

Hoy me quede roto cuando vi a esta toro entrando por la puerta de mi gym

2 respuestas
HeXaN

#8718 Pero si tu rutina es esa, a quién quieres engañar xD

P.D.: qué bien me sienta entrenar con el Gangnam Style xD

B

#8721 Que rulen las tetas superpuestas a los pectorales. !

SaMu22

#8721 Parece que tiene el dedo gordo del pié de 2 metros xd.

1
SnighT

Ya decia yo que ya la habia visto en algun lao http://legosandwhiskey.files.wordpress.com/2010/05/picture-5.png?w=510

1 1 respuesta
B

#8623 yo me preocuparia mas del tiroides y la trenbolona que del hgh la verdad

#8638
zyzz al final se metia tren, testo, hgh, insulina, dnp, clen, coca y vete a saber tu que mas

I

#8725 hahahahha

OnlyHyBrid

Como ser funcional:

2
DeFiNiTioN

#8718 En mi época en las partys no se comía ni se dormía, y solo se bebía red bull. Qué tiempos, qué putos tiempos joder XD.

2
D4rk_FuRy

esas necesitan dos retretes pa cagar

1 respuesta
Tema cerrado