La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Eveyx

2 pizzas para comer (son de esas Buitoni que son más pequeñas de lo normal, con una sola me quedo como si nada xD) la cena bien pero ahora me ha entrado el hambre nocturna y está cayendo un tazón de leche con abundantes chococrispis xd

st1w

Joder, vais a volveros todos unos putos gord@s, aguante cojones AGUANTE.

1 respuesta
SuGaRaY

Bromas aparte con la cantidad de cardio que hago a la semana yo puedo permitirme estas locuras xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#9062 Mañana 30mins de cardio intenso, 400kcal aprox y me curo

#9065 Pues aproximadamente lo equivalente a 30 cajas de galletas dinosaurio Ó un saco de plátanos altamente protéicos.

1 respuesta
Kamu

Pero cuantos kilos de biceps levantais mientras haceis cardio?

1 respuesta
st1w

#9063 #9064 Esa es la actitud, joder.

Sondrow-

Como hay que decirlo que estamos en etapa de volumen cerdil, y mas con las comidas/cenas navideñas que tenemos... je.

TrenboBrah

Aquí entra la peña con su roidrage y los otros le siguen el rollo jajaja

_MoNxO_

¿Para cuándo quedada tabernera en alguna playa random con bañadores cortitos y pelos gayers tipo zyzz?

12
B

Una preguntita de nab. Cuando hago fondos de tríceps con paralelas a veces me hace un "clec" en el (según san google) epicóndilo medial, que por cierto tengo bastante salido. Normalmente me pasa cuando subo si subo hasta tener los brazos rectos. Mi pregunta es: ¿la técnica tiene que acabar con los brazos totalmente rectos o no? Y ¿alguien sabe por qué pasa esto? ¿Es algún tendón o algo?

4 respuestas
noteray

HeXaN

Algunos parece que si se comen una pizza un día se le van a caer los músculos al suelo o algo por el estilo xD

1 respuesta
Yandr0s

#9072 hay algunos que tenemos una genetica tan jodida que se acerca a eso xDD

1 respuesta
HeXaN

#9073 Se lo dices a uno que jamás ha pasado de los 62kg xD Pero me la pela, si toca pizza, toca pizza.

-Shaydund-

#9070

En teoría son bolsitas de aire y no deberías preocuparte...

Pero si te pasan al extender del todo simplemente no subas del todo y listo xd

B

yo tambien me puse hasta el culo este viernes porque tenia un examen bastante chungo sobre Pathological Processes in Musculoskeletal Injuries en inglés y para sentirme bien mientras estudiaba cayeron 1 paquete entero de cereales, un par de pizzas, un par de paquetes de chips ahoy, etc. acabe llenisimo y sintiendome mal (aunq el examen me salio bien xD), pero tras tres dias seguidos de 2 horas de gym + 1 hora de cardio e hipocalorica he vuelto a alcanzar mi peso e incluso lo he mejorado algo :P

D

joder macho, yo ahora mismo estoy en volumen y de lo que menos me preocupo es de las grasas, intento comer las menos posibles, pero es super dificil subir casi limpio, y lo mas facil es despreocuparte por las grasas, cojeras michelines, pero subiras bastante de musculo y luego ya te quitaras el pequeño flotador en febrero o marzo hasta junio para la playita jaja

1 comentario moderado
JaViTXu_

#9070 ¿Calientas bien? A veces "estallan" cosillas durante un tiempo y haciendo un buen calentamiento a la hora de realizar el ejercicio consigues que ya no te pase.

Yo intentaría de todo antes de acortar el rango de movimiento.

¿Te pasa en más ejercicios donde hagas extensión del codo? ¿Te pasa si haces fondos entre 2 bancos? ¿Te pasa si los fondos en vez de en barras paralelas las haces en las típicas que se abren hacia fuera? ¿Probaste diferentes grados de apertura/ ancho entre las barras?

Yo intentaría calentar bien y probar diferentes maneras de hacer el mismo ejercicio o buscarme una alternativa, pero no acortar el movimiento. Suerte.

1 respuesta
B

Estoy en el burguer ahora mismo commiendome 2 crispy chicken y esperando la tercera. Suerte que tengo el metabolismo de un F1 y estando en volumen me dan igual las grasas si con eso subo...

Aguante

jadgix

Esto se está llenando de geronimos.

8
Morkar

#9070

¿te pasa en todas las repes? Yo cuando estoy cansado tiendo a subir con "impulso" extendiendo los brazos de una forma un tanto brusca, cuando hago esto noto que hiperextensiono el codo -la sensación es parecida a cuando intento pegar a alguien con un jab y fallo el golpe-

JameZ-

otro por aqui que este finde se paso de la ralla xDDD

LiuM

Cartílago de tiburón ayuda bastante en los crujidos.

A mi al menos me fue bien, que lo único que no me casca es la polla.

Mani_xD

#9047 Pues casi xD Estoy ahorrando para la espaldera, que incluso tengo mirada http://www.artimexsport.com/es/produse.php

Y la adquisición pronta serán las paralelas de madera... :qq:

Pero quién no firmaba por una habitación así? Es genial.

#9070 No creo que sea nada... en las anillas a mí me cruje todo, especialmente el codo y toda la zona alta de la espalda (escápulas, hombros, etc), las primeras repes de X (incluso en soporte)... luego se va. Tienes que analizar todo lo que ha dicho Javitxu y estar atento.

1
gaLiix

Toma piernacas

9
B

#9079 thx a todos, miraré de calentar más. No siempre me pasa, pero como tengo ese hueso bastante salido desde siempre, pues me daba cosilla xD. Iré probando cosas hasta sentirme más cómodo!

3 comentarios moderados
Tema cerrado