La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

_MoNxO_

Como dicen por ahí, bien poco se metía la verdad xD

B

lo que pasa es que no paraba, hacia cruising entre ciclos.
Su hermano posteo un ciclo que hizo que llevaba de todo, incluso hgh y insulina, esta loco

J

Y luego mi madre me pregunta si 'esas cosas del gimnasio que me tomo' (proteínas) son sanas...

PocketAces

La proteína a la larga es más invasiva que un pinchazo de cle cada 6 meses.

Cachobicho

La verdad es que con la tralla que se metía tenía un cuerpo simplemente aceptable.
pd: No sé que os pasa a la gran mayoría que tenéis conocimientos básicos acerca del tema que cuando oís la palabra hgh e insulina os da un telele. La hgh está sobrevalorada, la usa cualquier ricachón o famosete para mantenerse 4ever young.

2 respuestas
Ne0x

#1385 Te olvidas de que en 2 años consiguió lo que otro conseguiría en ¿8?.

_MoNxO_

#1385 Eso digo yo. Alguien a quien le gusta el gimnasio y es asiduo, debería como mínimo informarse de todo lo que rodea a dicho "deporte".
Alguno me dirá: "pues yo no me informo porque son malos"
¿Cómo sabes que son malos? ¿Porque te lo dice tu vecina? También dice que las proteínas son malas y de eso sí que te has informado, ¿verdad?

Ojo, que no digo que sea bueno, simplemente que tenéis un pánico a los roids en este foro que no es ni normal.

1
Ne0x

El principal problema de los roids es que cualquiera puede comprar lo que le de la gana y administrárselo como quiera o le aconseje su bro del gimnasio taleguero.

Pero como dice pocketaces no son más peligrosos que muchos suplementos que rulan por ahí.

2 respuestas
hDs92

Que vuelva Krazy !!!!

2
_MoNxO_

Eso!! Que vuelva y nos enseñe la verdad sobre los roids, joder!!

B

#1388 exactamente, quien no conoce a alguien que se ha metido un ciclo de winstrol creyendo que ganaria masa y ademas sin pct?

#1392 Segun he leido en dosis normales no aromatiza pero si te metes un monton si puede ser necesario un pct, de todas formas no puedo asegurarlo ya que no me interesa ese compuesto y no me he informado mucho de el. De todas formas cuando se meten winstrol tambien suelen meterse mas orales y se destrozan el higado por miedo a pincharse

Cachobicho

Un monociclo de stanozolol no necesita pct xD

1 respuesta
_MoNxO_

#1388 Claro, pero eso es problema de la persona, no de los roids.
La gente tiende a distinguir a la gente que va al gimnasio en ciclados y no ciclados.
Yo los distinguiría por gente que sabe lo que hace y gente que no sabe lo que hace, no me puedes comparar al típico cani ciclado con alguien que ha leído de nutrición y de esteroides y demás muchísimos años (suponiendo que ambos tengan el mismo cuerpo por así decirlo).

1
hDs92

7
xxxVaDeRxxx

Dejad paso al experto en pinchos.

4
Sondrow-

Si anda creo que ya paginas atras se dijo que pasarais del tema sino le ponian el candao...

#1397 porque dijeron que no tiene sitio en este foro, aparte que poca gente sabe y opinan por opinar los demas. Duraria 0, el anterior de krazy fue por los trolleos que habia y se dejo mucha mano libre...

1 respuesta
B

Por que no se abre otro hilo hablando de quimica? pero que hable gente que sepa...

#1396 Para hacerlo mejor que un tio que casi se carga a un chaval no hace falta ser muy espabilado, y si por aqui hay gente sabe del tema no estaria mal abrir un hilo nuevo...

2 2 respuestas
eisenfaust

#1397 "pero que hable gente que sepa..."

A veces nos olvidamos de dónde estamos.

10 1 respuesta
B

#1398 Alguien habrá...

2
-Shaydund-

Una cosa es saber y otra parecer que se sabe xDD

2
Ne0x

Hablar aquí de química es como hablar en offtopic de amor:

  1. Trolls everywhere.
  2. Respuestas de dudosa credibilidad.

Y por ese orden. A fin de cuentas esto no deja de ser una comunidad gamer xD

1
Cachobicho

Los roids son como el alcohol, si lo usas con moderación y conocimiento puedes sacar provecho sin dejarte la salud.

2 1 respuesta
B

#1402 el problema es que con el alcohol no se que provechos puedes sacarle, es joderte la salud sin beneficio alguno. Con los roids se puede conseguir un cuerpo mejor del que ya se tiene, aparte de ganar fuerza etc

3
eisenfaust

La analogía es mala, pero tiene razón.

B

Por cierto, juego el ultimo partido de liga hoy, nos jugamos el primer puesto(1ero vs 2ndo), nos espera un partido durisimo, donde hay que dar el 200%. Se me ha parado la cabeza y me he metido cafeina(200mg) + efedrina(25mg). Voy de un lado a otro con el corazon a 100. Tengo pensado hacer otra ingesta 1 hora antes del partido.

1 respuesta
Cachobicho

Vaya suerte tenéis todos estos que usáis cosas así y las notáis. Yo no noto ni lo más mínimo... pero con NADA eh.

shisko90

de verdad necesitas la efedrina?

1 respuesta
_MoNxO_

#1405 Uff.. yo no metería otra toma, sinceramente xD
Si metes otra igual te sienta mal y con pulsaciones altas te empiezas a encontrar mal y al final rindes la mitad.

1 respuesta
B

#1408 es lo unico que me da miedo, el encontrarme mal...
#1407 pues he dormido 5 horas, me fui a la cama a las 6, por el trabajo y en mi casa no hay quien duerma, mi familia son unos alborotadores. Así que he dormido unas 5 horas, me he levantado de un bajon bastante importante y eso me ha despertado que da gusto

2 respuestas
minguez31

Yo no se como os afecta tanto la ECA, ayer antes de MTB 50mg efedrina+200 cafeina +250 aspirina y tan normal, ni palpitaciones ni leches y me hice al final 75km.

1
Tema cerrado