La Taberna de Arnold, el retorno del rey

SuGaRaY

#4466 #4467 Roger that.

ght

#4469 me casare con una rusa, eso ya lo tengo mas claro que agua
#4473 justo ahora estaba hablando con una de mi pueblo ( ex compañera de clase) y dice que se quiere casar ya.. pero quiere un tio con mucha money! Sí, ahi se casan muy pronto.. Tengo varios amigos y primos que tienen 21-22 y ya estan casados y tienen hijos.

2 respuestas
HeXaN

#4472 Pero que sea de las de fiar, que son famosas por casarse y chuparte hasta la última gota para irse con su ruso de turno. Bueno, como todas las mujeres, ahora que lo releo xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4472 Imagino que estás viviendo en España, siendo ruso y viviendo aquí no me extraña ese pensamiento, yo haría lo mismo.

#4473 Describiendo a la mujer actual.

ght
4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4475

Joder... está la cosa que es facilísimo repetir imagen, te dejo una con mejor culo que creo que no está puesta.

1
charlesmarri

Joder, qué bestialidad, por Dios. Ya me imagino las comidas familiares, The Rock hablando con su padre.

-Te estás poniendo fuerte, cabrón. ¿No te estarás metiendo lobizantes de ésos, verdad?
-Tranquilo, papá, son ciclos sanos.
-La hostia que te voy a dar yo sí que es sana, desgraciado.

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

Ahora el que se va ya a la cama soy yo. Hasta mañana gente.

1 1 respuesta
nokel

#4477 y lo de la cabeza?

guillauME

#4478 Menudos monstruos. Asustan mucho.

Está gente tiene que hacerse los trajes a medida. Es imposible que entren en ninguno.

OnlyHyBrid

Estoy triste Taberna... se me han terminado las galletas dinosaurio esta tarde, mañana no tendré para desayunar... será terrible, me iré en ayunas con la yohim y la cafeína, que remedio.

Also, buenas noches y que crezcáis mucho esta noche!

B

Dedicado a todos los delgaduchos que se han quejado los ultimos dias de que no han ganado peso o que se han saltado la dieta y no han tenido gains y vienen a llorar aqui:

PUTO AMO

5 respuestas
zErOx

llevo una semana sin ir al gym. me muero..

B

#4354 Como vuelvas a llamar tete a alguien en este foro eisen te manda a Hds92 a que te de un capón que te parta los tobillos.

#4485 Se llama como yo diga.

1 1 respuesta
Eyvindur

#4484 Se llama Essien, no eisen.

1 respuesta
guillauME

#4482 Joder se habrá quedado a gusto.

W

#4482 que detalle de pete de hacerme un vídeo pa mí.

PD: Después de 9 semanas de entreno y 10 kg subidos ya me he frenado en seco. Ahora es cuando empieza lo bueno.

2 1 respuesta
B

#4487 10 kilos en dos meses?? ¿Cómo de limpio has subido? ¿Y qué prisa tienes por subir?

1 respuesta
W

#4488 Pues de 9% a 13%. No demasiado, y si fuera 15% también me daría igual .Yo estoy contento.

Por que tan rápido? porque ahora estoy con volumen y necesitaba urgentemente un aspecto más saludable. Ahora estoy normal tirando a bajo para mi altura, pero se nota el cambio. Intentaré subir lo máximo hasta que considere que ya no parezco un etíope en cetogénica. Luego me meteré a fuerza, que es lo que me interesa al final.

1
ght

Buenos dias!

4
J

A los buenos días!

https://www.facebook.com/photo.php?v=179127798910249&set=vb.128255247330838&type=2&theater

86kg snatch, una tía.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4482 vaya figura esta hecho.

nokel

#4482 alguien puede traducirlo para los paletos como yo?

2 respuestas
kasuno1

#4493 Dice paridas rollo. Estás delgado porque le quitas la grasa al bistec. (esto lo hago yo xD) Estás delgado porque haces demasiado cardio. Estás delgado porque haces muchas repes. Estás delgado porque no te tomas tu batido de proteinas.

Va más en plan coña que otra cosa.

1 2 respuestas
Mako666

#4494 O que el tio está hasta la polla de que la gente le pregunte, y ha hecho el video para que le dejen en paz.

LiuM

O para ganar visitas que es en lo que consiste el negocio de youtube

B

#4493 #4494 sep dice esas cosas, pero entiendo por que ha hecho el video, cuando mucha gente te pregunta por qué no gana peso dan ganas de gritarle PUES COME MÁS!!, y al se lo deben preguntar multiplicado x1000, ese es el resumen del video, "eres delgaducho porque quieres serlo y no haces lo que hay que hacer".

obviamente en parte es a coña y por eso suelta frases sin sentido, pero el video en su trasfondo tiene el mensaje de "come más, esfuerzate, entrena como hay que entrenar y dejate de tonterias".

N

#4482 traducción? xd

#4499 cabronazo jaja

1 respuesta
ght

#4498 culo

#4500 done... rusas pffffffff!

2 2 respuestas
EquisTeSeJeJ

Que inserte el que pueda pls :)

http://vimeo.com/47754565

Tener cuidado no os fapeeis demasiado :clint:

PD: Min 4.10... me casaba con ella

#4499 thx :)

1 2 respuestas
Tema cerrado