La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Mani_xD

Pues está rica (off season, claro)

2 2 respuestas
Nas-Exiro

#451 Como metas la pisha ahi... pobrecica x´D

DeFiNiTioN

#451 Quiero en Septiembre un mp con lo que te ha parecido el verano, ya tu sabe. Y muchas gracias por cierto.

Edit: #453 Me equivoqué de quote, no me extraña que te dejara así. XDD

1 respuesta
HeXaN

#453 Mas dejao con el culo torcio xD

nokel

Pues yo metía el hocico ahí entre las nalgas como un animal

5
M

Las fotos engañan, probablemente esas mujeres no lleguen a 1.60 , por lo tanto no es tan exagerado como parece.

LR

Despues de la trolleada de ayer he cambiado un poco el dia a dia de cara a la semana que viene.

L X V

• 45min natacion (2000-2200m)
  • 1h pesas
  • 1h30 a 2h boxeo

M J

• 45min correr (6-8km)
  • 1h pesas
  • 1h a 1h30 bodycombat

S

• 1h natacion (3000)
  • 1h correr (10km)

Como la veis ahora? La dieta estoy en ello aun.

1 respuesta
Yandr0s

Teneis por ahi apuntada alguna rutina Torso/pierna de Hipertrofia/fuerza ?? Que no tengo ganas de ponerme a buscar ahora, fijo que alguno la tiene a mano

grasias de antevraso :***

#459 <3

1 respuesta
HeXaN

#458 http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29878-bulking-routine-lyle-mcdonald-editada

Yo tengo esto en marcadores.

1 respuesta
Mani_xD

#457 Yo no voy a entrar en la dieta, pero sobre tu entreno, ¿por qué haces body combat? Haciendo boxeo creo que ya vas sobrado en cuanto a "técnica" y al cardio que lleva intrínseco, entonces no comprendo el body combat ahí.

Y te lo digo sabiendo qué es, habiéndolo practicado y currando en un gimnasio donde se hace.

Por lo demás, no sé cómo la gente se escandaliza tanto con tu esquema y las horas que echas; en mi caso es rara la semana que no eche +20h entre todo. I know that feel bro ;D

1 1 respuesta
LR

#460 basicamente me motiva mucho y asi no me veo "vacio" los martes y jueves aparte del ambiente de las clases y lo bien que me llevo con los entrenadores xD

Lo de ayer fue una mezcla entre correr + nadar todos los dias + 1h30-2 de pesas + combat/boxeo y dieta que para muchos esta fatal ya que no pasa de 2500kcal y tiene pocos hcs.

A partir del lunes ya dejo el circuito que estoy haciendo ahora y empiezo con musculo por dia con superseries por lo que se me quedaría en 45min-1h

GaN2

Algunos teneis muuuuuucho tiempo libre...

W

#450 al final el labrador creo que se refería al tipo de visualización interna, pobre chaval.ala , me voy a por nueces al mercadona

1 respuesta
joseph-

Os ha llegado un email/sms de migimnasio sobre dymatize?

EuuD

Ayer entrené en el imagen, muy guapo el gimnasio. Me deprimiré al volver al mío.

1 respuesta
B

#463 muy cierto, de hecho lo del sentimiento muscular ya lo habia escuchado antes y en gente que sabe de lo que habla

Stricor

Hombre, respecto a lo de sentimiento muscular, los husos musculares están para algo de eso..

#468 por eso mismo, que lo que se dice sentimiento si que hay.

1 respuesta
falkom

#467 Si, para cuando notan un estiramiento enviar una señal para contraerse ._. Son muy útiles en los ciclos de estiramiento-acortamiento (CEA).

1 respuesta
LiuM

Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable

Debido a que “un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario”.

Discuss

joseph-

Voy a seguir bebiendo leche xD

11 1 respuesta
geronimo1

Yo que casi solo me alimento de leche y yogures xDD DEP

Hoy tengo difícil decisión, o voy a beber a un descampado alcohol (fiesta de la primavera) o hago hombros y abdominales

mmmmmmm

#476 Málaga

3 respuestas
W

Sé que no es el sitio, pero si interesa puedo abrir un hilo. La visualización interna perjudica el resultado, es decir: visualización interna = menos repeticiones , y más "quemazón" y consumo de oxígeno. Por el contrario la externa aumenta el nº de repeticiones (en personas entrenada y que tengan la técnica automatizada), distancia de salto, velocidad, etc..

Así que el sentimiento muscular para los culturistas como labrador

1
charlesmarri

Como vayas a hacer hombros y abs me parecerás un gay. Coca Cola Zero y whisky. Oye, algo de calorías te quitas.

M

#471 Más te vale irte de fiesta tete, para eso vamos al gym, para ser lo máximo en las salidas nocturnas

TrenboBrah

Pues yo en volumen me he llegado a beber 2L de leche entera al día, y cuando vuelva a estar en volumen volveré a beber lo mismo. Me la suda harvard, ahí nadie va ciclado y no tienen ni puta idea de que la porra manda, y que tenemos que ser los que estén más fuertes del cementerio.

W

#471 granada?

#471 Las de Málaga están buenas jajaja cómo se echa de menos Andalucía

1 respuesta
B

#470 Pone que la limites no que la elimines

W

En realidad los estudios científicos no molan xD. Feliz mediodía.

1
drakezisback

Vengo de hacerme el tattoo , ya estoy listo pal playeo

1 respuesta
HeXaN

#479 ¿Tinta blanca? jajaja

1 respuesta
Tema cerrado