La Taberna de Arnold, el retorno del rey

J

#5606

Pincharte, de hecho, requiere de un mayor esfuerzo que el salir a hacer cardio en ayunas o tomarte 200mg de cafeína antes de salir a correr.

Un ciclo no es pincharte, hacer unas flexiones y tener el pectoral de Arnold, es algo que requiere una mayor planificación que cualquiera de las dietas y rutinas que podáis ver por aquí, tanto a nivel de entrenamiento como a nivel nutricional.

Si llevando un entrenamiento normal de gimnasio, cardio, etc, ya consideras la dieta muy importante, cuando empiezas con los roids la dieta comienza a tener un papel más que clave en la evolución durante el ciclo.

Yo no entiendo el flanderismo que hay con el tema de los ciclos. Vivimos en una sociedad donde la gente, por placer y sociabilidad consume sustancias tan nocivas como el alcohol o el tabaco y donde los ibuprofenos, paracetamoles y otros AINEs son considerados prácticamente bienes de 1ª necesidad y se toman de forma casi diaria "porque me duele un poco la cabeza" o "tengo un resfriado". Alarmarse porque alguien tome esteroides anabolizantes para tener una mejor condición física pero no hacerlo por la cantidad de muertes por cáncer de pulmón, obesidad o alcoholismo es caer en la hipocresía y la doble moral tan típica de nuestro tiempo.

19 2 respuestas
OuTLine

#5611 tengo un amigo que va a competir ahora en men's fisique y esta en un punto espectacular. El tio ahora esta tocando quimica y no paran de acercarse los putos envidiosos a decirle cosas en plan que agüita los chutes que se mete, que esta asi por la.quimica, que blablabla. Lo que nadie sabe es que el pibe le pone unos huevos en el gimnasio que no se los pone ni el 1% y que hace una puta dieta tan estricta que no la aguanta ni el 1% de ellos. Ademas como bien le dije a alguno de los tontolabas q se acerca a criticar. EL 70% del gimnasio se mete y tu tambien te has metido, porque coño no estan todos como el?

Sin tocho q me mande jaja

GaN2

Que cada uno se meta los ciclos y química que quiera que para algo es su cuerpo y su salud. Pero decir que los esteróides y demás no tienen efectos secundarios ni ningún tipo de posible problema sobre la salud es mentir.

P.D: Shaydund yo te invoco!

2 2 respuestas
R

No si ahora resulta que aqui va a ser todo el mundo un ciclado y la gente lo aplaude.

1
W

#5611 Sólo la alarmante ausencia de culos de tu post hace que no sea perfecto. Nada que añadir, totalmente de acuerdo.

Buenos días/NSFW

Me parece fatal que sea la 1 y no hayan culos todavía por aquí. ght no se ha despertado?

1
-Shaydund-

#5613

Cualquier fármaco que se usa sin estar justificado, tiene una balanza beneficio - riesgo inclinada hacia el riesgo. Por mínimo que sea.

Como he dicho unas cuantas veces, los esteroides son fármacos que nunca me han interesados y médicamente se usan en pocos aspectos... aunque poco a poco se van ganando hueco en tratar ciertas enfermedades en abuelillos.

PD: me hace gracia como se defiende el "heorísmo" de seguir una dieta y un entrenamiento cuando te tomas roids xd

2 1 respuesta
J

#5613

Por supuesto que los tienen, y por ello los comparo con otras sustancias nocivas como el alcohol y el tabaco que no solo son "legales", sino en muchos casos, promovidas por los poderes públicos e incluso por la sociedad, al contrario que los roids.

Lo que digo es que se debería de dejar de mirar mal al que esté ciclado por estarlo pensando en que "si no se hubiese ciclado no tendría esos músculos" cuando, en cambio, no miramos mal al que lleva fumando desde los 13 años o al que se mete 20 cubatas por finde como costumbre; "si no fumases 2 paquetes diarios tus pulmones no serían carbonilla".

Es más, si consideramos el factor de la adicción, las sustancias "legales", salen peor paradas. Puedes hacer 1, 2, 3 o 4 ciclos si tu economía y tu cuerpo te lo permiten y no palmas antes o, en cambio, puedes hacerte 1, conseguir tu objetivo estético ideal y no gastarte más dinero ni poner a tu cuerpo en más compromisos. En cambio, raro es aquel que empieza a fumar y no acaba siendo un adicto o aquel que empieza a beber de fiesta y no acaba bebiendo cada vez que sale de fiesta.

Lo que digo, básicamente, es que estamos rodeados de sustancias nocivas que no hacen bien alguno a nuestro cuerpo y se toman diariamente y que no causan la alarma social que parece crear el tema de los ciclos.

Que sí, que son malos, que tienen efectos secundarios, que los buenos son caros y que te pueden matar si no se planifican bien, pero es que lo mismo ocurre con tantas otras cosas en nuestra vida diaria y ni siquiera nos paramos a pensarlo. Lo que hay que hacer es criminalizar menos las cosas y respetar más la libertad individual de cada uno.

#5616

No pretendía tildar como heróica la dieta o la planificación dietética y física durante los roids. Más bien lo considero una exigencia bastante rigurosa y un requisito imprescindible si no quieres acabar con el hígado de un octogenario y el eje hormonal como el de un carro de caballos. Como diría mi abuela, "sarna agusto no pica". Los que se ciclan y siguen una planificación tan estricta no son héroes, más bien lo contrario, han elegido un camino fácil pero, desde mi punto de vista, igual de respetable que el camino difícil, pero les toca apechugar con todo lo que conlleva, que no es poco.

Lo que sí que cada vez me queda más claro es que tanto el ámbito de ciertos deportes como en el del culturismo, el camino difícil acaba siendo el de los roids porque como tu objetivo sea el de llegar a lo más alto y estés en contra de los roids, seguramente te quedes en el camino.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

es un clásico, "mira al ciclado ese" mientras se fuman un pitillo y en la otra mano un cubata (el primeor de los 10 que toman cada finde).

i dont give a fuck man

2
POiASSO

Qué facilidad para hacer el push press con tanto peso xD

1
-Shaydund-

#5617

Por favor, no compares el alcohol y el tabaco con los roids.

El alcohol está muy implicado en nuestra cultura mediterránea porque siempre hemos sido buenos productores de vino. Al igual que en Francia.

Por otro lado, nuestra religión ha sido casi siempre la cristiana, y en el cristianismo el vino está bien visto, de hecho forma parte de la liturgia y de parábolas que contaba Jesús.

Y siguiendo con el vino, te diré que consumido de manera moderada es beneficioso por el resveratrol o eso dicen los científicos.

Por otro lado el tabaco antiguamente era un símbolo de poder y es más se divulgaba que era bueno para las funciones cerebrales ( y en cierto modo lo es ya que estimula a ciertos receptores a nivel cerebral ).
Ahora bien, el tabaquismo se ha visto que es más perjudicial que beneficioso con el paso de los años.

Es decir, nos encontramos ante dos sustancias que "nacieron" con un marcado aspecto social. E incluso, en algunos casos facilitador de la socialización.

Ahora bien... los roids?
Sólo respaldados por la cutura de los culturetas.
Sus beneficios en la socialización son nulos. Aspecto diferente es que os puedan traer polvetes de manera secundaria.
Además, la imagen asociada a los roids es la de gente deformada más allá de los límites humanos.
Es más, desde mi punto de vista, en el terreno del culturismo demuestran la hipocresía de la gente: "yo quiero cuidarme y estar en forma" y luego pinchándose a escondidas cual yonki xD

Dicho esto... haced lo que queráis, pero no esperéis que los roids gocen por el momento de la fama que tienen el alcohol y tabaco.
El alcohol y el tabaco se ven desde un punto de vista festivo... y los roids se ven como el culto al bulto.

5 1 respuesta
HeXaN

#5617 Yo miro mal a todo el mundo. Así no tengo que hacer distinción entre fumadores, ciclados y borrachos.

3
ZalY

ahora esta es la taberna de los roids? wtf!

ght

Ningun tabernero hace la prueba de acceso hoy?

J

#5620

¿Acaso el consumo de roids no tiene actualmente un marcado carácter social? ¿Cuál es el objetivo de la mayoría de los usuarios que hacen uso de éstos? Conseguir un aspecto más estético, ¿para qué? Para cumplir con los cánones de belleza establecidos socialmente de manera menos costosa. Cada vez somos más los que nos preocupamos en mayor medida de nuestro aspecto físico, algo que no pasaba con la misma intensidad en nuestros padres, madres y muchísimo menos en nuestros abuelos.

Por otra parte, cuando hablo del alcohol, me refiero al abuso generalizado de éste que se da en la sociedad actual, sobre todo del alcohol destilado. En el Siglo IV a.C. dudo que se hiciesen botellones en el Coliseo Romano, hoy en día se construyen botellódromos. Tomar un vaso de vino, una cerveza o fumarte un cigarro, dudosamente tengan efectos notorios sobre tu salud. Tú lo sabes mejor que yo.

Yo no quiero que los roids gocen de la misma fama que el alcohol o el tabaco a estas alturas de la historia, sería como comparar a un adicto a la heroina con un adicto al tabaco. El simple hecho de la aguja ya hace mucho.

Lo que quiero es recalcar la hipocresía de ver a un fumador como alguien normal, a un tio que se mete 20 cubatas por finde como un fiestero (categorías sociales inocuas, sin connotaciones negativas) y en cambio ver a un ciclado casi como un criminal que se está destruyendo con tal de tener un cuerpo bonito y echar un par de polvos.

1 respuesta
-Shaydund-

#5624

No, los roids no tienen ese carácter social.
El entrenar y hacer deporte ( y consecuentemente obtener un cuerpo ) es lo que tiene el carácter social.

Y sobre los cánones actuales...pues qué quieres que te diga, yo diría que sólo veís los cánones del culturismo. Que no son los del resto del mundo.

De hecho, diría que no es el músculo lo que no les gusta a las mujeres, sino la definición tan extrema que a veces sale en algunas fotos por la sensación de irreal ( y realmente las fotos son irreales por las situaciones en las que se toman ).

Antes de los botellones estaban los guateques y antes de los guateques estaban las comidas - cenas con la familia o los vecinos en las calles donde entre todos se hacía comida y se repartía vino / cerveza. Y en tiempo de los griegos estaban las bacanales y demás xD

El fumador y el borracho no están bien viston, están aceptados. Pero se ve mal (y huelen peor).

Es decir: al fumador y al bebedor que se pasan se les ve mal, ahora al que toma roids se le ve peor. Y esto, yo defiendo que se debe al carácter histórico y social del tabaco.

PD: si alguien se bebe 20 cubatas es que le dan agua o todo es coca cola / fanta... lo que le convertiría en un pagafantas xD

7 2 respuestas
hDs92

#5625 coincido con todo

zaskkk

xDDDD

14
joseph-

wtf xDD

Morkar

#5625

Es más, yo añadiría que si bien el tabaco empieza a estar mal visto el alcohol no solo está aceptado, si no que el no tomarlo es lo "mal" visto.

-Quedamos a echarnos unas cañas?
-va!

-dos cañas!
-No, yo cocacola Cero

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5597 a mi personalmente me gusta, es durillo pero mola, eso si con un rom mas amplio, pruébalo :)

quickkk

hDs92

Mi opinión respecto al tema es que ante todo cada uno es libre de hacer lo que le da la gana. Que quede claro.. Ahora...

A menudo gente me dice que se han ciclado, pero hablando un poco mas con ellos se entiende que lo han hecho sin ningún tipo de control estricto, y menos aún una dieta y entrenamiento en condiciones que apoyen eso.

la motivación de esas personas suele ser bastante superficial, y estamos hablando de gente que lleva mas bien poco entrenando.

Resultado de todos esos factores : Resultados que no aparecen, frustración y riesgos para la salud aumentados debido al descontrol del proceso.

En cambio, alguien que sigue una dieta y un entrenamiento de manual y tiene un objetivo concreto, haciendo las cosas al pie de la letra y minimiza los posibles efectos nefastos, con motivaciones mas allá de ser le mas guay de la playa, tiene mis dies y suerte para el, ojala lo consiga

Asi lo veo yo.

El problema bien real es que el ratio de unos y otros esta muy desproporcionado y la absoluta mayoría entran en la primera categoría, y cada vez mas.

Como dije hace poco, lo que me preocupa es la normalización que esta teniendo este tema ultimamente.

5 1 respuesta
-Shaydund-

#5629

Yo creo que es una coña de los amigos sin más ;)

1 respuesta
Morkar

#5633

Si y no. Evidentemente si usted y yo quedamos un día y elige la opción de la cocacola cero, pues me va a dar lo mismo. Yo me voy a pimplar mi caña y mi tapa.

Ahora bien, ¿esto mismo sucede entre los adolescentes? ¿cuantos comienzan a beber o beben por tener un cierto estatus en el grupo? Para mi, ese es el peligro del alcohol.

PD: es curioso que escriba esto mientras me bebo una birra, sin alcohol, pero birra al fin y al cabo xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

0,5 L de coca cola helada.

iifym ftw.

-Shaydund-

#5634

Pero ese problema no es del alcohol, es el de los padres que deben educar a sus hijos.

Además, que la adolescencia es complicada xd

peterkakarot

Cuando no tengo ganas de beber alcohol, no se que pedir la verdad. Creo que una Coca-cola o Nestea son peores opciones que una birra o un vaso de vino.

3
GaN2

El tema con el alcohol, los roids y el tabaco es que generalmente se suele criticar todo aquello que vaya contra lo normal dentro de la sociedad, y si es España aún más. Somos expertos en este país de hacer juicios de valor de las actitudes del resto de las personas que nos rodean mientras que no podemos hacer ni una mísera crítica de nosotros mismos. Podemos poner a parir al prójimo haga lo que haga, tan solo buscamos un pretexto para criticar y criticar sin parar a pensar en que es lo que le motiva para hacer aquello que criticamos o si nosotros no nos comportamos de peor manera.

Vamos a poner como ejemplo el alcohol. En este país salir a la calle borracho está muy mal visto, es más, si eres una persona de cierta edad el estar borracho se asocia con ser un perdedor, de baja clase social, etc. En países como Suecia por ejemplo es bastante normal ver a gente de todas las edades borrachas por la calle en las noches del fin de semana, se van de copas con sus amigos, se emborrachan y al día siguiente se levantan a llevar una vida perfectamente normal. No veo problema con que una persona se pille una cogorza de cojones siempre y cuando no moleste al resto de las personas o cause algún problema.

Como anecdota, una de las noches que volvíamos de fiesta en Suecia nos encontramos a una señora de unos 50 con un ciego impresionante tirada en la calle. Resulta que con la lluvia se había resbalado y no se podía levantar de como iba. Le ayudamos y conseguimos llevarla a casa en un taxi. La señora nos pidió un teléfono para llamarnos al día siguiente, se lo dimos y efectivamente, acabó llamando e invitándonos a una barbacoa con carne de alce y ciervo para darnos las gracias por habernos ayudado. Nos pidió perdón mil veces explicándonos que había salido con sus amigas de fiesta y se les había ido de las manos :D

1
Frani_DjVul

vaso de vino(ya sea blanco o tinto)>>>> all (excepto agua)

I

#5632 A que te refieres con ' la normalizacion de este tema..' ? Quieres decir que ahora hay mas gente que va a los roids con su debido control (dietas y todo lo que mencionas) que antes?

1 respuesta
Tema cerrado