#5934 Michael Phelps agrees:
#5936 Pues el culturista de mi gimnasio hace precisamente lo de la foto para trabajar gemelos, se le sube uno a la espalda y el otro día se le subieron 2 y el tío haciendo gemelos xD, es un crack.
#5932 Yo de hecho no bebo, y si salgo solo fumo porros, pero no intento fumarme 8 porros en 1 hora para estar como el resto lol
#5945 yo tampoco bebo, pero eso no quiere decir que tenga que emporrarme, puedo pasarmelo bien sin estar como ellos, en fin, la gente es asi
#5946 Ya ya, yo también puedo pasármelo como el resto sin beber, o incluso mejor, pero como fumo a diario pues también fumo si salgo, si tengo o alguien tiene si no pues ajo y agua
Yo no bebo apenas pero si que me fumo algun porrillo pues porque me gusta wheres the problem?
y bueno en algun festival si que puede caer algo mas gordo en plan M, pero bueno una vez al año no hace daño
Yo no he probado el alcohol nunca, ni el tabaco, ni otras drogas... solo me gusta y mucho el sexo
#5950 hehe....... preguntale a tu madre
Acabo de venir de donar sangre.
Habré catabolizado mucho? Me habia tomado un batido de protes y creatina una hora antes, suerte al que lo pille porque será de gratis.
Vaya descubrimiento
Te doy mis manitas, mis dies y mi agradecimiento.
- 10 de agarre en PM después de esta página.
yo tambien doné ayer, hablemos de los efectos que pueda acarrear sobre nuestra rutina y tal.
Alguno tiene conocimiento del tema¿?
Pues no se que hacer, si salir esta tarde a hacer 40 + 5 km de bici y running.
Es que no puedo estar quieto. Malo ha de ser desde las 12 que he donado no?
Voy a perder mis mini-gains estos 4 días. Me voy a Wroclaw en donde los universitarios montan una fiesta durante todo el finde. Encima el alcohol y la comida son tan baratos :qq:
regenerar sangre sí, en poco tiempo. Regenerar hematocritos y GR ya lleva más tiempo. yo hoy no haría ejercicio de ser tú