#6778 Tu eres un crack tete. Con novia y pensando en tirarte a la cadaver esa.
Entrale a la chavala hablandole en inglés, seguro que se sorprende.
si quieres clase de seducción avisa.
#6778 Tu eres un crack tete. Con novia y pensando en tirarte a la cadaver esa.
Entrale a la chavala hablandole en inglés, seguro que se sorprende.
si quieres clase de seducción avisa.
#6780 yo solo te aviso.
últimos casos de conocidos, 6 años con la novia, corta. él se pensaba que seguramente iba a volver a hablar con ella, nada de nada.
Chaval con trabajo fijo policia local, 13 años con la novia, hipoteca juntos y corta ella por que resulta que quiere "salir por ahi de fiesta"
resumen, que se han follado a otros vamos.
#6786 Eso quien? jajajaja
Yo conozco tambien algun caso de fémina con hipoteca, a punto de casarse y poniendo tochos por ahí xDDD
#6786 con el historial que he tenido yo hace años respecto a rollos, y novias de corta duración, si sigo con mi novia actual desde hace 5 años creeme que por algo es.
Y no lo digo con orgullo, pero el rollo que llevas de follador nato etc etc... hazme caso, cuando yo tenía 22 o 23 años, no me llegabas a la suela de los zapatos xD
#6750 jajaja me he descojonado con eso, piensas lo mismo que yo
A todo esto, por que hablamos de esa guarra en la Taberna?
#6785 Le solte esa frase a mi novia el otro dia pensando que me iba a decir que cerdo eres o algo por el estilo, pero me solto un ''y si no fuma tambien''.
:o_o:
#6789 No me las doy de nada, yo solo comento cosicas, la mitad son en broma pero no lo pillais. la verdad que ahí en canarias tenias que liarla parda.
#6797 Así piensan todas y peor xd
Que toca hoy nanos, pesho biseps?
hombros biceps , nos vemos luego xd
#6800 contento hdp? puta rabia de gente como tú, voy a estar toda la semana mirando tus posts a ver si pones algo mal.
http://thewow.com.mx/2012/04/kazantip-raveando-por-un-mes-en-ucrania/
Quedada de la taberna para Kazantip 2013 ya!
#6801 Según la revista Vice, expertos en el cool de lo decadente, el festival está copado por sexy y desinhibidas chicas ucranianas y hombres de la mafia rusa que vienen ahí a descansar y disfrutar del relax.
Puf....difícil elección.
EDIT: Después de ver el vídeo se que voy a ir algún día de mi vida. Jugarse un balazo de un mafioso ruso merece la pena....DIOS :qq:
#6801 En serio tío, estoy flipando muchísimo xD nunca pensé que existiría un sitio como ese. Algún día, algún día...