buenisima la foto de superman xddd
#7106 Pues mírate un cinturón de lastre bien porque es lo mejor que puedes hacer, de esos que son para lastre, no lo típicos cinturones lumbares.
Y no te hagas con cadenas hombre que cuando te cuelgues peso te destrozarás las caderas.
Seguro que tanto antes como después de grabar el vídeo se han dado por el culo unos a otros hasta que salga humo anabólico (de la cantidad de chasca que llevan encima).
En fin, entre el all natural y el ambiente homo, Cheff Seid se ha coronado.
#7116 Ni idea. En tienda no he visto nunca. En internet tienes seguro, busca alguna tienda online, pero no sé decirte ninguna porque nunca he comprado.
Qué quiere decir con natural bodybuilder? xDD
También abro tema: se le ve trabajar en multipower, qué pensáis de los ejercicios en multipower?
Gente que congestiona con 5 minutos de entrenamiento que parece que vaya na explotar
xDD Y luego se extrañarán de porque no se les levanta
Bilbo es una puta máquina. Para pesar 82kg, levantar 215... me cago en todo.
#7127 Si has venido aquí a soltar la tontería, puedes irte xd. Solemos hablar con propiedad dentro de los ámbitos que controlamos cada uno, ninguno está como ese, así que no, no nos pinchamos.
#7122 Mira ese conjunto hombro-trapecio-pectoral superior... a parte de la piel con aspecto artificial o "plasticosa", vascularización más que notable, aspecto de rocosidad y estriación muscular más que notable, etc...
Ese es tan natural como Arnold.
#7122 Natural que se cicle.
- ¿Te sabes el chiste de Rafa Mora en el gimnasio?
- No.
- Natural.
#7132 Cualquiera que te lee se piensa que hay que ser licenciado y sacarse un master para saber si estan o no estan ciclados
#7132 Ninguno sabemos de todo, yo al menos paso por aquí para aprender y tratar de crecer de forma natural(aunque me cueste 2-3 años), no hay muchos que se ciclen por aquí, si no pásate por los diarios que hay :/. Yo controlo en temas de peso corporal por haber hecho muchos años artes marciales de todo tipo, para lo demás, o leo, o escucho.
Un saludo.
#7132 Que si que si, que ves al coleguilla ese y te crees que es natural, tú si que eres un experto...
#7136 No defiendo a Jeff Seid y su escuadrón. Lo que me molesta es que a la mínima saltéis con:
"Natural de Valencia"
"Ciclos sanos"
"Galletas dinosaurio"
Por favor, que la mayoría no lleváis más de 2 años en este mundo.
#7139 Hay una gran diferencia entre opinar y dar por hecho que se "pinchen".