La Taberna de Arnold, el retorno del rey

HeXaN

Yo cuando llega el momento del sprint aprieto el culo para no cagarme.

3
ght

cardio es de cobardes

BaRKill0rZ

#7856 dat triceps

charlesmarri

En mi gimnasio hay un tío que está en definición. Os hablo un poco de lo que hace:

-No sigue dieta alguna y me dice que quiere quitarse la grasa de la barriga.
-Hace una Weider, creo. 5 días a la semana, unas 7 máquinas por músculo
-No hace cardio.

En fin, que acabará teniendo mejor cuerpo que yo que sí que hago las cosas un poco mejor. Pero sólo un poco.

OnlyHyBrid

#7885 Creo que deberías leer entre líneas, me encuentro cómodo porque en 10minutos veo que hago mucho más que en 30 normales o un ritmo suave, así mejor? En los 20 segundos me quiero morir, literalmente, pero los 40 de descanso son como agua de mayo, y termino con una sensación de mareo/nauseas bastante grande, a eso me refiero.

1 2 respuestas
otheR

#7895 La comprensión lectora de la gente deja mucho que desear.

1 respuesta
kikonazoo

#7895 Y dices que haces HIIT cada mañana en ayunas?

#7896 O la expresión escrita de la gente xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7897 No, tan solo 2 o 3 mañanas a la semana, los demás días tan solo cardio para calentar antes de las pesas.

aIvans

#7856 Vaya bazuca llevas jaja
#7900 Novato yo que llevo 2 meses y ni llega jaja

1 respuesta
c0b4c

#7899 Qué va, soy un novato comparado con muchos de aquí xP

1 respuesta
RSN

#7877 Yo camino entre 4-5 horas a la semana y un día cada 7-8 días voy a hacer HIIT y es en una cuesta super larga que hay cerca de mi casa haciendo intervalos entre sprints y trote unos 10-15 minutos, los sprints cuesta arriba y el trote cuesta abajo y acaba cansadito casi siempre, al ser a tanta intensidad me parece difícil acostumbrarse del todo, lo que si hago es recuperarme antes ahora.

M

querer un cuerpo estéticamente wapens
caminar

1 respuesta
hDs92

#7902 y ?

Ya hacen mas que yo de cardio los que caminan 5 horas / semana lol.

_MoNxO_

querer un cuerpo estéticamente wapens
estar todo el día encerrado en casa foreando creyéndome que molo cuando todo el mundo me odia

3 1 respuesta
HeXaN

querer un cuerpo estéticamente wapens
levantar 250kg PM

1 respuesta
geronimo1

Yo me pego 24h 7dias a la semana aquí metido y lo máximo que hago de cardio es ir al gym (7min) y volver andando.

¿Problem futuros problemas cardiacos?

Andar esta sobrevalorado

sharker

Mierda, alguien ha superado mi record, mecago en la puta

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7905

sharker eso en spoiler cabron, que algunos hoy nos tocan 1900 kcal xD

1
HeXaN

Hoy llevo +100 protes. DEP.

geronimo1

Yo llevaré 700kcal

DEP

solo me quedan 1700, 2 tabletas de chocolate ahora y arreglao

M

#7904 hola tanquecito , eres el que mas le tira en todo del gym o que, estarás a punto.

1 respuesta
HeXaN

#7911 El que más rema, seguro.

1 respuesta
_MoNxO_

#7912 Desde hace un par de meses no :)

ght

#7907 ese pepenillo tiene buena pinta... los de mcdonalds estan riquisimos ( sí, solo voy a mcdonalds por los pepinillos, nada de hamburguesas)

TrenboBrah

Cutler all natural.

4
sharker

Son especias

D4rk_FuRy

son minibotes de vodka

Frani_DjVul
RSN

Oye que yo camino por gusto, sé que es bueno pero no lo hago por el gym precisamente xD.

Y yo si hiciera cardio en el gym lo haría siempre después, no antes. A no ser que no pueda llamarse ni cardio xD. Creo que después eliminas bastante ácido láctico y hace que te recuperes mejor.

#7920 Como vuelvo caminando a casa y ya hay un trozo pues en el gym no pierdo el tiempo en la cinta/bici xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7919 Básicamente que durante las pesas ya gastas algo de energía y las reservas de glucógeno, ya se a hablado por aquí varias veces, de ahí el hacer el cardio al terminar las sesiones con las pesas.

1 respuesta
Tema cerrado