La Taberna de Arnold, el retorno del rey

yooyoyo

Me cago en dios, yo me pongo la almohadilla esa hasta sin peso en la barra xDD

2 2 respuestas
HeXaN

El frío de la barra en el cuello en verano se agradece.

1
Maaarc

#7981 GAAAAAAAAAAAAAY.

(Yo también )

1 1 respuesta
kasuno1

La almohadilla a mi me molesta para hacerlas bien, pero lo que hago yo es enrollar una toalla y bueno algo más blando está ...

Estáis to durohs.

1
TrenboBrah

#7981 #7983

3
J

La cuestión está en que si te colocas la barra sobre los trapecios, y no sobre las vértebras cervicales, no debería dolerte nada.

Si te falta molleja en los trapecios, pues a darles duro hombre.

1 1 respuesta
_MoNxO_

El cojín ese es un invento del demonio, a mi por lo menos me quita todo el equilibrio y no me deja hacer bien las sentadillas.

2 semanas haciéndolas a pelo y se os irá el dolor, mano de santo.

2
yooyoyo

#7986 Juro que me coloco la barra perfectamente y me sobran trapecios, pero coño es que me hace daño y no me centro en el puto ejercicio xDDD

No se que beneficio aporta hacerla sin hijos de fruta xD

Maaarc

Yo las he hecho sin y se me pone la zona roja, y la apoyo donde toca así que soy sensible en la zona supongo xD

TrenboBrah

Esto si que es dolor, y sin la almohadilla esa:

Este es un Epic Win en toda regla:

J

A ver, normalmente los primeros días se te pone roja la zona o te pueden salir pequeños morados, pero en un par de sesiones puedes manejar los pesos habituales con normalidad.

En mi caso a mi la almohadilla me hacía perder el equilibrio y me hacía incluso más daño que la barra a secas xD

ruk0style

Alguien se ha pillado estos pantalones?

http://flagnorfail.com/products/weather-your-storm-shorts-sunshine

1 respuesta
guillauME

#7992 ¿Qué tienen de especial?

De todos modos que mal viste esa chica por dios. Sea como sea siempre va vestida de hombre, es muy poco femenina.

J

Dana Linn será poco femenina, pero no se pone un puto cojín para hacer sentadillas.

Jorgius
hDs92

#7970 pero que troll mas malo eres chaval xDDD

nunca he dicho que llevaba 10 años tomandola. Lo que dije es que no sigo una pauta de 1 mes creatina / 1 mes de descanso.

Nada mas.

1
sharker
  • Quejarse porque algunos usan almohadilla para hacer sentadillas (que cuando empiezas a meter peso, se nota) y llamarles maricones
  • No creerse que alguien levante 140kgs, 5 reps en un vídeo
SuGaRaY

Pues a mi me hizo gracia ese comentario. No para llevarse la manita (y por lo tanto el aprobado) pero si que se merece un "se esfuerza pero tiene que dar un poco mas".

Se le quedara el comentario con un parcial de 4,5 apurando muchisimo la nota y revisandola tres veces.

yooyoyo

A mi me encanta como entra al trapo hDs cuando se le menciona xD

1
hDs92

Ya que al pobre chaval nadie le hizo ni caso cuando soltó el comentario lo mínimo es que al que va dirigido responda algo.

Entro al trapo si, es lo que tengo.

AlejaaaN1

Hoy en el gimnasio he escuchado está conversación

  • Bua chaval me encanta comerme una manzana antes de irme a dormir

  • Una manzana? que hablas tio eso engorda antes de dormir lleva CH

Lo peor esque el tio que le ha dicho eso tiene un jodido cuerpazo xD yo no me lo explico...

2 respuestas
guillauME

#8001 Igual le está boicoteando para que no se ponga como él jaja

1 respuesta
hDs92

A mi lo que me sorprende del caso es el por que fliparse por comer una manzana, sea la hora que sea.

1 respuesta
AlejaaaN1

#8002 No no que se lo ha dicho totalmente muy serio, menos mal que el otro ha soltado un pues a mi me gusta la manzana antes de dormir y voy a seguir comiendome una o dos xD

#8003 Estaban hablando de que comen, alimentación y cosas asi y el ha soltado en plan ''pues yo tengo de constumbre que me gusta mucho'' tampoco estaba muy atento a la conversación

RSN

#8001 Jodido cuerpazo a qué nivel?

1 respuesta
hDs92

Si yo no fuera al gimnasio con mi música a tope y pasando del culo de todo dios a partir del momento en el que me meto en la zona de pesas, seguramente escucharía esas cosas a diario por la fauna que hay donde entreno.

Pero casi mejor asi, porque bastantes facepalm me hago interiormente diariamente fuera del gym con cosas que escucho sobre el tema.

1 respuesta
RSN

#8006 Una pregunta, soy consciente del cuerpo que tienes pero nunca te has planteado seguir progresando con los pesos? En press banca me refiero. Y toda la razón, la música es WIN

:ninjaedit: Vale no me contestes ya leí en tu diario xD. Aunque me sigue sorprendiendo.

hDs92

Encima escoges uno de los ejercicios a los que mas asco tengo xD

Seguir progresando con los pesos ? Pues la verdad es que no me lo planteo así, o por lo menos no con ese objetivo concreto.

Prefiero jugar con mis negativas, mis explosivas, descanso pausa....

2 respuestas
AlejaaaN1

#8005 Pues imaginate una definición de cualquier modelo de clavin klein pero con bastante más musculatura xD

#8008 Lo de la música toda la razon ademas te ayuda bastante a entrenar, pero tambien da gusto relacionarse sin enrollarse mucho tiempo y oir disparates xD

1 respuesta
AlejaaaN1

Pensais que son manzanas sanas?

1 respuesta
Tema cerrado