La Taberna de Arnold, el retorno del rey

shisko90

#8339 pues eso mismo estoy diciendo, que se puede tener un gran cuerpo sin tener kilos y kilos de musculo xD y por supuesto tampoco he dicho que no se chasque, que es lo mas probable, he mencionado extremos a los que se llega chascandose

compartimos opinión y tal

1 respuesta
RSN

#8341 Es que lo de gran cuerpo es muy relativo xD. Es muy estético a eso no te diré que no.

APoKaLyPSiS

Estoy triste, mis colegas no quieren salir hoy, y no voy a poder enseñar a las niñas mis gainz! :( :( :(

1 respuesta
gaLiix

Camiseta de tirantes ( la peor de todas ) y hoy toca para variar discoteca de musica Dubstep intentare no hacer mucho cardio saltado y haciendo el rtard que sino me canso y no rindo.

2 respuestas
POiASSO

#8343 Te entiendo... el otro día tuve barbacoa con unos 40 de clase y además de hacer fresco, la piscina estaba cerrada y no era plan de decirles: "RAVE WITH ME" y quitarme la camiseta en plan zyzz xD

1 respuesta
guillauME

#8345 Haberte puesto a cocinar en el fuego y con la excusa pues te manchas con ollín y el fuego resalta tus pectorales...

1 respuesta
M

#8344 discoteca de dubstep ? En serio eso existe ? flipo

3 respuestas
aIvans

#8344 A que vas al wolf? xd
#8347 si es el que creo que es, es una puta basura llena de niñatos xd

2 respuestas
POiASSO

#8346 Eso hice, pero con la ropa puesta, y en vez de dar ese aspecto alfa me dio este otro:

#8347 Como se nota que no eres de Madrid chaval... si vas a la Sala Marco Aldany verás que el dubstep ya no es sólo música de encocaos, también lo es de críos y niñatas que acuden en un 77,2% a intentar pencarse al Rubius (estudio de la sexta).

ZyoD
gaLiix

#8347 Si, era eso o me quedaba en casa , así cambio de aires por un día no me muero
#8348 Sip

#8352 https://www.facebook.com/bcnwolfclub?fref=ts

TrenboBrah

Disco de dubstep en BCN ?

Ostia, algo me he perdido xD

2 respuestas
aIvans

#8352 No te pierdes nada te lo prometo xdddd

ght

#8348 Yo pise wolf dos veces.. la verdad es que esta PETADO de puticrias. Nunca mas xd

P.d ya no voy a discotecas, catabolizo mucho ahi.

aIvans

Yo mañana voy a Otto no se si os suena jaja

1 respuesta
gaLiix

#8355 Gran basura lleno de negros / putas en busca de rabo de negro con musica para mi gusto asquerosa.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Ostia, tendré que ir por ahí.

Pero como una disco de Trance-Electrohouse sin solo poner temas comerciales... eso si que debe ser brutal.

aIvans

#8356 Eso de tías en busca de rabos negros es cierto al 100% jajaja Pero también hay guiris cachondas que van mas sueltas... Y la música ya es a gustos, si no te gusta el R&B o el rap no vayas xd
#8359 Ahí esta! Y a petar de crios también xd

OnlyHyBrid

El wolf tiene más modernitos pre-swags en metro cuadrado que en ningún sitio, apesta mucho xD

1 respuesta
POiASSO

Cuando rompe es brutal, para los que salgáis de fiesta hoy, id pillando el hype:

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#8338 estoy enfermo, lo primero que he pensado al abrir el nsfw es anterior pelvic tilt.

culpa de zaykox

pd: y de elliot

HukymaN

#8360 Puto temazo bro, bébete un vaso de agua de grifo a mi salud.

La de Revolution de Electrixx está tremenda también.

Bss

OnlyHyBrid

Estáis de acuerdo con esto? Me refiero a las indicaciones de rutinas, suples...

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Ectomorfo o jíbaro?

1
tiest

#8363

Menudo montón de basura.

15
OnlyHyBrid

El ectomorfo parece un personaje de Slam Dunk (los que sepan la serie sabrán de lo que hablo xD por dios)

1 1 respuesta
sonic_2005

es normal no tener nada de hambre despues de haberse metido una buena sesion de cardio??

2 respuestas
J

"Rutinas de pesas enfocadas a conseguir tonificación".

Me encanta esa palabra.

5
PLeaSuReMaN

Y lo de suplementos: anabólicos naturales? xddddddd

1
B

#8367 Para mi si..

1 respuesta
Tema cerrado