#9538 Si ya decía yo que era imposible, pero como no tengo ni idea sobre esto, quería preguntar. Gracias!
#9529 lo que yo hago:
Me llevo una bolsa de cacahuetes sin sal, me siento en uno de los sofas de la discoteca delante de algun grupito de chicas que estén bailando, y a disfrutar tal que así:
Ponte a hacer sentadillas en la discoteca, parecerá como que estás bailando.
Con un poco de suerte creas el nuevo Gangnam Style
Hablando de discos, el año pasado vi a uno (en carpas Bora Bora, en Barberá del Vallés). Que estaba petadísimo, fácilmente 15kg por encima de su altura al 8% de bf.
Ese tiene que competir fijo.
Luego te ves a los típicos tirillas de pexo-bise con abs al lado de semejante bicho y te partes el ojete xD
#9550 Los abs en los flacos son como las tetas grandes en las gordas, no valen para nada.
Best frase.
#9546 No jodas que vas por carpas Bora? xD Como te vea un día te pido agua del grifo de la tuya.
Otro que va a Carpas de vez en cuando (mucho en cuando por eso, me da asquete xd, pero por los colegas se hace...)
Salid de la taberna, que estáis todas las noches liados, hostia.
Ved una serie o algo. MecagoenDios.
#9564 es porque cuando sale de fiesta y se quita la camisa solo se enrolla con tias que estan riquisisimas pero como al final siempre lo dejan botao, ta pobrando suerte por mv