La Taberna de Arnold, el retorno del rey

DeFiNiTioN

#1793 Al final cederán, y si no, los sobornamos con un saco de estos:

2
ruk0style

#1795 A que es el puto paraiso? yo estuve de chico en punta cana y si voy ahora moriría de tanto
follar/beber xDD

welcome back!

Dejemos lo, mejor en beber

1 respuesta
D4rk_FuRy

pensáis que es fake? no tiene pinta de serlo pero es que no me creo que eso pueda pasar de verdad

y lo peor es la gente pasando de largo mirando como si nada, dios santo que puta mierda de país

2 respuestas
geronimo1

#1802 Sí que follar cataboliza

HeXaN

#1803 Que se vaya a tocarle los cojones a otro. Tanta tontería para ganar viewers der Yutuv.

1
vincheN

Joder, hoy mientras hacía press militar con mancuernas, sentado en banco (en posición de 90º aprox), se me acerca un tío super grande, con cinturón uber apretao, y me dice que no haga ese ejercicio porque el pilló una hernia discal haciendolo ..

Me dice de hacerlo en barra, y en multipower, porque es mucho mas seguro para la espalda

Alguien que confirme / desmienta lo que dice?

4 respuestas
_MoNxO_

#1806 Mola más hacerlo en barra, pero en barra barra y de pie, no en multipower.
Pero de ahí a que te vayan a salir hernias por hacerlo sentado y con mancuernas....xD

HeXaN

#1806 Barra libre > mancuernas > multipoder.

1
MaikelNait

#1806 Seguramente levantó peso por encima de sus posibilidades.

Aun así yo lo hice el otro día como tu dices y termine con dolor de espalda, sera que no estoy acostumbrado a hacerlo y que tengo una muy leve escoliosis.

hDs92

#1803 cops de EEUU ??? Este video es de lo mas real xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1806 el press militar es un ejercicio muy demandante posturalmente y si no lo haces bien te jodes los lumbares.

lo que si he oido es que es mejor de pie que sentado para los lumbares.

efectivamente si eres un tronco para eso mejor en maquina smith.

#1810 lamentabla

vincheN

Gracias a todos por las respuestas pero:

En mi gym no hay rack, tonces, a no ser que sea con multipower, nose si seria capaz (que no lo he intentado aún), de levantar la barra con el peso que tiro de hombro desde abajo del todo, hasta arriba, mantenerme depie, y hacer el ejercicio sin desequilibrarme.. XD

A qué os referis exactamente a hacerlo con barra / mancuernas de pie?

#1813 No me has entendido, si es con multi no hay problema, yo lo pregunto a peso libre, sin rack

#1814 nada nada, de poquísimos, si soy un paquete aún XD, con barra nunca lo he probado, con mancuernas, tiro con 20 por lado (5RM), pero no se si seria capaz de subir de abajo del todo, estando depie

2 respuestas
Diward

Si lo que hay es multi, puedes subir la barra sin peso, poner el peso, y empezar el ejercicio xD

1 respuesta
hrbrw

#1812 vinchenso, para hacerlo con barra libre empiezas desde abajo realizando un clean and jerk y una vez arriba trabajas el press.

De cuantos kilos hablamos?

https://www.youtube.com/watch?v=8miqQQJEsO0

Mírate el vídeo y prueba con un peso muy bajo para que le pilles el truquillo.

#1817 Correcto, no sabia como se llamaba y era power clean. Haz caso que monxo domina.

1 respuesta
geronimo1

#1812 Yo cojo la barra de biceps, coloco el peso y si no quieres hacer un clean and jerk y cansarte pues llamas a algún colega para que te ayude a ponertela y ya

vincheN

Pues nada, gracias por todo, intentaré de hacerlo en barra, y de pie, sin rack, subiendola desde abajo, a mi manera XD, porque esto del clean & jerk no lo he hecho en la vida, ni hay espacio en mi gym ni nada

TY =)

#1817 Tomo nota, ty

1 1 respuesta
_MoNxO_

#1816 No es un clean & jerk realmente, es un clean (o power clean), y una vez la tengas ahí haces el press militar. Con clean & jerk haces un push press/jerk/split, así que no es igual.

1 2 respuestas
c0b4c

¿Cómo soléis afrontar la etapa de definición?

¿Reajustáis vuestra dieta simplemente? ¿O también enfocáis de otra forma el entreno con pesas para favorecer el consumo calórico?

He leído que muchos de vosotros defendéis la 5x5BS/MC para períodos de definición, ¿por qué?

2 respuestas
quickkk
joseph-

#1818 Déficit calórico desde Ocutbre. Rutina pierna-push-pull 1 semana de hipertrofia y otra de fuerza.

1 respuesta
ZalY

Debo ser el único que ha empezado volumen este mes y piensa seguir hasta tener algo que definir jajajjaa, gogogo gordaco!

2 1 respuesta
xPablo

#1818 Se suele hacer rutinas de fuerza porque si estás en deficit calórico es dificil mantener sesiones de volumen, y con una rutina de intensidad y fuerza, mantienes pesos y no pierdes fuerza.

Skarin

#1821 Que va! Yo estoy con la misma mentalidad, si no tengo nada que definir apenas, sigo con volumen ganando lorza pleplayera!

2
HeXaN

#1820 ¿Desde Octubre?

1 respuesta
joseph-

#1824 Sí.

c0b4c

¿Y no es mejor hacer superseries/triseries/biseries...? El consumo calórico será mayor.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pero moverás un cagao de peso xD

2
joseph-

#1826 Por qué dices eso? Tienes prisa ahora que se acerca el verano?

1 respuesta
Eveyx

Yo me pongo en hipocalórica en mes que viene.

Vivo al límite.

1
c0b4c

#1828 Qué va, si a mi eso me da lo mismo. Simplemente era curiosidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92