La Taberna de Arnold, el retorno del rey

xPablo

#2429

Es muy mítico este video. Aunque tranquilo, la gente no suele usar synthol en sus ciclos. En suramerica este es un clasico

1 2 respuestas
Mani_xD

#2403 Sí, se puede. Los gimnasios fitness son peceras gigantes, y no es cuestión de tener buenos anzuelos, sino de ser el pez dominante.

Si contara lo que me ha pasado hoy, no os lo creeríais, pero qué pena que el thread de seducción lo cerraron xD

3 respuestas
Drchurra

#2432 cuenta cuenta

4
kasuno1

#2432 Va cuentanos tus experiencias que sabemos que te gusta contarlas. Además como a nosotros no nos pasa nada de esto pues al menos leemos y aprendemos.

SuGaRaY

- Oh te has rapado el pelo, te queda muy bien, follamos?
Why not?

Fin de la historia.

3
M

#2429 Si te digo que a uno de mi ciudad se le explotó el biceps... yo no lo creia hasta que me lo dijo mi colega estábamos en la playa y le vi la cicatriz xddddddddd

#2436 mi colega no xD si no que mi colega sabia quien era y la historia, yo no me lo creia hasta q lo vi en directo xd

1 respuesta
ruk0style

#2432 Cuenta cuenta, cuerpo escombro... vale lo retiro, que me pegas un guantazo

SuGaRaY

#2436 Bueno, eso es que hubo sentimiento muscular. Tu colega tiene mi seal of approval.

hDs92

#2403 en mi gimnasio hay una psicópata e npotencia que me persigue, pero nunca me habla. Entra a la hora que entro yo, se va a la hora a la que salgo yo.

Un día llegue antes de la hora de siempre, y cuando llegó ella me quedaba como 20 minutos para acabar. Acabe, y según salía ella se fue tambien. Estuvo 20 minutos en el gimnasio.

Si un dia me pego una paliza de 1h30, ella esta 1h30. Y maquina que uso, ella esta en la de al lado.

Una paranoia.
ya no le presto atención, pero aún asi...

1 respuesta
Corven

#2431 Dios, pero que es toda esa mierda que le sale del brazo??

JaViTXu_

#2439 Dile algo algún día... para contarnos su reacción, puede ser epic

1 respuesta
hDs92

#2441 sale a la misma hora que yo porque yo me quedo fuera al terminar delante del gimnasio para tomarme el batido relajado. Y sale 1 minuto detras de mi para decirme adios.

#2443 no no , solo esa. Y si pudiera ahorrarmelo preferíria, porque si son todas así xD

B

las tienes loquitas

1 respuesta
shakespeare

Dile que te pague los batidos, será tu pagabatidos

19 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#2444 Jajajajajajaja risa floja absurda

charlesmarri

Muchos Mediavideros vivís este drama, lo sé.

2 respuestas
ManOwaR

#2446 van a hacer la peli? yo vi el corto q lo pusieron por MV xD

2 1 respuesta
POiASSO

#2446

D enada.

#2447, hijo puta te me has adelantado

POiASSO

Bueeeeenos días tabernaaaa.

1
Mani_xD

Somewhere in China there is a little girl warming up with your max...

3
R

#2431 Higiene hospitalaria 10/10

1
B

2
HeXaN

Trabajo duro, la solución para todo.

NSFW
1
dicon

Desde que mani lo dejo con la novia (o viceversa) y ahora que se ha rapado el pelo hds ha comentado dolido que este tenia mejor cuerpo que el, luego ha dicho que haria la UD2.0 2 meses y hoy que viene mani a postear que si nos contase lo que le paso con una tia en el gym no nos lo creeriamos no pasan ni 10 posts hasta que hds cuenta algo suyo "inverosimil e interesante" sobre una chica de su gym obsesionada con el.

Ahora vendra a decirme algo para defenderse o me ignorara, cualquier extremo sirve para tirar balones fuera but I smell jealousy.

2 3 respuestas
MaikelNait

#2454 Vaya un moderaLOL troll estas hecho.

HeXaN

#2454 ¿Y esta rigurosidad a las 1337 de la mañana? xD

8 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Conversacion de 2 canis en el gym haciendo biceps obviously:
-Premoh, llevas todo gordo el brazo nano!
-Si premoooh me voy a poner como un toro.
-Tampoco tanto nano, yo me quiero poner como el calvo de brazzers.

:clint:

9 1 respuesta
I

#2457

Yo llevo el triceps to gordoteh nanoooou! fuaaarkkkk!

3 respuestas
dicon

#2456 La verdad es que mi memoria es pestosa para este tipo de cosas pero pense en ello cuando mani subio no se que foto en su perfil, y lo de hoy ya me ha parecido muy... xDD

La hora ha sido pura casualidad xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#2454 No posteas en el hilo salvo para echar mierda gratuita. Y el caso es que no es la primera vez. A ti lo que te pasa es que eres un flaco de cojones. Deja de hatear, pesao.

Tema cerrado