Tfw 2 months before-after
El truco es no meter arroz porque eso es para pillar masa muscular, y meter pasta que eso define porque tiene fibra y los músculos están hechos de fibras.
A parte de cambiar el pescado por pollo, el pollo al tener alas favorece el crecimento de dorsales. El pescado al tener escamas te blinda el abdomen y te deja más duro en general.
El pollo al tener alas favorece el crecimiento de dorsales. El pescado al tener escamas te blinda el abdomen y te deja más duro en general.
#3283 24-sep-14, sushi, sandwich de nutella, yoghurt liquido de fresa y galleta. eso es una comida fijo.
La detención de Dan Bilzerian
http://instagram.com/p/tUjL_qIDs9/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video
Dos horas después
http://instagram.com/p/tVDAURIDsV/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video
Mi gym es un espectáculo. Los que hayáis venido al arnold y esteis cerca del Madrid Rio, cerca del hotel NH, el gym que hay al lado es dónde entreno y han venido unos culturetas profesionales inmeeeensos, todos negros, jodidos espectáculos. Luego subo fotos
#3290 tu gym es un espectáculo por los moros esos que hacen 1/10 ROM en todos los ejercicios con tropecientos kg xd
Pero lo de dan bilzerian como coño es?
O sea ha comprado a los polis por 50.000$ cada uno y le han dejado derrapar el coche y grabarse?
O es todo fake y se ha montado él el coche con las lucecitas.
Sea lo que sea es el puto.
Muchos gimnasios de la zona lleno de bicharracos y por lo visto sacando jeringas de los baños como nunca jajaj
#3292 en EE.UU. cuando se compra una dotación nueva de patrullas para la policía o cuando se reduce la cantidad de ellas por la razón que sea, las que ya no son necesarias salen a subasta.
He estado mirando el instagram de ese pavo y el tio ese que vida se pega la ostia, no tengo ni idea de quien pero pero quiero ser asi :qq:
Todos queremos ser como él, no sabes la sensación de levantarte a las 5:00 para ir a joderte la espalda darle a instagram y verlo a él lleno de putas en un jacuzzi
SO MUCH ENVY