#3389 Tiene la nevera llena de roids porque un buen amigo que compite en culturismo los guarda allí, no he dicho que los tome xD
#3393 Pensaba que se entendía que los roids eran de Koast (y que creo que alguna vez lo he comentado).
En cualquier caso lo aclaro de nuevo xD
#3395 Lo mejor es el tipico MP ciclico. Todos llevan la misma estructura xD
hola esien, <- empezamos bien
te he leido por el foro y respeto mucho tu opinion y... <- tl;dr hazme una dieta
resulta que yo siempre he sido... <- insertar historia de que antes era un crio normal que jugaba al futbol y no un putogordo
pero entonces... <- plot twist: enter world of warcraft y pasaste de un tipo normal a ponerte como tetsuo
por ello y como estoy algo perdido <- no he movido un dedo
... si no te importa me gustaria que... <- me hagas una dieta por si no ha quedado claro
gracias crack <- buen intento xdd
Ella ni se ha metido ni se meterá roids en la vida, yo en cuanto tenga independencia económica me lo plantearé. Y prefiero que así sea, la verdad
Soy rapero,
me pinto el pelo,
mi madre no me deja,
me tira de la oreja.
Cuando quieras unos gallos gero hehe
Llevo 4 días sin entrenar, es decir, sin ir a CrossFit y me veo más MASIVO.
El lunes me pongo a catabolizar en serio, no les gustan muy fuertes.
PD: No empecéis con las poesías que hoy no me he tomado la teanina.
Se que deseais la nueva entrega del rap tabernario <3<3 pero nunca me quedo solo en casa y paso de que me pille mi madre gritandole a un móvil y me quite la paga por retrasado
#3403 El miercoles de fiesta estuve con un rapero pseudofamoso aquí en Logroño que se iba a una batalla de gallos o no se que en Madrid y estuvo un rato improvisándonos y moló mucho la verdad xD
#3407 Hombre tendrán que tener una coletilla por si se quedan en blanco o mientras les de tiempo a pensar en lo siguiente, de todos modos improvisar bien tiene que ser muy difícil, y el pavo este aunque alguna chorrada soltaba, lo hacía muy bien.
O eso o es que mi borrachera inhibía mi criterio.
Reiros pero cuando no estaba soltero le improvisaba a alguna tía y se le mojaban las bragas
no follaba pero se le mojaban
me lo dijo ella