La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

AnabolLecter

#3389 Tiene la nevera llena de roids porque un buen amigo que compite en culturismo los guarda allí, no he dicho que los tome xD

1 respuesta
zaskkk

Ella le guardaba los roids a un colega.

B

#3391 Joe macho es que escribes las cosas que me lías completamente...

1 respuesta
AnabolLecter

#3393 Pensaba que se entendía que los roids eran de Koast (y que creo que alguna vez lo he comentado).
En cualquier caso lo aclaro de nuevo xD

1 respuesta
vene-nemesis

#3387 El nuevo nombre de la taberna tiene que ser Animo crack XD

1 respuesta
peterkakarot

#3394 Entendi lo mismo que Noveno

eisenfaust

#3395 Lo mejor es el tipico MP ciclico. Todos llevan la misma estructura xD

hola esien, <- empezamos bien

te he leido por el foro y respeto mucho tu opinion y... <- tl;dr hazme una dieta

resulta que yo siempre he sido... <- insertar historia de que antes era un crio normal que jugaba al futbol y no un putogordo

pero entonces... <- plot twist: enter world of warcraft y pasaste de un tipo normal a ponerte como tetsuo

por ello y como estoy algo perdido <- no he movido un dedo

... si no te importa me gustaria que... <- me hagas una dieta por si no ha quedado claro

gracias crack <- buen intento xdd

22 1 respuesta
AnabolLecter

Ella ni se ha metido ni se meterá roids en la vida, yo en cuanto tenga independencia económica me lo plantearé. Y prefiero que así sea, la verdad

Yeah-

#3397 Hola esien <- empezamos bien

xddddddd

MEJILLONNN

No me lo he mirado, solo es por el título.

Yeah-

Soy rapero,
me pinto el pelo,
mi madre no me deja,
me tira de la oreja.

Cuando quieras unos gallos gero hehe

2
J

Llevo 4 días sin entrenar, es decir, sin ir a CrossFit y me veo más MASIVO.

El lunes me pongo a catabolizar en serio, no les gustan muy fuertes.

PD: No empecéis con las poesías que hoy no me he tomado la teanina.

geronimo1

Se que deseais la nueva entrega del rap tabernario <3<3 pero nunca me quedo solo en casa y paso de que me pille mi madre gritandole a un móvil y me quite la paga por retrasado

1 1 respuesta
Yuih

A eso lo llamáis rap ?

HeXaN

Cualquier pareado es rap.

thiffon

#3403 El miercoles de fiesta estuve con un rapero pseudofamoso aquí en Logroño que se iba a una batalla de gallos o no se que en Madrid y estuvo un rato improvisándonos y moló mucho la verdad xD

HeXaN

Sobretodo cuando meten las coletillas típicas mientras piensan en otro pareado xD

1 respuesta
Yuih

No me molan nada las batallas. A mi ponme la letra con una base decente y me conformo.

thiffon

#3407 Hombre tendrán que tener una coletilla por si se quedan en blanco o mientras les de tiempo a pensar en lo siguiente, de todos modos improvisar bien tiene que ser muy difícil, y el pavo este aunque alguna chorrada soltaba, lo hacía muy bien.

O eso o es que mi borrachera inhibía mi criterio.

geronimo1

Reiros pero cuando no estaba soltero le improvisaba a alguna tía y se le mojaban las bragas

no follaba pero se le mojaban

me lo dijo ella

1 1 respuesta
manurivas

Yo me encontre a Lokus de Duo Kie en la penelope , vaya tio mas borde y subnormal.

peterkakarot

#3410 No seria incontinencia? xD

HeXaN

Entre ciclos anda la cosa.

1 respuesta
vene-nemesis

Han ido en bici?

KarlosWins

.

5
wedgebiggs

Parece que le ha quedado michelín el párpado lel

quickkk
B

Bueno, visto que en Princeton no hay gimnasios de boxeo de negros (lo unico que hay es gimnasios donde no hacen sparring) y me tendria que ir al Bronx o a Trenton para eso, vuelvo a las pesas.

Da un poco de verguenza entrenar y tener al lado a los del equipo de fubtol americano... xD pero bueno.

3 respuestas
vene-nemesis

#3418 vete de bares a pegarte, lo he visto en pelis.

1 respuesta
MEJILLONNN

Pues no es ni feo el puto Phil, que se ponga las lentillas y se pinte porque menudo press sonrisa, como se nota que no se juega nada en esa foto xD

Tema cerrado