Si ya de por si las tías están mal de la cabeza, imagínate una que esté registrada en MV.
No quiero ni imaginármelo XDD
eh estás posteando en FEDA y no me respondes los WhatsApps?
me enseñas los MPs?
mira cari, me ha firmado XXXX
etc.
Que nada bueno hay dice será hijadepu, cuando esté soltero te voy a coger tan fuerte que vas a morir de fallo multiorgánico
tu lo sabes, yo lo se y tu novio también lo sabe
#6422 Eso dentro y fuera del foro muahaha
No se, yo aquí he conocido a gente de puta madre y con muchos me llevo de lujo. A unos los he visto en persona y a otros no, pero eso que me he llevado ya que muchos son unas personas top.
Y en este foro más que en otros, llevo en FC desde 2007 (con varias cuentas ya que eso es forobaneos) y no puedo decir lo mismo que aquí. En FC he conocido a un par de personas que merecen la pena, quizá es un foro el cual no es tan "familiar" o acogedor como si es MV en muchas ocasiones, supongo que por ser más de medio millón de usuarios, tener tanta actividad y que haya tanto crío y lelo comentando paridas (del general el 90% de hilos son trolleos malos y chorradas xD).
En fin, aquí mi opinión. Como en todos lados hay gente buena y gente no tan buena (entre la que me incluyo, que se me va la olla 24/7 y me vuelvo lelo), material bueno y chorradas que no dan ni para ir a flames, etc.
A gienah me la follaría ya si no fuera porque luego tendría que ir al cuartel de la guardia siví
te doy ticket si quieres
#6428 Te follas a Gienah y luego te da amor Yamal ,tu compañero de celda.
Ojo por ojo, desgarro anal.
gienah se esta poniendo fit, no sabeis eso de pillarlas de pequeña para que luego cuando se pongan buenorras e inalcanzables sean tuyas?
pareceis nuevos...
unos años follando orco para luego tirarte a la princesa
#6434 Lo que suele pasar en casos así:
- Te conviertes en el friendzoned.
- Se vuelve tan buenorra e inalcanzable que te ignora
#6433 en realidad soy un tipo sensible y tímido, lo que tengo mi "armadura" de ir de gracioso, de vez en cuando soltar algo ingenioso y hacerme el duro con alguna frase que repito hasta en la sopa sin darme cuenta. Pero si jajaja
También soy de guardarme todo para mi y la gente no me conoce ni la mitad de como soy realmente como soy, solo me conocen realmente un par de personas con las que comenté y casi que ni eso xD. Me mantengo hermético y natural como los yogures
#6434 a mi me molaría Gienah pero con 5 años menos, que sea engarfiarla y ponerse a crujir por todos lados como la rodilla de un exminero octogenario
No se como estará ahora pero la foto que yo he visto de ella no está pa follarsela xD En el ultimo caras de adeferos, y encima adolescente.
Joder trenbo nose de donde sacas las frases pero mis colegas me tienen como el puto amo porque te las copio todas
por cierto voy a hacerme una paja me esta poniendo cerdo esto de hablar de tias de 13 años la ostia
#6439 Coleccionar ordenes de alejamiento > all
Me hago el album, hasta conseguir Quatre camins sede mundial, Alaya máxima asistente y Grande-Marlaskca juez de oro no voy a parar
#6441 No importa, si se echan unas risas a mi costa ya me alegra el día
#6442 Boh el día que me ponga a escribir relatos voy a destrozar la ruedecita del ratón. En formato físico no que sino unos activistas pro-selva amazónica acampan en mi rellano
#6446 Trenobh sabes de algún link a alguna colección de frases tuyas? La pregunta va en serio
va, yo atacaría igual a diamond si fuera vosotros, ni que por tener novio no se la pueda meter una buena