La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

HeXaN

La hipocresía en su mayor exponente.

NSFW
2
Kevins19
NSFW

sabéis el nombre de la del 1:35? bueno la de todo el video xd

1 1 respuesta
B

La taberna esta muertisima, estais todos novios o que pasa aqui?

hDs92

El señor cachobicho.... Casi nada

1 respuesta
HeXaN

Calvo y feliz.

vene-nemesis

#6784 en la segunda foto, t_d_s c_lv_s

D4rk_FuRy

TOP

B

Bestial. Pero este no era el que decíais que era natty?

vene-nemesis

Los abs parecen de caramelo.

No homo.

DeFiNiTioN

9
vene-nemesis

Pobre hatari

1
KaSe

#6782 puede ser Alyona Ponomarenko?

1 1 respuesta
Kevins19

#6792 en el clavo, me he enamorao

B

Te acabas de enamorar de esto:

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/d2/17/ef/d217ef5ac051d4dca147c001ec2d50c4.jpg

vicka

Tiene las cejas de Cándido Méndez.

Colochile

Que recicle la bolsa del ebola.

B

Mamá, estás en cetogénica y estancada en el peso, asi que mañana domingo come muchos hidratos y poca grasa vale??
< Vale! Desayunaré churros con chocolate.
No eso no que tiene mucha más grasa. Come durante el día tostadas, pan, fruta, pasta, patatas...
< Vale! Comeré eso y te mandaré fotos.

Hoy para comer me manda fotos de salmón ahumado de primero y carne de ternasco de 2º y de postre chocolate :f5:

1
M

:wtf:

HeXaN

Está bien eso de poner a tus padres en cetogénica xD

2 1 respuesta
B

#6799 si tu supieras... mis padres ya les tuve en cetogénica y perdieron cada uno 10 kg en 3 meses. Ahora mi madre quiere apurar un poco más. Mi hermana y su novio me pidieron una dieta normal, en 1 mes ella lleva 2 kg perdidos y el 3 kg (no están gordos, de hecho sólo quieren perder 2 o 3 kg más). Los padres de él también me pidieron una normal y en 1 mes y medio ella lleva 4 kg y él 6 kg (ahora mismo están en sobrepeso). Encima se les hace bastante fácil porque les metí alimentos que les gustan mucho como pan o chocolate (negro 85% eso si).

2 respuestas
B

Ya que no trabaja pues hace de nutricionista para sus padres, para eso vive con ellos

1 respuesta
vene-nemesis

Entonces zaskk se ha despertado en casa de carlota?

Rivendel

#6800 comparte tus dietas con los gordos del foro por favor

I
NSFW
B

Los pagafantas son el puto cáncer de este país. La chica con la que estoy vive en un piso de estudiantes, y en ese piso hay un chaval que no sé si sólo se la quiere follar o está enamorado, pero en cualquier caso la pagafantea 24/7, la dice de hacer planes constantemente, le ayuda con las maletas, le regala mierdas, etc, etc.

No me preocupa que se la ligue, porque el tío es feo de cojones, que yo creo que si me pone los cuernos antes se lo hace con un animal que con él. O sea es el prototipo de sujeto friendzone que te saldría si lo buscaras en el diccionario.

Ahora bien, el tío me está dejando en evidencia constantemente porque la trata como una princesa y yo, para qué mentir, sudo bastante.

4 respuestas
DeFiNiTioN

#6800 ¿Metiste alimentos que les gustan mucho como el pan en una cetogénica? ¿Qué cantidad les metiste?

#6805 ¿Y el problema? El tío está haciendo todo lo necesario para que lo vea como un amigo y nunca nada más.

1 2 respuestas
yooyoyo

#6805 Y bien que haces.

Ella tan agusto, tiene al chico atento y detallista del que se cansan y con el cual nunca querrá nada y al canalla pasota al que se follan.

1 respuesta
B

#6807 #6806

Pues el problema es que hoy mismo me ha contado que según me he ido de su casa le ha preguntado el pagafantas "qué tal?" y cuando ha respondido va y le dice "pues a mi me da que sólo te quiere par follar".

Y claro ahora ella está jodida y preguntándome sobre el temita...

7 respuestas
APoKaLyPSiS

#6808 Ese es el típico pagafantas que para intentar ligársela mete mierda al novio de la susodicha.
Ten cuidado que esa gente tiene una mente retorcida, no es broma.

HIMOTEN

#6808 xD, dile que claro que la quieres para follar, asi se sentira deseada.

Tema cerrado