#8610 te digo yo las porquerías que me apetecen cada vez mas vaya donde vaya ?
Ya no puedo salir a la calle sin pasarlo putas viendo comida basura por todas partes.
El mayor premio el domingo será las comidas post-competición sin lugar a dudas.
Si gano una medalla la usare de cortador de pìzza.
Yo como guarradas a diario y de vez en cuando me entra antojo de taste de pollo. Es perfectamente normal.
#8614 Yo lo pasaba realmente mal porque nada más salir de mi casa hay 3 panaderías a distintos lados de la calle y pases por donde pasas te tragas ese olor de puro manjar a cañas de chocolate/crema recién hechas, croissant, donuts....
Cuando estás en lowcarb y con un déficit muy severo de kal llega un punto en el que se vuelve algo enfermizo, igual que soñar que estás en banquetes, buffets libres, etc jajajaja
#8619 En mi calle hay 3 putos kebabs, y en la intersección 2 confiterías y una tienda de chucherías.
Esto es el puto infierno brodel
#8620 espero por el bien de tus gainz que hiervas el pollo con agua destilada y unas gotas de potasio
y el arroz lavado con legia diez veces
#8627 jajajajaja y tanto, tú no sabes las barbaridades de donuts caseros que hacen aquí... Con dulce de leche y lacasitos, otros con cobertura de chocolate blanco y relleno... he ido a caer en la calle del vicio