La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

juUUU

Follar sin inyectar tu veneno es no haber follado.
Pd: también acepto la versión de rociar veneno en cara cual vibora escupidora :/

hDs92

Aesthetic o k ase ?

7 2 respuestas
yooyoyo

#8852 Postureo nivel: Tres cintas de UA en el antebrazo.

xDD

30 1 respuesta
juUUU

Ahí faltan un par de cintas aun, de hecho creo que te saldría mas rentable meterte en una bolsa de basura tamaño industrial con el logo de UA.
Pd: me pones O_O 3/5 homo

hDs92

#8853 cuidado eh! no me des razones para banea.... Ah no, ya la tengo xD

1
Yuih

#8850 jajajaj

J

A mi correrme dentro también me gusta menos, pero hay veces que no lo puedes evitar. Correrte en la boca >>>> correrte dentro.

3 1 respuesta
ZyoD

#8820

No te olvides de Carlos (Caballo loco), para mí el nº1

1 respuesta
hDs92

Meterse con la foto por llevar cintas UA al menos es buena señal.

Li3cht

#8858

SuGaRaY

Esa foto va a acabar por tumblr y blogs de pavas rulando por ahí seguro.

Buena aestheticness.

1
Marchelo

Cara > Boca > Dentro > Tetas > Culo / Espalda > Cualquier otro sitio >>>>>>>>>>>>>>> Condón

Payomeke

#8857 No todas se dejan correr en la boca. Pero sin duda es lo mejor, y q se lo trague.

1 1 respuesta
J

#8863

Que se lo trague o lo escupa ya es cuestión de como lleve las macros diarias la chavala, pero dejarle el veneno dentro es top. Yo solo lo he hecho con mi exnovia de +5 años, de hecho lo teníamos por rutina. feels. Era buena mujer.

1 1 respuesta
yooyoyo

En la boca es el mejor sitio siempre que lo hayan conseguido con una buena mamada, si es sacarla para acabar ahí prefiero echarlo en la cara para que luego me la coma y la deje como la patena.

charlesmarri

#8864

¿Qué tal le salían las lentejas?

1 respuesta
vene-nemesis

En la boca y que te laman el casco según va saliendo el grumo > todo lo que existe en el universo.

J

#8866

Sabía hacer todas las recetas tradicionales: lentejas, cocido, paella, croquetas artesanas, estofado, varios guisados dignos de abuela manchega de pueblo de 600 habitantes. Las lentejas la verdad es que no eran su fuerte pero hacía un cocido y un guiso de verduras nivel Herminia de Cuéntame.

A ver si te crees que iba a estar 5 años con una tía que solo hace spaghettis bolognesa.

1 comentario moderado
wedgebiggs

Me cago en la ostia, mira que habia visto el antes y después de La Montaña. pero no tenia ni idea que tuviera 25 sólo OMG

1 respuesta
kasuno1

41 tiene el actor de sheldon coooper ??? wtf

1 respuesta
hDs92

#8871 Los gays siempre aparentan mas jovenes. Son wizards

1
Kevins19

que puta calor hace en Granada, no se si sera igual en otros sitios pero 30º a las 1-2 de la tarde a 21 de octubre que estamos wtf

1 respuesta
hDs92

#8873 Y en canarias con alerta naranja por lluvia.

Puta bida tete

Yuih

#8870 41 Sheldon??????????

1 respuesta
hDs92

#8875 Igualito que Neil Patrick Harris y asi se mantiene.

Os digo, los gays son Wizards

vene-nemesis

Hombre, fijo que no fuman y son veganos.

1 respuesta
HeXaN

Scroll, scroll, scroll.

hDs92

#8877 Eso y que tienen mas cremitas en el baño que tu novia, tus hermanas y tu madre juntas.

2 respuestas
vene-nemesis

#8879 Eso y que tienen mas cremitas en el baño que tu tfw no gf , tus hermanas y tu madre juntas.

Tema cerrado