La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

HeXaN

Es que incluso la coca está más aceptada socialmente que los roids.

J

Yo solo quiero un país donde en los gimnasios se puedan tirar barras al suelo, ponerte magnesio, gritar, hayan chicas fit paseándose en mallas, squateando ATG con zapas de haltero y top apretado, una buena cantidad de pesas rusas, material Eleiko, tarimas de halterofilia y una buena zona de boxeo/MMA con ring, jaula, sacos, tatami y otro material específico del arte de la lucha.

Verás tú si me buscaba la vida para conseguir un buen curro con el que pagar la cuota.

1 respuesta
B

#1797

Yo siempre me he sentido nostálgico pensando en esa vida, es raro porque la nostalgia se siente cuando algo se echa de menos, y yo nunca he vivido eso, pero es como si en una vida pasada lo hubiese hecho y me hubiese gustado mucho.

Me imagino viviendo en un Campus Universitario, capitán del equipo de baloncesto, con mi coche, mis guarrillas, mis fiestas, etc etc, vamos todo lo que te venden en las películas, esa vida tiene que ser la hostia xD.

1 1 respuesta
HeXaN

#1802 De eso tienes en USA por 400$ cuota de por vida.

TrenboBrah

#1800 Es como todo, si sabes lo que estás haciendo, tienes unos ciertos conocimientos y sabes aplicarlos a parte de tener cabeza y no ir a lo loco. Raro es que tengas problemas con los esteroides a menos que tengas una predisposición a sufrir X efecto secundario.

PD: A mi me gustaría irme a Canadá o Australia, pero eso sería más bien en un futuro a largo plazo. Aún me queda un tiempecito sufriendo por aquí

sharker

Cerveza 0.5: 8 euros. Esto sería en un bar barato.

Ahí he parado de leer. Y seguro que es pis de reno. Me quedo con mis Augustiner por 3 euros en Munich.

1 2 respuestas
B

Si yo no me ciclo es porque tengo pelazo y estoy operado de tiroides.

Tengo mucho que perder.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#1806 y botella de vino peleón 20 euros xD

yooyoyo

#1800 a lo largo de un año es infinitamente más negativo beber cantidades ingentes de alcohol los fines de semana (como hacen muchos/as) que que hacer un par de ciclos.

Esto me lo dijo un médico hace años cuando yo era un bro y pensé "vaya mierda de médico".

1
sharker

#1808 medio litro, cosa que en España no es así. Y eso lo pagas en cualquier garito, aunque sea de fiesta, cosa que en España tampoco es así.

En Madrid me han metido buenas sabladas por un botellín de 25cl de puta mierda Mahou.

J

Lo que me faltaba, ahora D4rk_FuRy también es un fanboy de la Augustiner esa de mierda.

Me voy por mi izquierda.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1807 Yo antes tenía pelazo, ahora tengo un casco blindado me cago en dios. A mi la chasca me hace crecer el pelo y encima cada vez lo tengo más espeso xD

PD: Si no sufres AGA o metes megadosis de andrógenos como testo, trembo, masteron... no vas a tener problemas con el pelo

1 respuesta
zaskkk

+1 Yo si me empiezo a quedar calvo lo primero que hago es raparme y ciclarme, tal cual.

4
B

#1813

Mi padre sigue teniendo pelazo a sus 45, pero sin embargo su hermano, con 32 o así ya está calvo. Por lo que hay un gen por ahí rondando en la familia que me tiene los huevos de puestos de corbata.

2 respuestas
sharker

#1812 pero como vas a comparar CUALQUIER cerveza de Munich, Alemania, con una cerveza que está bien en España?

Es que a años luz macho.

Y si te cojo la Augustiner, que puedes incluso OIR a los monjes agustinos REZAR cuando la bebes, pues apaga y vámonos.

2
R

#1803 Hubo un mediavidero que me debatía en otro hilo que eso sólo pasa en las películas, y yo creo que dichas películas están basadas en hechos reales.

Ya no te hablo de American Pie donde quizás lo exageren un poco (que tampoco creo), sino de la película de La red social, por ejemplo, donde la vida universitaria quedaba bastante al margen centrándose en los temas judiciales y en el proyecto en sí pero que aún te salía la típica escena loca de Harvard que te hacía sentir esa nostalgia que dices tú, aunque no lo hayamos vivido.

Me dio por curiosear un rato por internet y sí que es cierto que se montan sus fiestones, no hay nada de irreal en el asunto. A eso tienes que añadirle que allí el más tonto de la ciudad tiene un chalet con dos piscinas en las que se pueden montar unas fiestas bastante guapas a lo Project X.

Me encontré un vídeo random sin indagar mucho, simplemente poniendo "Harvard Party" y es más o menos igual, pero la diferencia es que este vídeo es real y no una película.

http://www.youtube.com/watch?v=81w5XyC7hP8

Luego con poner "university party" o algún tag de universidad americana y fiesta, vas a encontrar bastantes similares, ya con casas, piscina y demás.

Es una pasada, otra vida. Para mí son seres superiores de cojones.

PLeaSuReMaN

Yo el año que viene después de 5 años entrenando paso por el aro de la aguja

Me da miedo que me tire el pelazo abajo, pero tiraré de finas para mantener a raya la DHT xD

1
J

#1815

La calvicie en los hombres es culpa de las mujeres según tengo entendido, la transmisión del gen o el alelo o lo que sea que hace que nos quede calvos se produce por parte de la mujer.

Y los políticos calvos haciendo leyes para tener contentas a las feminazis líderes de la chochocracia actual en vez de preocuparse por su pelo. Qué gentuza me cago en la puta.

yooyoyo

La cerveza para vosotros, yo me quedo con esto:

Randoms Noruegas de gimnasios random noruegos http://instagram.com/vildeandreassen / http://instagram.com/bettinakojan

1 respuesta
sharker

#1820 la cerveza no se hace selfies, punto para la cerveza

3
B

No sé, es una puta lotería, si me ciclase y me empezara a quedar calvo no me lo perdonaría en mi vida, sería el mayor error y me perseguiría como la peor de mis pesadillas.

zaskkk

Y luego ves a los amigos de Jeff Seid, o a los que compiten en Mens & Phisique y tienen todos pelazo..

4 respuestas
sharker

Conocéis algún proveedor de ciclos en Munich, Alemania?

yooyoyo

#1823 Una prueba más de que son naturales.

J

#1823

Esos hijos de puta tienen un fetiche con todo lo que acaba en -on.

Masteron, Sustanon, Svenson...

1
juUUU

son naturales tete

TrenboBrah

#1815 Yo es que eso lo veo una chorrada, si genéticamente sufres AGA por desgracia de algún gen por parte de parientes cercanos te vas a quedar calvo tarde o temprano si así lo dictan tus genes.

Otra cosa es que ACELERES esa caída, pero que si no te vas a quedar calvo los esteroides no modificarán tus genes, eh.

De todas formas hay esteroides muy seguros para el pelo y la DHT del cuero cabelludo, boldenona, nandrolona... que junto con una testo a dosis bajas para mantener un mínimo ratio anabólico-andrógeno y no sufrir problemas de líbido no hace falta que te preocupes porque se te vea el cartón

#1823 por lo que he puesto aquí arriba. O yo mismo, subiendo del gr de chasca semanal y aquí con un pelazo TOP. Muchos pros también, mismamente Cutler

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1823 suerte de genes, mira a Cutler con bastantes más años de chasca que esos niños

Colochile

Disfruto cuando sale la cerveza de aqui a modo de comparativa con otras.

Tema cerrado