La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

Esto es peor que la su normalidad del debate del alioli

R

¯_(ツ)_/¯

D

La gente que dice que solo las películas que te hacen reflexionar y el cine independiente son buenos dan una imagen de wannabe de intelectual bastante lamentable...

4 1 respuesta
zaskkk

El mejor momento de la taberna fue cuando eisen le puso el nombre de La taberna de Zyzz, y eso es asi. Deal with it.

M

r3s3r tio pirate a feda y no salgas de ahi

Krules

Se puede decir que Zyzz es un pardillo pero no que Arnold de sida como actor. OK

R

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

Y lo del pepino?? Y la denuncia? Y eisen pegando a una embarazada?? O eisen resucitado??

Colochile

Resucitar esta sobrevalorado.

HeXaN

#2317 ¿No tenéis algo estilo "Las noches de offtopic"? hhhehehe

R

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
TrenboBrah

La taberna de fitness y muchos de los que postean y encima generan bulla y mal rollo cada 2x3 no tocan una pesa ni con la mano de otro

Es para hacérselo mirar

7 1 respuesta
HeXaN

#2321 A correr gordito.

#2322 Esta es la España que nos deja Zapatero.

2
R

¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
HeXaN

#2324 No sé ni porqué me lo dijiste. Una pena que seas otro de los que usan este hilo para intentar bajar el aggro.

thiffon

Esto es como la televisión. Demasiado ego en tan poco espacio y pasa lo que pasa.

R

¯_(ツ)_/¯

HeXaN

A algunos no es ego lo que les sobra hhhehehe.

W

Me he perdido unas dos o tres tabernas. Desde lo del juicio y las risas del quién es quién. alguien me hace un RPV? ty bss oqm

1 respuesta
HeXaN

#2329 Nada de interés.

1 respuesta
D

Chicos, Hakuna your Tatas

_MoNxO_

¿Otra vez el marica del Gran Hermano dando por culo?

1
TrenboBrah

#2324 No me refiero a ti en concreto ni a nada de lo que haya pasado esta noche.

Sino que es curioso que cada X siempre se enmierda la taberna porque Y usuario ha empezado con sus flameos y algunos de los habituales por aquí salta (entendible en muchos casos, yo me incluyo en esos que a veces saltan) y ala...

Si no te sientes a gusto aquí nadie te obliga a postear ;)

Yo si voy al subforo de maquetas de aviones y preservativos hacendado, y toco los huevos y veo que ellos saltan y genero mal rollo con mis comentarios ahí. Cojo y me piro (tengan ellos razón o no, me es indiferente) y no vuelvo más, si será por hilos de offtopic por todo el foro en los que spammear y hablar sobre chorradas

W

#2330 Y por qué hay gente de FEDA en la taberna? D: esto no era para gente que tocaba pesas y/o dormía siesta de forma profesional?

3 respuestas
Krules

#2334 era..

1
thiffon

El problema no son flameos ni ostias. El problema es que la gente no sabe discutir un tema civilizadamente sin meter mierda ni intentar quedar por encima de los demás.

2
R

¯_(ツ)_/¯

HeXaN

#2334 Largo tiempo hace de aquello.

R

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
_MoNxO_

#2339 No te quejes, que si fuera moderador ya te habría puesto el CT.

1 respuesta
Tema cerrado