putos trolles
os he echado del grupo del whatsapp por no alabar a nuestro profeta Lyle McDonald, santificada sea su cetosis.
yoyoyo y ella son de madrid y él le invito a una cena como buen pagafantas. Luego terminaron en casa de Flo, a partir de aqui no cuento mas
Fuera coña, no estoy trolleando
#3247 Llevo una foto tuya al 30% make up en la cartera para esas situaciones mi niña :qq:
Poned unas velas y algo de Barry White que esto se pone romanticon.
#3249 No si yo tampoco, era solo curiosidad
Mítica la convers de Yoyo cuando volvió de fiesta y de triskarse a una amiga suya, cuando le estaba contando sus penas a Florecilla... que la quería y toda la mierda esa, mientras a mi me pasaba screens de las guarradas que le iba soltando a la que se había tirado...
En fin, otra vez se ha roto otra chupipandi, pero ojo, ya estoy hasta los cojones, voy a soltar toda la mierda salpique a quien salpique.
#3254 Pero tronco de que vas?
Yo flipo...A parte de que la mitad de lo que dices es mentira. En fin, como me cueste un disgusto con flo tu y yo vamos a tener más que palabras.
Me teneis hasta los cojones.. A ver quien es el valiente que vuelve a hablar del "grupo"... Que pareceis una puta secta
Es lo que tienen las chupipandis y por esto MV nunca ha habido demasiadas hasta hace relativamente poco.