La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

geronimo1

#4379 "complementación"... edita "suplementación" xDD

Que te puede pasar? pues que te creas lo que dice el tonto este y pierdas todo el dinero en gilipolleces xD y que te tomes como él dice "1g de proteina por kg de peso corporal después de entrenar" y luego con la tontería te acabes metiendo 200g al día.

Que todavía nose que pasa por meterte tanta proteína al día, ¿alguien se atreve a probar? a ver como reacciona el cuerpo si te mueres o te salen alas o algo

No enserio tanto decir que pasarte mucho te jode el higado, a ver si alguien lo prueba y nos saca de dudas!

¿Ningún tío en el corredor de la muerte para comprobar que pasa si te metes 500g al día? tiene que molar un documental sobre la reacción del cuerpo a diferentes barbaridades

PD: Sigo con mi wow y doritos

2 respuestas
W

#4381 eres un gay. Ya decia yo que algo raro había pero no caia en que exactamente. Son las horas.

Haz la prueba. Tu eres de weider y esas cosas.

edit : Wow shit.

#4380 a ti te tengo que ver bien. Que el del video me cae mal. Tanto fisicamente como forma hablar.

Ne0x

No se como pero he acabado aquí:

¿El arroz hervido engorda?

¿Tengo 14 años que me sirve más para marcar brazos?

¿como aumentar masa en las pompis?

¿si voy al ginnasio 20 dias puedo tener cambios notorios?

¿hola como quitar la panzita?

¿Como tener el abdomen cuadrado rapido?

3 1 respuesta
eisenfaust

#4383 Mexico es el claro ejemplo de lo que ocurre cuando le haces caso al medico y empiezas a atiborrarte de legumbres.

hDs92

#4376 repe. Ya se ha hablado de esto

#4381 si no sabes no contestes. Lo de las 6 capsulas es por una mera cuestión de dosificación de las capsulas, en esas 6 caps. habrán unos 4 o 5 gr de BCAAs. Punto.

lo de los 200gr de proteina... He llegado a estar a unos 260 o 270gr diarios. Y sigo aqui.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo hasta hace nada estaba a 3g/kg de prote y no me ha pasado nada ni me ha subido la bilirrubina xD

1 respuesta
B

Tampoco creo que puedas notar daño en el hígado a corto-medio plazo, sinceramente.
Es como si un tío que bebe alcohol a saco dice "yo llevo un año, y sigo aquí", bueno habrá que verle el hígado en 10 años.

Salvando las distancias alcohol-proteína, todo en exceso es malo. ¿Dónde está el límite del exceso proteínico? In Uranus

1 respuesta
nixonE1

geronimo1

#4385 No he hablado de las BCAAs y ya sabía que se tomaban de 6 pastillas en 6

También me dirás que te has metido 500 gramos... AJJAJA

Es lo que dice #4387 ahora mismo estás muy bien a lo mejor dentro de unos años nos llevamos una sorpresa algunos XDDD (dios no lo quiera)

raijinz

3g/kg de proteína es un exceso? jaja y comer hidratos a partir de las 6 se convierte en grasa, claro

1 respuesta
SuGaRaY

1 respuesta
LiuM

Pues yo tengo el síndrome de Gilbert, tomo proteínas y sin problema.

1
HeXaN

#4391 Te falta un 0 :<

D4rk_FuRy

el tema es que la presión que ha ejercido la industria del fitness durante décadas sobre que hace falta comer cantidades ingentes de proteínas para aumentar la masa muscular ha calado muy hondo.

2 1 respuesta
HeXaN

#4394 De hecho con 5g/kg vas de sobra, no hace falta subir a los 8g/kg ni cosas que vemos por aquí.

1
zErOx

proteinas ... estan sobrevaloradas.

eisenfaust

Los caballos comen paja y mirad como estan de rocosos.

Aqui mucho meterse batidos pero nadie quiere ir al gym y hacer curlz.

6 1 respuesta
HeXaN

Y los pájaros vuelan y comen avena. Por eso yo la tomo.

3
SnighT

#4397 pues dicen que con las pajas se pierde testo y no se crece, que se decidan

TrenboBrah

Hay algunos caballos tan naturales como Jeff Seid.

1 respuesta
eisenfaust

#4400 Eso es envidia. Todo el mundo sabe que los farmacos requieren de mayor sacrificio y tienen mucho mas merito.

2
B

http://img1.piccsy.com/cache/images/ec/42/010136_6621_e_4327b094_fe666-post.jpg

Según una amiga el cuerpo perfecto para un hombre, más "le sobra"

1 respuesta
HeXaN

Por suerte, la belleza es subjetiva.

B

#4402 Las fotos con esas sombras engañan mucho, un cuerpo que se vea así a la luz del sol tampoco es tan tan mierda.

1 respuesta
B

#4404 A mi no me digas, me parece un cuerpo muy aesthetic.

D4rk_FuRy
  • te estás poniendo aesthetic, cabrón
  • son 1000 crunches y curlz for the gurlz diarios sanos
  • y lo de los dorsales? y lo de las piernas? y lo de la cadena posterior?
3
I

Como os venis arriba con los titulos de la taberna

B

Se os va a enfadar sondrow con tanto edit al titulo

1 respuesta
eisenfaust

#4408 Y que va a hacer. Retarme a un WOD? HUhuehuehuHEUHE

5
hDs92

blablabla proteina mala...blablablabla...como dice Eisen, mucho hablar, mucha ciencia, poco entrenar y pocos resultados...

Lo de toda la vida aqui vamos.

PD: Esta se la dedico a Caranavo

1 1 respuesta
Tema cerrado