La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

Eso esta claro. Otra cosa es negar categoricamente cualquier cosa que no este acorde con lo que se pueda decir aqui.

SuGaRaY

#4755

Eso es que estarias desayunando con las antiguas Tabi puestas.

1 respuesta
nixonE1

Hombre, no puedes ir a negarle todo lo que no hayas leido aqui o en fisiomorfosis porque seguramente no llegues ni al segundo semestre.

HeXaN

Los cabrones que viven en el pasado son los putos endocrinos.

jadgix

#4772 Estaba desayunando ella, yo ayuno hasta el medio día.

ALCAR men.

eisenfaust

Volveran el desayuno, las ocho comidas y la prohibicion de pasta a las 18:00 entre los gurus del sector. Tiempo al tiempo.

De momento seguid dandole al <F5> en T-Nation, que fijo que sueltan otra en cuanto se les acabe lo de las ciclodextrinas.

2 1 respuesta
HeXaN

#4776 Y la gracia es que eso siempre funcionará.

nixonE1

La ciencia es lo que tiene y mas con la cantidad de grupos de estudio que hay ahora.

Pueden haber estudios contradictorios.

tiest

De hecho, puede haber hasta cosas que no son ni estudios y pasan por tales.

J

Yo he tenido profesores de universidad, en concreto de Política Económica por poner un ejemplo, que sacaban todo su discurso (textual incluso a veces) de libros de 1ª mitad del Siglo XX y libros de texto de los 80.

Le respondías a alguna cosa con menciones a libros actuales y te saltaba con falacias ad-hominem una tras otra. Era ridículo. Una vez me llegó a soltar:

"A ver si ahora vas a saber más que el libro."

Fue curioso que en su examen sacase un 5 en la parte teórica (tipo test) y un 2 sobre 5 en la parte práctica (comentario de texto de un artículo económico totalmente sesgado y politizado).

La universidad es una mierda. Como dicen en El Indomable Will Hunting, todo el conocimiento que necesitas lo puedes obtener pagando los retrasos de una biblioteca pública. Y hoy en día, por Internet. Lo único que pagas en una Universidad es el título.

6 1 respuesta
JackRed

Vi esto en Vitonica hoy, y lo encontré hipermotivante.

8
B

#4780 Estoy de acuerdo. Internet y ser autodidacta lo es todo. Las universidad y estudios pueden servir como apoyo y base, pero confiar toda tu educación a ello es un suicidio.

1
HeXaN

Tiene que quedar bien en el CV: Lector de Vitónica. Tabernero electo. He leído a Lyle en inglés.

8
D4rk_FuRy

algunos se matan décadas por llenar un cv de títulos y trabajos para terminar en una empresa currando 60 horas semanales con un sueldo de mil euros.

otros gastan ese tiempo en aprender, especializarse y encontrar su nicho para montar una empresa propia y terminar ganando mucho más con un trabajo más gratificante.

son costumbres españolas y hay que respetarlas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Os vais a pelear en la taberna sobre conocimientos y metas en la vida? XD

So high on creatine baby

Mako666

#4784 Y otros jugamos al DotA.

KueS

#4735 La puta Colina sabe a la misma puta mierda ácida, y lo peor es que no me esperaba ese sabor y me ha pillado 100% por sorpresa xD

1 respuesta
Sondrow-

Arreglemos esta pagina:

6
B

1
1 comentario moderado
LiuM
NSFW
8
geronimo1
NSFW

Jay a dos semanas del Mr Olympia

Czhincksx

Como ponga esa cara en las poses lo lleva claro. Arnold posaba con cara de sobrado o sonriendo y eso le daba muchos puntos pienso yo.

1 respuesta
hDs92

#4794 ejem....

1 respuesta
geronimo1

ajjajaja cuelliman ha vuelto

5
Frani_DjVul

no tienen cuello joder

N

apretando así parece deforme lol xd

B

lleva la pulsera de trembo

D4rk_FuRy

dejad de poner maricones

Tema cerrado

Usuarios habituales