La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

D4rk_FuRy

usar chasca requiere de más sacrificio para lograr progresos que ser natural.

:sisi3:

1 respuesta
eviden

Donde hay que firmar?

1 respuesta
geronimo1

Aquí

1 1 respuesta
HeXaN

Puta chasca, los progresos de 10 años (en algunos casos hasta progresos inalcanzables naturalmente) en uno. Voy a tener que meterme hasta el polvo de los ladrillos.

D4rk_FuRy

arnold era un chupaculos de joe weider y le robó el olympia 80 a dickerson/zane/mentzer.

1 respuesta
PocketAces

Se le han colocado hasta los pezones de la nutella con winni que se ha metido jeje

B

#5103

1
D4rk_FuRy

PocketAces

Que pesaditos sois, compadres.

fl0recilla

Pues por delante mola pero por detras tiene una textura un poco rara xd

1 respuesta
Ismelldrama

Me encanta ese gif.

hDs92

#5105 por mucho que me jode admitirlo, así es. Hasta el mismo que no era precisamente humilde respecto a su talento como culturista ha admitido en entrevistas que quizas ese era su Olympia demas.

1
vene-nemesis

#5102 pues el también firmó:

1 respuesta
ThOrKeMaD

Os estais poniendo fuertes eh cabrones!?

1 respuesta
eviden

#5113 Que mas da si es el o no, el caso es que he visto la foto y el cuerpo del de la derecha me gusta, y tampoco me parece tan inalcanzable

D4rk_FuRy

#5114

#5110 que opinión te merecen los físicoculturistas con bigote?

1 respuesta
1v0ry

#5116 A ti te molan mucho los culturistas con bigote eh brivón

edit: joder justo lo digo y lo pones xDDDDD

1
eisenfaust

Mentzer en esa edicion estaba hecho un toro.

Y el bigote, joder. El bigote.

2
peterkakarot

Bigotes o no bigotes he arrasado con todo lo dulce o salado de mi nevera y despensa ... Ahora sólo quedan verduras y cosas por cocinar. Todo culpa de la space cake que sólo nos ha dado modorra y gula

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5119

2
geronimo1

#5119 Tranqui bro, la época de limones ha pasado y estoy que me subo por las paredes

2
kasuno1

Son logos de windows sanos.

spoiler
3
nixonE1

Buenas noches tetes. Mal asunto eso de que te engañen para tomar una algo

Pd: Yo firmaba

B

#5101 Lo gracioso es que hay gente que lo dice en serio.

1 respuesta
m4a1sd

Lo mejor son ciclos sanos, lo demás es perder el tiempo XD

1 comentario moderado
geronimo1

#5126 Pero aunque no lo hagas seguirás avanzando muchísimo

Pero tio si hasta el más tonto de mi gimnasio está grandísimo y le preguntas por dieta/rutinas que se salen de weider y no tienen ni puta idea xd

Y sí, me gusta preguntarle a la gente y meterme en la vida de los demás, suelo caerle bien a la peña y terminamos hablando de muchos temas mientras entrenamos

B

#5126 El que queda un poco mal eres tu, que parece que te pinches y te intentas autoengañar con esos comentarios.

En serio estas diciendo que hay mas sacrificio en comer mas y entrenar mas durante 3 meses que hacerlo durante 3 años? Y seguramente en esos 3 años no hayas alcanzado el fisico que tu alcanzas en 3 meses con los roids.

4 1 respuesta
sharker

#5126 pues no uses chasca y ya está, menos sacrificios

Si es que os complicáis la vida macho

1 1 respuesta
F

#5128 no, me estas diciendo tu que con roids es mucho mas facil, te pinchas y ala

yo estoy en el club de los roids, me he metido ya alguna que otra cosa, y una si hice dieta y en otra no, en la otra me estuve pinchando para nada, no consiges nada si no te lo curras, te puedes poner como quieras campeon

claro que los roids te ayudan a coger musculo mas rapido de lo normal, no he dicho que no en ningun momento, solo te digo que cuando te pinches, o entrenas como un demonio, comes como un cerdo y duermes como un gordo, o no te pones fuerte. y tu me estas diciendo que el usar chasca no requiere sacrificio campeon, cuando si lo tiene y mucho mas que ir de natural

#5129 Estoy mentalizado para sacrificarme como hay que hacerlo, no voy a esperar 10 años a tener un cuerpo diez, lo hago con 20 años y vivo la vida con un cuerpazo, y no tranquilos, que no me morire a los 40 por usar roids, eso son los que van enchufados todo el año, por usar 2-3 ciclos normales en tu vida no te vas a morir no te preocupes, y sin embargo vivo con un cuerpazo y follo como el tito pocketaces

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales