La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

vene-nemesis

#5669 yo una vez la puse al lado de algo caliente, se derritió la capsula de gelatina y perdí el 37% de la capacidad olfativa.

D4rk_FuRy

son suplementaciones innecesarias sanas.

son recomendaciones sanas de no superar el 3% de las calorías diarias en forma de PUFA.

son proinflamatorios sanos.

y lo de la acetona?

nokel

#5640 Muchas gracias majo :*

sharker

Así el estómago se te hace más fuerte, porque se regenera.

No dejéis de tomarlo.

PD: yo tengo dos botes por ahí, estás que las voy a tirar. No pain no gain.

gaLiix

Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Riip

me acuerdo cuando empece a tomarlas y como no tenia ni puta idea me dio por morderla, todo el puto dia con ardores de estomago

genius.jpg

eisenfaust

Soy el unico aqui que mastica las capsulas de O3?

Saben guay.

2 respuestas
N

#5677 Eres el más duro

hDs92

Yo las dejo debajo de la lengua hasta que la capsula de gel se derrita del todo.
Cuando cede es igual de lo que se debe sentir al morder un gusano gigante de esos de la amazona

Vanhel

#5677 están curiosas eh? La cápsula es como dulce-raro y el aceite es horrible. Combinación perfecta. XD

charlesmarri

Si ya de por sí el Omega 3 del ALDI no me inspiraba confianza... AHORA MEJOR.

Ne0x

Yo he puesto una cápsula de D3 en papel de fumar. A ver mañana cuando me levante que ha ocurrido.

eisenfaust

Frotaos las porras con aceite de pescado. Segun Poliquin se almacena en el musculo y da para ganar un par de cm.

1 respuesta
HeXaN

Poliquín y sus 50g de O3 al día. Qué majo.

hDs92

#5683 alternativa natural al Synthol ?

B

Una pena que no sea de verdad

F

Lo veo una tonteria, un cuerpo humano no es un trozo de corcho, igual que los jugos gastricos derritiran/quemarian muchas cosas que os quedariais wtf y lo teneis dentro del cuerpo, en un trozo de corcho madera o su puta madre hace una cosa, en el cuerpo humano hace otra, yo tengo 1500 pastillas que compre al por mayor y ahi estan preparas y listas para tomarmelas, ni las pienso tirar ni las voy a dejar de consumir porque una pava panchita se aburra y se ponga a investigar como si fuese la del csi

1 respuesta
Mako666

#5687 Cancer en 20 años, te lo digo yo que soy licenciado en periodismo, de esto entiendo.

1 respuesta
LiuM

Pues nada, mañana echáis un chorrito de disolvente o lejía en el batido.

Total, vuestro cuerpo es sabio.

F

me voy a ahorrar todo el tiempo, mañana empiezo a masticar omega 3 despues de cada comida hasta que me duelan las mandivulas, en 1 semana rip

eviden

Ir un momento al cuarto de tu hermano, que ya no vive en casa y encontrate esto:

Ahora a ver para que sirve la glucosamina xD

1 respuesta
ISTRAYKERI

Para glucosaminar las articulaciones

PocketAces

Dale de hostias por tirar el dinero en esa basura.

1 respuesta
eviden

#5693 aminoacidos, multi, o3 mierda? Cuentame mas

PocketAces

Hacendado, Día, Alipende.

Cuéntame menos.

eviden

Las farmacéuticas en los states no son como aquí el mercadona amigo.

1 respuesta
B

#5696 que tiene que ver las farmaceuticas con esos productos?

Cualquier producto que aparece en tu foto lo encuentras en cualquier super en los states, no te hace falta tocar una farmacia para nada

2 respuestas
B

#5697 Por curiosidad, ¿están más baratos que aquí?

#5699 Sí, bueno, solamente por el cambio de divisas ya me lo imaginaba. Me refería a cuan barato realmente eran.

Pero por curiosidad chorra vaya.

1 respuesta
hDs92

#5698 claro que si, estan fabricados allí.

1 respuesta
Golgi

NO se que hago metiéndome en

si aqui ponéis mejores cuerpasos

1 respuesta
Tema cerrado