La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Diward

#5850 Lo que más pena da es lo de la gine, porque mira que tenia un pecho aesthetic.

raijinz

Comparar esas 2 fotos no tiene nada que ver... 1 esta muy tirada de PS y con juegos de sombras y la otra sequísimo en competición. Ami ahora su cuerpo la verdad que es casi como un 'goal physique' porque si es verdad que esta grande pero para mi es muy buen body y muy compensado, aunque me tira mas el de otros como Sergi Constance.

Vora

No hay ni una foto que se ponga de gente que compita o no en la que no se mencione la ginecomastia.

En ocasiones veo ginecomastias.

5 1 respuesta
Diward

#5853 Pues mira que yo no las veo nunca, pero en el caso de Jaco lo que si es evidente es la diferencia entre unas fotos y otras. Con la parte inferior del pecho completamente recta en unas, y en otras que ya se le va hacia abajo la parte del pezón.

Edit: Yoquemese, quizá tengais razón, pero yo veo diferencia entre:

y

B

Pues yo la forma del pectoral la veo casi igual, no se verlo tampoco xD

1 respuesta
Czhincksx

#5855 Es grasa acumulada bajo el pezón. Como una especie de círculo que lo rodea. La verdad es que casi no tiene.

PocketAces

Yo creo que algunos no distinguiríais una ginecomastia ni aunque os aplastaran los cojones con ellas.

2
kikonazoo

No se donde le veis la gine a este tío xD

5
F

lo que no entiendo ahora que hablais de la gine, es la gente profesional que se meten chasca durante todo el año y a grandes cantidades, por mucho protector que tomes, los roids que aromatizan tienen un limite, si los pasas que ellos los pasan pero facil, le salen gine si o si, no entiendo como no tienen, o si tienen no se les notara con tanto musculo

1 respuesta
sharker

Tranqui que pronto serás profesional

3
Czhincksx

#5859 Se operarán supongo.

1 respuesta
J

Hasta que no sale leche no es gine.

1 respuesta
F

#5862 como que no, no tiene porque salirte leche, salen tetas practicamente y no tiene porque salir leches, aun que muchas veces si sale, y no solo leche.. algo viscoso xD

2 respuestas
yooyoyo

#5863 Tío fucker....el sarcasmómetro xD

6
Drchurra

#5863 las pillas al vuelo tete.

1
F

joder, no si ahora que lo vuelvo a leer...... son las horas tio, las horas, los roids, las kcal todo todo todo jajaja

F

#5861 pero aun que se operen, que esto ya desconozco si sera asi o no, pero si se vuelve a meter chasca, le vuelve a salir no? ya que es una hormona que crece del mismo pectoral, y todos tenemos pectorales, no se puede eleminar, no? es una duda que tengo xD

si estoy yo ahora mismo con medio gramo de deca por semana, y sentia picores en los pezores terribles, tomando tamoxifeno, si me meto las cantidades de un profesional, por mucho tamo que metas (que por cierto reduce los efectos de los roids, cosa que ni usaran los profesionales) tamo o arimidex, es que le sale vaya, pregunto para saberlo para un futuro mas que nada, para ir haciendome la idea

1 respuesta
_raF

¿Sirven pintxos en esta taberna? Sírvanme dos por favor!

J

POTENCIA

Me encanta ver al subnormal este darle patadas a los discos cuando hace un levantamiento pesado como en 3:59.

MONTT

puajj

2 respuestas
J

Los triceps de Piana son synthol puro.

Ne0x

Es la moda encontrar gine a todas las fotos homo que se ponen aquí? Por que yo no la veo.

PD: Fucker estas muy confundido. Si bloqueas los estrógenos vía hormonas y vía estradiol o lo inhibes, no sale gine nunca. Otra cosa diferente es una gine por hiperprolactinemia, pero el límite ese de mentira que te has inventado no existe.

PD2: Te pican los pezones porque estás haciendo las cosas mal siguiendo los consejos de un gurú. Me enseñaste el ciclo y le vi fallas por todas partes, entre ellas predije una posible gine. Te lo expliqué y sudaste de mi.

Ahora cuéntame que opina tu primo.

1 2 respuestas
hDs92

Anoche soñe que de casualidad me topaba con Arnold en un hotel, todo flipado le pregunte que si me podia sacar una foto con él, accede, le paso el movil a mi novia para que saque la foto, lo hace rápido y Arnold con prisas se va.

Luego miro el movil y veo que mi novia no ha sido capaz de sacar la foto correctamente y no se ve nada.

Y le eche la bronca del siglo.

LeL

2 1 respuesta
eisenfaust

#5872 Mi primo Bolan dice que no tienes ni idea, que los monociclos son lo mejor y que eso de la gine son sugestion y cuentos chinos para vender sujetadores.

#5873 Yo tengo foto con Arnold y es un tio que ni me va ni me viene.

Unos tanto y otros tan poco.

5 2 respuestas
hDs92

#5874 jodido desgraciado. Dios le da pan a quien no tiene dientes xDD

LA foto con la persona mas famosa que llegue a conocer que tengo es con un puto travelo de un reality show nacional.

En febrero dare la vuelta a todos los gimnasios de Brooklyn a ver si encuentro a Kai xD

EDIT;

3 respuestas
Ne0x

Cuandos Sergi Constance vuelva a Valencia de Miami, le pediré que me firme una foto suya haciendo sprints de 2,5 metros. Por cierto entrenaba al lado de mi casa.

1 respuesta
B

#5875 que cojone le pasa en la cabeza??? se le cayo una pesa?

1 respuesta
Vanhel

#5877 Mala técnica en press de cara.

1
SuGaRaY

#5876

JAJAJAJA

Golgi

#5850 en la segunda foto se le aplanan y disimulan los abdominales

Tema cerrado