El primo del vecino de mi peluquero aliña la ensalada con synthol y está tó cachas tete.
Me lo ha dicho lo juro.
El primo del vecino de mi peluquero aliña la ensalada con synthol y está tó cachas tete.
Me lo ha dicho lo juro.
#5917 Pensaba que este hilo , era como un hilo-chat que hay en los foros, perdon a la moderacion xD , de estas cosas donde se puede hablar?
Pues a mi me parece que Cutler está mejor que nunca.. Y que tiene muchisimas oportunidades de ganar..
#5918 se podría considerar abrir uan vez mas un hilo al respecto. Pero viendo como y donde han acabado los últimos.
Postear dentro es adentrarse en un no man´s land y conlleva gran peligro de punish. Ya se ha demostrado en el pasado. Se caldea demasiado el ambiente
#5919 Puede ser que por la foto pensemos que está más grande, pero luego en comparación con phil o kai al lado se le vea pequeño.
#5921 Seria interesante para que la gente pudiese aprender o consultar sus dudas generales o concretas, yo ahora abro un hilo en plan el hilo-chat de la quimica.
Ni mucho menos me las doy de guru ojo!!! , pero es para que aprendan un poco los que no saben.
Poniendo unas normas en plan, no preguntar por lugares de compras ni por dealers , o decir si tal pagina es fiable.
Un saludo!
#5925 No la quimica no es ilegal, tener a partir de cierta cantidad o venderla si que lo es. Siempre se puede alegar que es consumo propio. O al menos eso tengo entendido, pero hablar sobre la quimica no es ilegal. De hecho voy a editar el otro hilo y poner una pauta nueva.