La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ne0x

El primo del vecino de mi peluquero aliña la ensalada con synthol y está tó cachas tete.

Me lo ha dicho lo juro.

geronimo1

Kai a dos semanas

1 respuesta
PocketAces

Se deja coleta pa ke piensen ke es natural

jeje a mi no mengaña

APoKaLyPSiS

vaya pata, dafuq

B

#5904 Tiene muchas posibilidades. Ya veremos.

1 comentario moderado
hDs92

#5902 :O La hostia....

#5904 pues yo no estaría tan seguro eh...

Estaba un poco pasando del culo de Cutler sin tenerle muy en consideración, pero no me lo imaginaba tan en forma ahora mismo.

PD: Dejen ya la discusión de roids cojones.

1 respuesta
R

#5917 Pensaba que este hilo , era como un hilo-chat que hay en los foros, perdon a la moderacion xD , de estas cosas donde se puede hablar?

1 respuesta
B

Pues a mi me parece que Cutler está mejor que nunca.. Y que tiene muchisimas oportunidades de ganar..

3 1 respuesta
PocketAces

Está así de rajado ahora. Pero no irá así de rajado a competición.

hDs92

#5918 se podría considerar abrir uan vez mas un hilo al respecto. Pero viendo como y donde han acabado los últimos.

Postear dentro es adentrarse en un no man´s land y conlleva gran peligro de punish. Ya se ha demostrado en el pasado. Se caldea demasiado el ambiente

1 respuesta
Ald

#5919 Puede ser que por la foto pensemos que está más grande, pero luego en comparación con phil o kai al lado se le vea pequeño.

vene-nemesis

#5912 y todavía le falta echarse el menjunje ese para coger colo... fuuuuuuu.

R

#5921 Seria interesante para que la gente pudiese aprender o consultar sus dudas generales o concretas, yo ahora abro un hilo en plan el hilo-chat de la quimica.

Ni mucho menos me las doy de guru ojo!!! , pero es para que aprendan un poco los que no saben.

Poniendo unas normas en plan, no preguntar por lugares de compras ni por dealers , o decir si tal pagina es fiable.

Un saludo!

1
HeXaN

¿Pero no se supone que las química es ilegal?

1 2 respuestas
R

#5925 No la quimica no es ilegal, tener a partir de cierta cantidad o venderla si que lo es. Siempre se puede alegar que es consumo propio. O al menos eso tengo entendido, pero hablar sobre la quimica no es ilegal. De hecho voy a editar el otro hilo y poner una pauta nueva.

vene-nemesis

Pero no había ya un hilo de roids?

D4rk_FuRy

#5925

flandaluz

1 respuesta
HeXaN

#5928 Calla, coño xD

J

WR para la categoría de 77kg en Clean & Jerk, 211kg. Lu Xiaojun lo ha intentado varias veces sin conseguirlo en campeonatos oficiales. El Pulaku este promete y mucho.

1 1 respuesta
sutEz

#5733 gracias

D4rk_FuRy

5x10 sentadillas frontales

de lo peor q puedes hacer en un gimnasio, menudas putas

shisko90

puto toro jay, el tio esq nacio con predisposicion para ser cuadrado

1 respuesta
B

#5933 ¿El que está con Cutler es Greg Plitt?

1 respuesta
zaskkk

Es lo que iba a decir, tiene toda la pinta de ser Greg xD

D4rk_FuRy

cutler parece un puto gordo

M

La gente que tiene la barriga por delante del pecho para mi son gordos

quickkk

puto gordifuerte

yooyoyo

eisenfaust

Con la gorra parece Cartman.

1 1 respuesta
Tema cerrado