#691 hahahah muy bueno. No queria abrirlo, pero esa sensacion de si no si no.... putos spoliers, me pasa lo mismo en el foro de cine :mad:
Jeff Seid se ha molestado con vuestros anteriores comentarios ..
Por cierto, al parecer va a sacar una linea de ropa Seid wear
#705 Vaya risa tonta xD
Creo que este tipo de comentarios ya no estan permitidos. Asi que dejad un poco el tema antes de que venga algun moderador de estos que se leen las normas xD
Espera espera, ¿que no se puede imitar el hablar de un sudamericano? Esto es lo que me faltaba. Eso sí, el hilo de aprender a hablar andalú sí, no sense.
Edit: eh loco dame toda la plaaata http://www.youtube.com/watch?v=mnT1DgIfxps
Ya tengo las entradas pa ver a Buakaw el 14 de sep Tengo sitio en mi casa pal que se quiera venir un finde a mallorca
Me ha salido trabajo en el norte de Noruega, y voy a pasar mi último mes en España unos días en la costa de Granada y el resto de vacacaciones en Barcelona ¿Tito Pocket, Caranavo (mF), Tremborah que está ahora cerca del delta del Ebro, y ¿Algún media-videro más por allí en Barcelona?
Galix, Trenbo, el ruso, Maaarc, Karnaza, yo mismo.. Caranavo creo que esta in the USA y Pocket es de Madrizzzzz.
Vente y hacemos una mini-kdd.
Pues las últimas 3 semanas de Septiembre estaré por allí, antes de hacer la carne de reno y el salmón noruego mi principal fuente de proteína. Se puede organizar algo, y luego así tenemos más salseo en el grupo del whatsapp.
#719 Debes de haber leído un post muy antiguo, o te confundes.