La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

charlesmarri

#7500

He probado los batidos con agua y con leche y con agua me da la sensación de estar tomando agua sucia con un sabor raro. Con leche me saben a batidos Puleva.

Más o menos.

2 respuestas
zaskkk

#7501 Si ahí te doy la razón, el sabor con leche es muchísimo mejor que con agua.

HeXaN

La leche tapa.

1 1 respuesta
nixonE1

Go siesta sana.

Buenas noches camaradas.

charlesmarri

#7503

Yo soy cola, tu pegamento.

SnighT

#7501 creo que eso depende del sabor del batido, ya te digo que los que me estoy tomando ahora mismo ni de coña se me ocurriria beberlo con leche

N

No sé qué proteínas compráis que os saben mal con agua. Tiquismiquis xd

ght

Que aprovecheeeee:)
Macarrones + "salsa" de champiniones con pechuga de pollo y nata.... it's fucking awesome :qq:

2
HeXaN

Te has colado con la salsa.

B

Donde esta la salsa? yo solo veo champis

1 respuesta
wsky

¿Opinión expertos?
http://instagram.com/p/e90REvM3qI/

1 respuesta
ght

#7510 Pues llamadlo como querais.. xD
los champiniones un poco en la plancha, cuando estan a punto.. un poco de cebolla y luego pechuga! Lo dejais un buen rato ahi.. cuando este hecha la pechuga le echais un paquete de nata de 18% ( en mi caso) y nada.. 2 minutos y ale.

charlesmarri

El otro día descubrí en Alcampo una mozzarella que por 125 gramos tenía 20 gramos de protes y sólo 9 de grasas (las normales tienden a tener unos 25 gramazos de grasa). Go pizzas caseras.

1 respuesta
c0b4c

#fitfoodmarketteam #fitfoodmarket #abs #absaremadeinthekitchen #fitness #ripped #diet #bikini #bulking #muscle #meal #lean #motivation #determination #dedicaton #inspiration #fitgirl #crossfit #bodybuilding #abdominales #squats #gimnasio #musculos #chicafitness #legs #dieta #secar #progress #shredded #definition

#squats pero sin #squats

HeXaN

#7513 Hazme una foto, que me alargo a comprar.

1 respuesta
charlesmarri

#7515

¿De verdad o de troleo? :<

1 respuesta
HeXaN

#7516 Coño, de verdad xD Vivo al lado de uno xD O dime cuál es simplemente.

1 respuesta
Czhincksx

La máquina esa no creo que haga los batidos con agua. En un momento dado los llama Milkshakes y cuando se ve el agua caer es cuando dice que se auto limpia después de cada batido.

charlesmarri

#7517

Vale, tiene un poco más de protes y un poco más de grasas. Que arriba pone el peso por 125 gramos de producto, pero abajo te da el valor medio por 100 gramos. Aún así te quitas bastantes gramos de grasas en comparación con la normal. Mañana que haré pizza casera de albahaca fresca y mozzarella veré el sabor.

La columna que te vale es la de la izq, la de la derecha es en comparación son su mozzarella normal.

2 respuestas
PocketAces

#7511 Se tiñe.

HeXaN

#7519 No está nada mal, a ver cómo sabe.

1 respuesta
M

#7483 Eso que es? Un rectángulo? JOASJOASJOAJSOJAS

M

http://instagram.com/marissabishhhh

charlesmarri

#7521

Ya he echado la cuenta por producto, 209 calorías, 25 protes, 11 grasas y 2 hidratos. Está de puta madre. Y a 0,99.

1 1 respuesta
N

#7524 Sólo se vende en Alcampo?

#7526 que pena, buscaré a ver si encuentro algo parecido...

1 respuesta
charlesmarri

#7525

En Mercadona seguro que no está. Yo sólo la he visto en Alcampo, pero puede que en ECI o Carrefour o sitios así haya.

2 respuestas
Frani_DjVul

#7526 que zona del alcampo, que si eso mañana voy, que es dia de descanso jeje

1 respuesta
charlesmarri

#7527

En la de juguetes.

Si ahí no está, mira en la de refrigerados.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7528 ok, mirare en juguetes, o sino en la de consolas, aver si por juegos esta

1
Underworled

SQUAT !!!

Tema cerrado