Poned el gif de los cazafantasmas cuando atrapan al fantasma en la trampa.
Ni digo nada, es como cuando el tonto de la clase hacía el ridículo, lo mejor era dejarle espacio, hacer un corro a su alrededor, y disfrutar del espectáculo.
sois estúpidos.
pocketaces desde un principio sabía lo que estaba haciendo, sabía que ibáis a buscar la foto, etc. y tenía ya todo planeado como buen troll que es.
y como sois estúpidos ha cumplido su propósito, monopolizar 2 páginas y más de un hilo y posiblemente muchas más a lo largo del foro xD.
la verdad es que tengo que darle mi respeto a pocketaces, porque os torea como le sale de la chorra.
..........lo que hay que leer. A uno le pillan descaradamente y todo ha sido un masterplan de un genio en potencia para controlar la plebe a su voluntad.....
No puede ser simplemente que de los intentos de colarla siempre le tenia que salir por la culata alguno ?
#7928 Exacto. Failea y sus fieles seguidores (o fans) salen diciendo que estaba todo planeado por él. Joder, es el malo de Se7en...
Siempre he dicho que sois como marionetas bailando a mi son xD
Pero no es eso, joer, soy bueno e inocente y por eso me han colao esa foto xddd
yo estoy con el tito D4rk, el gran tito pocket lleva muchos años por aqui como para no saber que buscaríais la foto por google
Joder, salís todos los hatersde las profundidades xDDD
¿Veis? Hilo reconducido.
Vuestro hate hacia Written ya no existe, ahora es sólo contra mí.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvczdqnMiA1qalg37o1_400.gif
Galería del fake de pocket, no se si llego tarde...
Y tito...va, deja estar el tema que tengo fotos tuyas reales pasadas por una forera con la que quisiste quedar y demuestran la película que tienes montada aquí xD
No las puedo hacer públicas porque obviamente no tengo el consentimiento de la persona y le prometí a la forera no hacerlo....pero te lo estás ganando macho xD
Lo que muchos no sabeis es que la anterior cuenta de Pocket era Ironicus, un user mitico de MV que poco tenia que ver con la personalidad de pocket y era bastante loleante al igual que lo es su nuevo personaje, que a mi no me cae mal ni nada eh ojo pero es FAKE.
Las unicas marionetas que hay aqui sois los que salis a defenderlo con historias cojidas con pinzas, estoy seguro que se rie mucho mas de la gente que se cree toda la mierda que suelta que de los haters.