La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

FuLG

#9180 Siempre fuí cocoso.
Pero debo confesar que en 2014 visitaré Elm street...

edit: sheeet, este fallo me costará algunos sides más.

hDs92

Elm street, sin h , no manches los clásico del terror hombre.

Suerte para 2014. Pero todos sabemos que quien lo romperá todo en 2014 sere yo. Sorry bro.

2
zaskkk

#9177 A ver lo e dicho en cachondeo, dudo que a HSN los pillen, pero a la marca BULL sport nutrition los pillaron por falsificar suplementos o algo así.

http://www.tupincho.net/foro/estafado-por-masmusculo-con-bull-sport-nutrition-t56791.html

1
Underworled

#9180 Huele un poco a hmm hmmm envidia ? Ya van 2 mensajes tuyos sobre los hombros.

#9186 Yo contigo no tengo nada, al contrario :)

EDIT : Perfectamente puedes ir de prepotente, tienes un cuerpo que te lo puedes permitir.

Aunque sinceramente en mi opinión en este caso FulG al menos en estética te pega un buen repaso.

2 respuestas
HeXaN

Este Under no sabe ni por dónde le da el Sol

hDs92

#9184 Pero si Fulg me cae bien , es por hacer la coña de siempre con lo de los hombros. xD

Sin embargo tu tienes algo que no se exactamente lo que es conmigo que me deja perplejo.. eres como Sarken con Pocket xDDD

PD: Envidia ninguna. Tiene buen cuerpo y le doy mi enhorabuena, pero nada de envidia.
Lo voy a decir de una vez porque no queda claro. De MV no le tengo envidia a nadie por su cuerpo.

No es por ser prepotente pero es asi.
Salvo quizas de Eisen, que ya me ha pasado foto por MP.

1 respuesta
Obama

Muestra de ENVIDIA por parte de hDs que intenta negar post más tarde, pese a ser algo evidente. Visto por 7423325 vez en MV.

2
hDs92

Me haceis gracia. Envidia de que exactamente ??? Es que no lo entiendo.

#9184 hombre es la historia de siempre. Cuando yo me quedop en los huesos al final de una fase de definición, quedo de lo mas "estético" como os encanta decir.

Ahora coges fotos en mitad de una fase de volumen en la que he subido mi % de BF en 4 o 5% mas, pues logicamente..... Todo va por fases. No voy a estar al 8% 365 dias al año.

Ni yo ni Fulg de hecho.

1 respuesta
FuLG

Underworled, sinceramente, no creo que hds sea precisamente de los que tienen envidia en este foro.

Cocos posible explanation: fué minutos despues de un intenso cocosday muy centrados en Delts + la postura marcando precisamente hombros + planetas alineados formando un coco solar que creó sombras anabolicas en la zona.

edit:joder mencione a Sarken no se porque. SIDES

1
J

hDs tío, el baiteo es muy claro, don't feed the troll xD

HeXaN

Lo de Eisen sí que es claro.

1 1 respuesta
hDs92

#9191 menos mal, pensaba que nadie iba a percatarse de lo de Eisen xDD

Obama

#9188 No posteo practicamente nada pero sigo bastante el post. No es la primera ni segunda vez, que siempre que alguien pone una foto de un buen cuerpo, o postean una experiencia de cambio físico, o simplemente ponen una foto de su cuerpo bien trabajado, eres de los primeros en insinuar, SIEMPRE, tema de roids, tema de que esa progresión no es en el tiempo que dice, etc. Vamos, que siempre "dejas caer" alguna cosilla, para luego cuando te dicen algo, ya dices "Envidia ninguna blabla". Esto ya lo he vivido yo varias veces.

3 2 respuestas
Underworled

#9193 A eso me refería yo....

Yo contra hDs no tengo nada como ya he dicho antes.

Kabezabolo

#9193 eso son los roid rages.

FuLG

Es que si nos comieramos todos las pollas a las primeras de cambio la taberna no podría llevar el nombre que lleva xD

vene-nemesis

Yo me acuerdo cuando hDs posteaba fotos de the rock y decía que él estaba mejor, al de nada le hicieron mod, ya sabéis como funciona esto!

2
HeXaN

Yo no tengo nada en contra de hDs92, pero en cuanto puedo, salto y esgrimo la envidia como argumento para atacarle. Pero vamos, que yo no tengo nada en contra de él.

geronimo1

Yo tampoco tengo

bueno que cojones si que tengo pero no digo na xke me banea xdxd

hDs92

Que si que si. Le tengo envidia hasta a Gero. Se os va la pinza seriamente.

Cada uno tiene su visión de los físicos. Pero no le puedo tener envidia a un cuerpo que YO veo inferior muscularmente hablando, teniendo en cuenta mis metas físicas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

fulg = iluminatty

2
elkaos140

#9200 Saca la caja de las ostias. Go hds go!
#9203 Ahora si! :D

1 respuesta
hDs92

Si pero con una versión mejor

2 1 respuesta
Obama

#9202 Pelota inside. Ahora te da el mod una galletita. Buen chico.

1 respuesta
hDs92

Y tu un hater de mucho cuidado, siempre interviniendo para referirte a mi metiendo mierda.

Hay para todos los gustos en este mundo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

hds, foto de eisen, primer aviso.

5
Obama

#9205 Tranquilo RABIOSON, ya se que tambien eres mucho de meter mierda a todo el que no te baile el agua.

1 respuesta
hDs92

Desde luego escribir en mayúsculas le da mas fuerza a tus palabras, donde va a parar xD

NSFW
3
nixonE1

Eisen no existe. Son los padres, asumidlo ya.

1
vene-nemesis

#9207 únete al club http://www.mediavida.com/g/hDs92

1 respuesta
Tema cerrado