#1860 yo también xd
si hubiera seguido los trenboconsejos no tendría el horario cambiado, acostarse a las 7 y levantarse a las 3 es mal negocio.
#1860 yo también xd
si hubiera seguido los trenboconsejos no tendría el horario cambiado, acostarse a las 7 y levantarse a las 3 es mal negocio.
#1862 Pero que dices tio!!!
Los culos no son el objetivo, el objetivo de entrenar en el gimnasio es mejorar marcAJAJAJAJAJAJA
CULOS
jeje yo de irme de vacaciones y levantarme a las 5-6 de la mañana para ir al gym antes de desayunar he cogido el horario de sueño perfecto, me duermo a las 00:30-01:00 y me despierto si o si a las 09:00 y duermo de un tirón, no puedo dormir más aunque quisiera.
Me he mudado al piso nuevo nuevo y el inquilino frances que estaba antes se ha dejado 2 botes de amioacidos, uno de whey 80 y uno de CLA. Los vendere por ahi :c
Sois como crios. Os ense;o el dedo y ahora quereis mas?
Conformaos con una foto de mi post workout, despues de entrenar mucho en el gimnasio
Lo importante de Eisen no es su foto, es su gran conocimiento. No importa si eres gordo, flaco, tuerto o fuerte; él te convertirá en un tirillas a base de ciencia.
#1885 No es budweiser. He puesto esa porque en la que use no vienen valores y es la primera que habia en la BD de la web xD
#1889 Arnold no mide eso. Lo digo porque yo ando en 6'1 y no me pasaba xD
Vale que con la edad uno disminuye pero 6'2 ni de palo.