La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ne0x

Cuidado con la creatina, igual te pones muy grande.

1 respuesta
B

#2731 Con ese cambio el que se crea que sólo ha tomado creatina es muy tonto.

FeRnAnV

Yo estoy con creatina hara 2 semanas y he cogido más de 2KG de peso, se deberá a las pizzas despues de currar? O ya puedo ir diciendo que me meto anabolizantes?

1 respuesta
zErOx

#2733 ten cuidao que empiezas con la creatina y acabas con oxido nitroso.

#2735 wut

1 1 respuesta
B

#2734 Si no me equivoco mencionar esa sustancia este prohibido en este foro, así que yo que tú editaría.

Taberneros, os va a encantar este hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pensar-mover-musculo-fortalece-489443

1 respuesta
charlesmarri

Yo no veo una mierda de cambio.

Por otro lado, hoy me ha tocado bastante la polla dos niñatos. Típicos que se meten pesos locos y son palillos o gordifuertes y van de chulos porque EY ESTAMOS EN EL GIMNASIO. Ando haciendo press banca, empezando, me dicen que si he acabado, les digo que acabo de empezar, me miran mal con una cara de natural de Valencia y se dan la vuelta.

Porque soy un tío pacífico... pero esa cara me ha tocado mucho las narices. Y eran dos criajos.

1 respuesta
Sondrow-

#2727 siempre.

hDs92

Yo me he dado cuenta de cual es mi problema social en el gimnasio. Son los cascos. Como estoy a mi bola con la música desde que entro hasta que salga, saludo con un gesto a los de siempre y poco mas. Hasta que un día la semana pasada el MP3 se quedó sin batería, tuve que quitarme los cascos.

Y m fui tras haber conversado brevemente con 2 tios y una chica.

Ha sido una revelación-

PD: Aún asi procuro pensar siempre en recargar el MP3, no vaya a ser que me haga amigos y todo.

5
Lamadrid

#2736

Luego trabajarías los bíceps para terminar el combo pre-fiesta no ?

#2739

entrenas piernas ?? eso es malo para el corazón que lo fuerza .

1 respuesta
charlesmarri

#2739

Yo soy torso pierna, tío. Me habéis cambiado.

1 comentario moderado
joseph-

Con 7up

PD: 7up light por la dieta y eso.

3
hDs92

2 1 respuesta
W

ai ai ai

Lamadrid

#2743

Tienen que contratar a un buen peluquero para el bueno de Arnold , por que ese peinado no le sienta bien a nadie.

1
Lexor

#273 replantearon la formula y le quitaron un compuesto , nose si comprarlo

SnighT

ulysses con 16 años jaja

1
Ismelldrama
5
B

Joder como estais con la genética, yo creo que lo usais de excusa, para mi que con cualquier genética se pueden sacar cuerpazos con esfuerzo y dedicación.

2 respuestas
J

Agarre ancho en press banca, tetas asquerosamente operadas y signos de celulitis en piernas.

Ni con vuestra polla.

#2749

Sí, pero los que tengan mejor genética lo harán en 2 años y tú en 5.

1 1 respuesta
jadgix

#2749 Voy a ser como Arnold, pero con la piel colgando, dame tiempo.

Ne0x

Si te pasas te lo pierdes.

M

Es a lo que aspiráis la mayoría.

I
NSFW
3
J

¿worldfit.ru?

No me follo una rumana ni de broma.

2 respuestas
I

#2755 tu eres un flipado intento de pocket, no te follas fitness girls del este y no te follas tias con tetas operadas. o no has follado en tu vida o solo follas gordas con pelo.

2 1 respuesta
Li3cht

.ru es rusia y tal amigos

4
goliat17

Pain and Gain, buenísima.

1 respuesta
kikonazoo

:palm:

Rumania es .ro

xPablo

#2758 es de las pelis mas malas que he visto

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales