Bueno es un poco duda porque llevo 6 meses en el gym y ahora tengo entrenador personal y la tabla que me a puesto la verdad que llevando 6 meses es la basica diria yo... es una tabla la cual te cansas antes de terminar lo que te queda, que es Espalda con Bíceps lunes, vale cuando llegas a bíceps el musculo ya lo tienes cargadisimo y no puedes levantar casi nada, por lo tanto no puedes hacer bien bíceps... y eso no lo veo yo... y despues martes Pecho con Triceps, vale este va un poco mejor pero parte de lo mismo, llegas a triceps y de hacer pecho el triceps se carga y entonces no puedes completar bien todo, y los demás días que quedan eso ya si que se puede... y digo, vosotros cual seguiríais una tabla por la cual la gente se alla puesto en forma, o una tabla de un "entrenador personal" que es básicamente básica diría yo... según el es para rellenar las partes del musculo y demás para subir claro.... ( Obviamente el entrenador a estudiado para eso, pero no se yo si eso tiene que ser así... jaja
y si alguien tiene una tabla bastante buena para subir de peso llevando 6 meses si puede que me la diga ^^ graciaas