Que grande el tito serpe xDDD
#92 pues te iba a dar unos consejos nutricionales y de entreno brutales , a nivel de pectoral y brazos y por listo ya no te los doy
Tu espalda me parece TOP:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/transformacion-7-meses-pido-consejos-643481/3#66
Con 17 años ya has estado mejor que yo en casi todos mis momentos de entreno vitales (tengo 33 años para 34, empecé a los 17-18-19 tanteando taekwondo, pesas, baloncesto for-fun, correr por la montaña y después pasarme a 5-fingers minimalistas...).
Solo con que sigues así ya vas muy bien. Ánimos.
P.D: soy un mal comparador porque queriendo secar mi cuerpo es el de un carcelario sidoso y cuando he intentado subir parecía relleno de chocolate (en mi época más "pesada" solo tendría más brazos que tú pero los cambiaba por tus abs).
#97 y esa teoría ? Yo pienso igual y se están yendo a la mierda volúmenes por no perder los abdominales , eso está pasando aquí en España, te lo juro en serio, mira te lo juro por una hermana que está en el cielo , por su tumba
#98 es así, no me vas a decir que nunca haz visto al típico chico que empieza a ir al gimnasio haciendo 100 abdominales todas las sesiones. Por otro lado las chicas también se fijan en ello, aunque yo creo que en este caso el culo se lleva más atencion. Mi hermana se suicidó el año pasado, porfavor no hagas bromas con ello
#99 la mía también se suicidó y lo último que la dije fue que sólo sabía estar triste y llamar la atención ( se autolesionaba )
No me porte bien
Como no tengo diario y me da pereza hacer uno, aquí me coloco con 78kg (igual que la altura) en la noche, muy retenido después de comerme 1 kilo de arroz y medio de pollo (estoy comiendo 3g de prote por kg de peso, unos 235 - 240g), de ahí el abdomen inflado
#107 pero porque te comes un kilo de arroz hijo mío y tanta prote , pero hijo de la luna de Júpiter , en super habit con dos vas sobrao , y puedes ser más flexible con la comida , que necesidad hay de meter un kg de arroz
#108 es que estuve durmiendo 20 horas ayer y lo de 3gr de prote es por probar lo del heroe. El arroz lo metí porque sobró paella
Me sigue dando pereza hacerme un diario xD 79 kilasos (178cm), no enseño las piernas porque no hay ni una raya
#32 pues ya he conseguido las marcas hoy, en la tarde me puse a pensar y pues me han salido, nada más me faltaría probar el peso muerto Convencional
#40 A los 15 días levantabas 85kg aunque sea 1 RM? la hostia he venido a motivarme y salgo desmotivadisimo.....
#115 claro, y es que cada persona es un mundo, conozco personas que apenas podían hacer peso muerto con la barra y otros que ya movían 90kg nada más empezar
#116 en mi experiencia personal, nunca había hecho peso muerto y un día con mi compi de piso me puse sin tener ni idea y el primer día ya 100kg