Volver de valencia perdiendo un kg. En navidades, durmiendo mal. Fin de vacaciones, Mañana tocará entrenar.
Pero oye, que me quiten lo follado.
#3848 Lo peor es que me veo más estético, Pesando menos, pero más estético. En febrero se acaba la hipocalórica.
Me siento decepcionado en mi mismo por pensar que estos cómics no habían llegado a MV-Fitness.Me retiro al rincón de la vergüenza.
#3852 xdddd mi gym estos días está igual que siempre, pero con la diferencia que los habituales no vienen pq están de vacaciones y en su lugar ha aparecido gente nueva, cuando vuelvan los machacas de siempre va a estar petao petao hasta que los nuevos lo dejen.
lo peor es que el rack no hay quien lo pille, se han puesto de moda las sentadillas parece ser y hay cola de gente haciendo abortadillas...
#3853 lo mejor de esa viñeta son los feels abrazados xddd
#3856 bb8520 es de extrema derecha, con todo lo que ello implica, y yoyoyo debe tener una hermana traída de latinoamerica y debe ser contrario a la ideología neonazi. No se hasta que punto es un trolleo lo de bb8520, pero que se le ve el plumero en cualquier hilo, la cosa es que yoyoyo se le ha ido de las manos y le ha ofrecido cuadrarle las carencias de hierro en los macros al otro XD.
#3855 january, best anabolic month.
#3862 Que le pasa en la tibia ? xDD
PD: Me parece un cuerpo bastante demigrado a nivel de recto abdominal y cintura. No firmo