#4699 Y solo estaria permitida la entrada a mujeres de verdad que squatean.
Cuando me vaya a vivir con Neox y a prepararle patatas al horno con bistecs os pondréis muy jellys.
Adoptaremos a un negrito y lo llamaremos Ulysses Jr. Sazarreno.
Vuelta de vacas. Preveo un incremento de newfags llorando porque se les ocultan comentarios al no meter ciertas imagenes en NSFW.
La norma existe gracias a Sondrow y Caranavo. Ya sabeis a donde dirigir los sobres con anthrax.
#4716 Se nota que has vuelto, llevas la corbata y la camisa, la americana estará en el despacho colgada en la silla supongo.
Habéis visto el hilo de lacteos = veneno? Wow yo debo estar en las últimas ya, 1l o 1,5l de leche al día.
Por cierto ahora me acaba de venir a la cabeza, que pasa con FEDA.me, la damos por perdida por siempre?
Lo que hay que tener ahora cuidado es con los rages de los que se interesan por el ejercicio como propósito de anyo nuevo y porque están fofos.
240 gramos de pollo empanado con 35 de pan rallado y sólo 10 gramos de aceite. Lo otro son 250 de puré de patatas con 10 gramos de margarina ligera. Vuelve mi IIFYM particular:
Ese plato son exactamente 756 calorías.
Se puede comer pollo empanado sin inflarlo a aceite, éste sólo tiene 10 gramos. Lo cocinas a fuego lento y queda bastante bastante jugoso y con ese toque del empanado.
Lo puedes empanar en el horno. Que al aceite es malo y se convierte en grasas saturadas cancerígenas.
Estás que enciendo el horno con media hora que tengo para comer. Me la juego. Y que me diga algo Forte.
Decir que me gusta más comer el pollo sin aceite hecho al limón y vino blanco con perejil y ajo (me sale de puta madre), casi nunca como empanado ni frito, pero hoy mi madre lo había dejado ya preparado así, ergo he tirado por ahí.
#4731 Eso comí yo ayer. Clavado tal cual pero el pure era todo verdura, patata off jaja