tfw no gf

APoKaLyPSiS

2,4,5,6,7,8 y 11

B

Dat feel

2 respuestas
B

#5912 ¿Es gero en el club de la ducha?

gaLiix

"No hay enemigo pequeño ni enemigo grande, pero ante los enemigos grandes debéis estar preparados"

• Jose Maria Forte 1600 a.C
2
geronimo1

Puta copia panchita tete

APoKaLyPSiS

#5912 Así que ese es Gero, vaya, pensaba que era Andaluz.

Report me plz

TrenboBrah

2,4,5,6,7

PD: Yo lo de Sazarrenos y Crusaders lo decía por el vídeo de Forte (que por cierto ya lo he puesto varias veces, y la primera hará mínimo 2 meses. No es nada nuevo), ya se que se dice Sarraceno y todo ese rollo, lo estudié en 6 de primaria xDD

1 respuesta
Kabezabolo

Vuelve a 6º inorante!

D4rk_FuRy

forte dice sazarreno y eso va a misa

3
LechuJa

#5917 Pues yo es la primera vez que lo escucho, de hecho he buscado sazarreno creyendo que se escribía así para hacer un poco de press cerebro y me he llevado un chafón.

1 respuesta
Mako666

#5903 Si son majas y limpias, a todas.

1 respuesta
TrenboBrah

#5920 Jajajaja yo la primera vez que vi el vídeo me chocó bastante eso de Sazarrenos, pensaba que lo habría escuchado mal pero que va, le di a replay y me descojoné, puto Forte es un crack :si:

B

#5921 la 15 ante una noche de soledad y alcohol te la paso... pero a partir de la 16 cabrón!?

1 respuesta
TrenboBrah

http://www.youtube.com/watch?v=uVxtES1I4Ro#t=446

7:18 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ese vídeo tiene MUCHAS perlas, como cuando se pone a hacer curl con la barra Romana y se le empiezan a caer los discos y los panchitos se los sujetan con las manos mientras hace una repe xDDD

2 respuestas
Mako666

#5923 El caso es empezar con una de unos 50 kg, que eso creo que lo podemos follar todos, y hacer repeticiones de forma ascendente, como si hicieramos progresiones en sentadilla.

Uno se puede considerar hombre cuando folla x1,5 su propio peso corporal, y claro, al estar en volumen y subir de peso, pues nuestra categoría de mujer tambien debe ir subiendo.

Los que de buenas a primeras quereis tiraros a una de 150kg pues yo entiendo que os eche para atrás, es imposible, no podeis ni hacer una penetración.

Pero ya te digo es todo constancia, esfuerzo y progresión, una 5x5 jason blaha, comer bien, dale duro y bueno, la genética ayuda pero no es decisiva.

1
APoKaLyPSiS

#5924 del 13:15 para delante, hola? HAHAHAHAH se recorre el gym con la máquina a cuestas el tio HAHAHAHAH

1 1 respuesta
B

Summer is coming

#5924 Vaya puto RETRASADO el melenas este...

9
TrenboBrah

#5926 Tío que no puedo en serio, y cuando coge y se tumba con la polea agarrada y la máquina a 5 metros de donde estaba antes JAJAJAJAJAJAJAJ

1
xPablo

Ojo a sensibles. Supongo que muchos ya os habreis enterado:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10203023640495725&set=o.177082312408988&type=2&theater

Kevin Ognar se partio la columna

1 3 respuestas
TrenboBrah

#5929 Lo vi ayer en FC. Que mala pinta tiene eso joder, se acabó su carrera deportiva

1 respuesta
HeXaN

Y por eso no hay que entrenar fuerza, ni haltero, ni derivados. Poquito peso e hipertrofia máxima. No hay más.

gaLiix

Lo dicho el CrossFit no puede ser bueno...

#5929 #5930 Tiene pinta como de quedar paraplejico o algo así no? :S

1 respuesta
B

No doy crédito a lo del notas ese. Yo hago eso y me echan del gym al segundo cuarto de hora jajaja.

#5929 ¿Qué se ha hecho exactamente?

TrenboBrah

#5932 Eso leí en un boletín de noticias, que la movilidad de sus piernas si es que la recupera va a quedar muy muy reducida

1 respuesta
zaskkk

Dioooos que dolor!!!

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

El loco de las poleas tiene mis respetos.

APoKaLyPSiS

#5935 menos mal que has puesto ese mensaje, ahora se que no debo ver el video 100% xD

1 respuesta
zaskkk

#5937 Tampoco es para tanto, pero yo es que empatizo demasiado con el dolor y eso xDD

N

Tengo tanto internet a mis espaldas que no me ha provocado ni una mínima reacción...

M

por fin , a ver si os dejais de tonterias con el crossfit de una vez, menudo cancer de pseudodeporte

Tema cerrado