#7800 Debo ser el único retard que ve más difícil encontrar a las tias que el sitio xD
#7801 con sitio me refiero a una cama lo suficientemente grande. Hay que tener amigas sin escrupulos y tequila
Veo que me invocan, rabo en mano entro a la taberna, no veo squateras ni culos como parabrisas, rabo en mano cierro la pestaña del navegador, abro la pestaña de zoofilia, rabo se me pone como la barandilla de un portaaviones.
Fin de la cita
Andaba yo el otro día haciendo extensiones cuadriceps a 145 repeticiones, prolongadas con fuerza abdominal supina para no hipertrofiar el recto anal, ya que eso ayuda a metabolizar mejor la sintesis proteica y no acumular grasa en los depósitos adiposos y me vino un tio y me dijo... "tú ereh el Mano no?" y le dije...
.....
......
"Sí, que pasa".
.....
.......
........
(prolongación de suspense necesaria ante la interrupción de mi entrenamiento sazarreno)
......
........
.......
Y me dijo, "mira.... que me enterao que tu erah peleador y el batista ese levanta 800 kilos de pierna, por qué no hay ningún peleador español que lo haga?" Casualmente en ese momento me tocaba hacer prensa en triserie con curl femoral y peso muerto y le dije... mira muchacho acompañame que me toca prensa. Se vino, le dije al compañero que pusiese 180 kilitos a 90 reps y lo hice, luego 300 kilos... 190 repeticiones, luego le dije al compañero, "mirah, pon... yo que se, como 918 kilos"... hice la primera repetición... la segunda... la tercera... hasta 43 repeticiones estrictas con el cuadro lumbar centrado al dorso del poster de la pared donde figuro yo, por supuesto. Entonces el chaval me dijo... "ah! ereh el amo, yo pensaba que lo epañoleh no podian" y entonces le dije....
.....
......
......
Mira muchacho...
......
.......
.......
risaforte.gif
#7810 #7811 Originalmente era sí, pero en la Tercera Edición del Diccionario de Ciclónimos de la Trenbohpedia se cambió debido a ciertas quejas de las cigüeñas ya que lo consideraban discriminatorio. Así mismo se redujo el número de dominadas necesarias para el acceso a una vivienda en los campanarios.
Esta información está recogida en mis cojones, segunda edición.
hoy me he dado cuenta e una cosa, mi composicion muscular es una mierda. La longitud de mi zona abdominal es como e doble que la de mis pectorales
PUTA VIDA
No hay mejor sensación que estar haciendo Squats, como buen miércoles de leg day, y que se te claven al lado dos h%&$/ de p&$& con sandalias en Enero, y por supuesto un olor de pies que resucita a Jesucristo.
Lo mejor es entrenar con cascos en los oídos y tapones en la nariz.
Y en según que gimnasios en el culo tb.
El otro dia en mi McFit me preguntó un monitor que como iba la cosa y le dije que bien, haciendo una 5x5 con sentadilla dominadas press banca y press militar.
Me miró con cara de aprobación, brofist y a seguir levantando pesos.
He tenido suerte xD.
Pues los del gym al que voy guay , majetes y te ayudan en todo , uno que hay es algo chulete y flipao pero los otros dos ok.
Pense que por ser n00b y ponerme a hacer cosas por mi cuenta me dirian algo pero que va.
Cuando habláis de monitores en el gym me siento raro, en el mío no hay directamente, si quitas la encargada de la entrada a los demás nos pueden dar por el culo.