#8759 En fitness es que somos hermanos. Me troleas, te troleo, viene otro y trolea a no se quién y no pasa nada. En otros alguien le dice algo a X, y si no es de los que más postean en X post junto a X usuarios, le cae mierda a reventar.
Es que aqui no hay mariquitas soltando baits ni subidas de tono por estar al otro lado del pc. Aqui vaciles sanos.
Creo recordar que el tío que mete las tortas es un famoso ex-mafioso de Inglaterra. Por eso los otros no hacen nada.
Madre mía vaya roidrage se ha marcado mientras viciaaba tranquilamente al Hearthstone y comía doritos. Ahora va a resultar que el Toni Guitierrez ese es alguien importante y que sin haberse metido más mierda que un cropófago sus Weider no le habrían llevado a ningún lado.
esrayanotebomesxd
#8775 Y no te afecta? Porque yo llevaba año y medio y en las últimas semanas me he sentido hundido xD
#8772 Joder, los roids son de quimiolabs ?
PD: Ahora ensirio, le ha echado cojones el chaval, firmaba su cuerpo a mi edad.
#8772 por lo que se ve, cogió tanta costumbre de ciclos cuando tenia cáncer que luego no supo cómo dejarlo. Tiene más química en su cuerpo ahora que cuando estaba en tratamiento
Rellenando CV online
me pide deportes
fitnes
subgrupos: danza, aerobic o culturismo
a a partir de ahora soy culturista