tfw no gf

hDs92

No os extrañeis si empieza a pasar esto de verdad.

doktortura

#9407 Banear no podrás, pero los que pierdan se podrían ganar unos CTs "conmemorativos" de su derrota, no?

1 respuesta
B

#9422 pues menuda Mierda CT se ganarian. Deben tener una historia detras, algo yo que se, un minimo

yooyoyo

Me pido el CT de Sandro Rey.

1 1 respuesta
N

#9424 ¿Para qué, si te acabarán baneando?

Colochile

Empieza a ser un puto bucle

B

Ojo,

De awpMONST9R
Hoy, 19:07

Iuma, mira e leido tu post varias veces... y la verdad es que no entiendo nada =( peso 90 kilos, mido 172cm y la verdad es que no se que hacer... necesito una tabla de comidas que pueda comer y bajar unos 10 kilos pa poder empezar a ir al gym... y esque este mundo es muy grande para mi... yo siempre e querido pertenecer a este mundo, tener cuerpo rocoso y tal... y esque no veo luz a mi cueva =( podrias ayudarme? Estoy buscando un nutricionista.. mismamente sea x online... y pagaria 150 cada 3 meses... 50 euros al mes, por ir viendo mis progresos y tal.

3 respuestas
hDs92

#9427 que cabrón eres, por lo menos yo cuando hago un copy/paste de algunas perlas que me mandan por MP les dejo el privilegio del anonimato xDDD

2 1 respuesta
B

#9427 que sepas que te lo he mandado yo, dandole tu post, dame mi comision

vene-nemesis

Y no te tienta el dinero?

Por cierto, divulgar los MPs no estaba prohibido?

1 respuesta
B

#9428 Este ya es que es el sexto de hoy, y de cuenta de noviembre.

Que me ofrezca 150 pavos indirectamente para ver si me engaña pues me toca un poco las narices. Además le he contestado un "no, no puedo ayudarte. Léetela de nuevo" porque ya es que me quema.

Lo que me jode de esta gente es que cuando les contestas educadamente que intenten leerla de nuevo y montarse una macro y que ya en base a eso les ayudo y resuelvo dudas ninguno me vuelve a contestar ni para un gracias. Es que menuda cara, me los imagino pensando "mierda no ha colado, pues que le den me pillo una dieta del HOLA".

1 respuesta
hDs92

#9430 a veces con algunos casos tan ...asi, no compensa.

#9431 engañarte por que ? Igual si tiene intención real de pagarte eh ^^

Pero por eso paso de hacer "guias" y demas aqui, porque es lo que atrae xD
Eisen esta igual o peor

J

iuma hazme una dieta para cubitos fracturados

vene-nemesis

Pues lo mismo me hago un powerpoint de dietas y a ganar dinero en MV

W

Iuma soy un flaco y quiero ponerme rocoso. Puedo pagarte con miradas lascivas y manitas a tus comentarios durante tres meses.

Si te interesa por MP.

2 1 respuesta
B

#9435 Que me digan guapo siempre me agrada

1
jadgix

#9427 yo siempre e querido pertenecer a este mundo, tener cuerpo rocoso y tal...

24
B

IMPORTANTE BOMBA INFORMATIVA

Hola, vengo del gym en estado de SHOCK, estaba yo tranquilamente haciendo un ejericcio que no diré para que no me identifique el susodicho, cuando de repente se sienta un flaco (y con flaco me refiero a yo hace 5 meses, es decir, una Witch del L4D) y se coge unas mancuernas a hacer balanceos de bíceps con mancuernas, después de 10 repeticiones con un ROM que ni Pulgarcito, se sienta en el banco y se saca el móvil y ATENCIÓN, ABRE MEDIAVIDA, al no dar crédito he estirado mi cuello de Ptereodactylo y he conseguido avistar el avatar su nick.

ME HA DADO UN VUELCO AL CORAZÓN. Era un user muy conocido por estos lares, que presuntamente está FUERTE y ENTIENDE (no, no es Pocket), que se las da de crackazo absoluto y estaba que tenía que pasar dos veces para que se le viera.

Lanzo la bomba si se da por aludido que sepa que no tengo nada en su contra pero me ha hecho gracia.

Cierre del informativo

5 respuestas
ght
NSFW
5 1 respuesta
vene-nemesis

#9438 me has pillado

1 1 respuesta
hDs92

#9440 no no , ha dicho que presuntamente entiende y esta fuerte.

1 respuesta
geronimo1

#9438 Joder tío no cuentes mis entrenos por aquí

#9441 uuuuuuuuuuuuh.gif

1 respuesta
B

#9439 Madre de dios te has superado, van todas a la Novena Carpeta, la más female aesthetic de todas mis carpetas.

#9442 Tú no eres de Madrid, si fueras tú te plantarías un beso en los morros :3

1
gaLiix

2
jadgix

#9438 por fin hemos encontrado al flaco de hDs.

2 respuestas
zaskkk

Uuuu lo que ha dichoo!! Pues ahora tengo curiosidad de saber quien es.

hDs92

Muy facil , por descarte... Quien de por aqui es de MAdrid, y supuestamente entiende y esta fuerte sin ser Pocket ?

#9445 le puedes pregntar a warawk si estoy flaco ya que esta por aqui mas a menudo ahora.
Y eso que cuando pasó por aqui pesaba como 10 kilos menos que ahora.

2 respuestas
F

#9438 no te hagas de rogar! sueltalo!

jadgix

#9447 El puto Yooyo.

Además de perder la cuenta ha perdido los gains.

1
zaskkk

Yo tambien he pensado en yoyoyo xddd pero no creo.

1 respuesta
Tema cerrado