tfw no gf

V3NDETT4

#10645 las galletas del dinosaurio actúan como la GH, gran elección pequeño Timmy

D4rk_FuRy

#10649 im a bodybuilder i eat clean

1:12

XDXD

1 1 respuesta
HeXaN

#10652 Lo mío estaba limpio también, le he tirado una lata de Nestea encima xD

manurivas

#10648 Tu gato ha potado en tu arroz.

zaskkk

Frank Yang está para que lo encierren.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10655 es un semidios

zaskkk

Así me imagino a muchos de vosotros cuando venís preocupados preguntando que si está noche vais a un buffe libre y no sabéis que hacer xDD Con vuestra bascula y a pesar los alimentos.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#10657 tu no? ...

B

Hoy había un chaval que no había visto nunca, y me he puesto a hacer peso muerto, bueno pues debía de ser la primera vez que veía ese ejercicio, porque me estaba mirando con una cara que se mi la hubiera sacado y le hubiera golpeado en la nuca no habría hecho semejante mueca.

2 respuestas
V3NDETT4

#10659 miraste su móvil por si era usuario de mediavida?

2
Colochile

#10645

3 1 respuesta
jorge96

#10659 igual tu tecnica es malisima, y te miraba como si estubieras a punto te romperte la espada. O admiraba tu rocosidad.

manurivas

#10661 Pondria una de mis ratas , pero paso de sacarlas y que se meen en el teclado/los lacasitos.

xPablo

Yo voy a chetear despues de un mes.
Tarrina de Ben and Jerries, tres paquetes de reeses y unas 6 cookies de chocolate que ya me acabo de zampar. Al ataque

1 1 respuesta
hDs92

Ben & Jerry dice.. Que copia barata es esta ?

2 respuestas
B

#10665 el mckennedy ese creo que es marca lidl

hDs92

Tener que reemplazar un Ben & Jerry por una imitación de Lidl, ahora si que me creo lo de la crisis.

1 respuesta
Ismelldrama

Parece que hoy toca cenar mierda todos. Mi pizza de jamón y queso Buitoni no puede faltar.

B

#10667 Tio, esta bananalicious, no lo ves?

Pues yo sandwich de pollo teriyaki y espinaca. Ta wapens

D4rk_FuRy

3
xPablo

#10665 mierda, te juro que pensaba que era un Ben and jerrys. Menudo fail. Aun asi estaba muy rico

J

Menuda FRONDOSIDAD y SAZARRANERÍA ha ganado mi barba en 1 mes y 10 días sin afeitarme. ¡Qué aspecto más LOZANO!

2 respuestas
xPablo

#10672 foto o fake

1 respuesta
V3NDETT4

#10664 te comes un Ben & Jerry's de chocolate con brownies y te corres ipso facto.

1 respuesta
J

#10673

Que tenga la barba como Bin Laden a los 14 no quiere decir que sea Angelov, eh. No es pa foto la cosa.

B

#10672 LOZANO o LOGANO?

xPablo

#10674 y donde se pillan? Yo lo he probado fuera de españa pero aquí nose donde

2 respuestas
HeXaN

27 1 respuesta
hDs92

xDDDDD que bueno

ght
NO apto para la gente en defi
3
Tema cerrado