tfw no gf

Colochile

#10770
Gracias google.

1 respuesta
Mako666

#10771 Lo de que Arnold fumaba marihuana lo se por leer su biografía "Total Recall".

Pero si, la imagen la he sacado de google, perdóname la vida :( .

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10768 No solo el salmón:

4
Colochile

#10772
Algo habia con google.

No os olvideis de estirar

1 respuesta
LiuM

Hombre hay estudios de la universidad de Harvard sobre 500 personas que han concluído que ayuda a controlar el peso, reducir la resistencia a la insulina y bajar el colesterol por la relación con no se que proteína. Que no está todo lo estudiado que debería pero desde tiempos inmemoriales es una planta que se ha usado para infinidad de cosas, tanto textiles como médicas.

Otras cosa es la gente que es adicta o fuma mierdas adulteradas con mierda de camello y caucho.

Sin duda es algo que no estaría de más investigar bien a fondo, tanto a corto como medio o largo plazo.

1 1 respuesta
XeNeT

#10766

https://www.facebook.com/confessbb

2
reVorZ

Todo esta en el termino medio. La virtud del hombre sabio es la de saber mantenerse en la linea entre dos conceptos opuestos.
Obviamente es malo comer solo carne y fumarse 1g de marijuana al dia.

Mako666

#10775 Me ofrezco voluntario para el experimento.

Colochile

Puf, lo ha dejado a huevo el cuervo ese, madre mia, pobre noob.

V3NDETT4

#10677 en valencia en El saler hay. Otros sitios no sé, la verdad. Aunque telepizza trae pequeños botes y poca variedad.

1 respuesta
Slipk

A raíz del gif Arnold is numero uno, estaba viendo Pumping Iron y el cabrón de Lou Ferrigno hace todos los ejercicios con 1/2 del ROM, luego en las elevaciones de hombros suben los brazos hasta que queda vertical del todo, en remo con polea en vez de dejar la espalda recta se pegan unos bamboleos que ni el paquito el cohocolatero...

Vamos todo lo contrario a lo que se dice ahora, me cago en la ostia en que quedamos :o_o:

1 respuesta
N

#10774 Le pegaba un susto al perro guía de un ciego para que este saliera corriendo despavorido hacia la carretera llena de coches en marcha junto con el ciego por follarme a esa yegua

Mako666

#10781 Todo movimiento muscular con resistencia implicará una ruptura y crecimiento futuro si la alimentación y el descanso acompañan.

A eso sumale las mierdas que se pinchan, creces si o si. Y la genética.

Y bueno, la técnica es más que nada para prevenir lesiones más que para crecer muscularmente.

1 1 respuesta
W

#10783 Pero también el rom influye en la cantidad de fibras/musculos implicados digo yo no? xD Pero lo cierto que a todos los ciclados los veo con 1/2 rom y bombeando a muerte, con eso les vale.

1 respuesta
Mako666

#10784 Pues eso te digo, ciclos sanos >>> alimentacion >>> descanso >>> entrenamiento >>> técnica.

Lamentablemente :( .

M

Y lo que pasa cuando una chica en España pone fotos de su cuerpo

Bueno en verdad es culpa de ella por meterse con el pajillero ajaja

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=722893267721947&set=pb.481181625226447.-2207520000.1391267337.&type=3&theater

y luego las de ifbb de miami no se cortan con fotos casi desnudas y no pasa nada :D

1 3 respuestas
W

#10786 JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS xDDDDDDDDDDDDDD putas risas los comentarios loco x'D

quickkk

Juan Luis Gómez Vázquez: "Al menos es un pajillero sincero, tiene 15 años, qué más quieres, pobrecillo, tiene la testosterona por las nubes. No pretenderas que con el contenido de tu fotolog vayan un 90% de fisicos nucleares a valorar la caida de tu sosten tampoco. También decirte que el chico es más auténtico que el pajillero que te ha chivado todo esto, creyéndose que ganará un polvo contigo o algo. Ah, como último dato, no te preocupes, en el foro ese ninguno te daba ni con la punta de una escoba, es gente más selecta."

ha llegado el repartidor de owneds

1
DeFiNiTioN

Es cierto que por las noches eres vocalista de un grupo de pollas? Saludos a MV! Amazing coment.

Por cierto, la tía es un poco gilipollas, y muy subnormal. Si sube fotos así a internet de forma pública, debería saber que van a rular por todo internet, encima ahora se queja. Española tenía que ser.

Aunque la verdad, que siento más pena por el gilipollas que le ha dicho lo del foro con fotos suyas, pensándose que la chica iría a su casa a tirárselo y casarse con él. Ese sí que es subnormal.

1
Mako666

#10786

Subes fotos casi desnuda a internet.

La gente se toca.

Te escandalizas.

La culpa claramente la tiene ella, parece que no es consciente del mundo en el que vive.

Y tanto a ella como a los fotógrafos les diría que si quieren hacer fotografía artística no vale con hacer fotos semidesnuda b/n o con 3 filtros de photoshop.

Desvirtuan el valor de la auténtica fotografía erótica con esa basura, que apenas vale para paja.

manurivas

A mi no me molesta que os toqueis con mis fotos , besis.

B

a creado un foro subiendo y rebuscando cosas mías por internet

No entiendo como una tia con semejante careto aun con photoshop puede fliparse diciendo que le han creado un foro :palm:

1 respuesta
Mako666

https://twitter.com/luchialuci

Por si quereis empezar el troleo por twitter, ahora que parece que ha cerrado FB.

2 respuestas
charlesmarri

Lo más triste son los tíos comiéndole el culo.

Pobrecito no da mas de si lo unico permiteme lucia pero 13 años de edad es mucha edad para ese enfermo un saludo y sigue tan guapa

¿Signos de puntuación? U mirin brah?

hDs92

Mierda, contenido no disponible. O es solo a mí ?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10792

  • Sube fotos semidesnuda a internet.
  • Todas tienen varios me gusta.
  • Todas tienen comentarios.
  • Se piensa que por tener ese cuerpo deben adorarla.

Y por eso se flipa tanto.

Lo mejor es que por más fotos que veo, no tiene pinta de que la tía haga ningún tipo de ejercicio. Ensaladitas, pescadito a la plancha + dieta de hospital de 600 kcal, y aun así recibe cientos de me gusta y comentarios solo por que está delgada.

La verdad es que yo no sé tampoco cómo se puede flipar tanto, va muy maquillada con photoshop, y aun así se le nota que de cara es fea de cojones.

Mako666

#10795 Ha eliminado la foto.

Insisto: https://twitter.com/luchialuci

quickkk

ha borrado la entrada... xDDDDD

1 respuesta
charlesmarri

Fotos de pañuelos y: "Buenas fotos las de tu Twitter."

1
thiffon

La subnormal de ella primero nos dice que sigamos insultando y luego nos borra los comentarios y nos bloquea xD

Tema cerrado