tfw no gf

vene-nemesis

#11304 creo que beavis es el que le mete mano al codigo de MV, cuando se atreve, porque deben de tener la costumbre de no comentar sus codes y cada vez que tocan rompen algo.

1 respuesta
eisenfaust

#11311 Cualquiera mete mano al spaguetti de MV. Son symfonys sanos

Y ya se sabe. Nada de pasta a partir de las 18h.

PHP es algo asi como la Dymatize de los lenguajes de la programacion.

1 2 respuestas
B

Oz4m4 tambien le pega algun retoque al codigo de vez en cuando sin permiso, que para algo es h4ck3r.

vene-nemesis

#11312 yo se hacer un programa que calcula el triangulo de tataglia en c++

Im spechul

jadgix

#11312 estás sembrado xDDDD

Entre partida y partida de lol te leo, mientras como doritos.

B

Con el potencial que tiene esta web. La dejan en mis manos y en un año: $$$$$$$

1 respuesta
eisenfaust

#11316 Potencial tiene, pero no es facil monetizar un foro lejos de adsense o aprovechar la plataforma para dar a conocer otros negocios como creo que ya hacen.

Incluso gigantes como reddit tienen serios problemas para financiarse.

Personalmente creo que la web deberia ser de pago.

El problema que le veo a la web es que es demasiado rigida y que depende de cambios manuales y atencion constante de un responsable. Eso y que hay mucho mod tocacojones con demasiado poder, todo hay que decirlo. Si fuese mas dinamico rollo reddit quizas cambiaria a mejor, aunque viendo el userbase lo mas probable es que la cosa se desmadre.

1 1 respuesta
vene-nemesis

En España las cosas de pago no funcionan.

1 respuesta
eisenfaust

#11318 mejor un modelo f2p. Browsing libre, pago de $5 por acceso de lectura a la taberna, $25 de escritura, $50 para poder abrir tags NSFW y $2000 por avatar de traje espacial.

Solo para nuevos usuarios, claro.

Los fondos iran destinados a obras de caridad, como comprarle comida a geronimo1 o una mensualidad de gimnasio a Hatex.

14 1 respuesta
B

#11317 Yo no te digo que si dejaran MV en mis manos al año tendría al staff ganando un sueldo, ni siquiera medio. Pero desde luego que iría mejorando la web progresivamente, y utilizar esta base del usuario para impulsar cosas (que todos ya sabemos y tenemos en mente) que a medio plazo traería dinero.

Desde mi punto de vista Letto y CIA han perdido la ilusión, necesitan sangre nueva, Mediavida se está estancando, necesita cambios.

geronimo1

eh eh si un moderador me insulta no tengo nada que hacer? si mi jefe me pega a quien me quejo?

puta vida tete

Si me compráis comida que los limones sean gorditos, gracias

vene-nemesis

#11319 iba a decir algo parecido, pero no encontré las palabras correctas, porque otra cosa no pero en España la envidia y la codicia por aparentar mueve montañas.

ght

Vendo una chupa de piel. Se la quite a un flaco en el metro de Madrid hace tiempo

Interesados MP

2
vene-nemesis

Por lo menos no ha sido "vendo chupa de piel, me acaban de hacer la circuncisión".

1
vicka

Hds nos deja porque se ha ido de gira con Camela?

https://pbs.twimg.com/media/Bfnbj5SIcAAmF0B.jpg

4
B

Ght y su dislexia. Lo que quería decir era: "le chupe la piel a un flaco en el metro de Madrid, vendo tiempo"

F

los gordos intentan apoderarse de la moderacion, se les ha subido el mcdonalds a la cabeza

M

sip , ziordo está muy gallito últimamente

B

Alguna aplicacion para Android para hacer rutinas ?

2 respuestas
Yandr0s

#11329 Yo uso JEFIT para llevar la rutina y me mola bastante la verdad xD

M

joder aun hay gente que no sigue la rutina multifibras? a que esperais

sharker

Hablando de programacion y yo sin enterarme, es que nadie programa en PITON?

1 respuesta
Yandr0s

Yo soy mas de programar en anaconda

N

#11332 Estás en el foro de fitness. Aunque el 80% del foro vengamos de el oscuro mundo de la informática, no cambies el rumbo del único subforo que va bien.

1
Slipk
NSFW
2 1 respuesta
N

#11276 Son of Zeus

1 1 respuesta
B

#11336

2
yooyoyo

#11335 SOURCE

B

#11329 yo estoy desarrollando algo por mi cuenta. Con aportes totalmente freaks, algunas imagenes de forte y entrenos planificados para coger la potencia y velocidad del gran constance. En cuanto la termine subire el .apk aqui

guillauME
4 3 respuestas
Tema cerrado