tfw no gf

B

#1170 En tu linea...

B

#1170 y tu avatar?

B

#1170 De qué valen los tacones del zara si lo que va encima es un cromo?

11 3 respuestas
B

#1173

B

#1173 Me apunto...

zErOx

cuando vuelva al gym os reventare la cabeza a todos con el deo chico
maburro si toy en clase y o escribo mierdas en mv o me duermo.

1
DeFiNiTioN

#1170 Vaya verdad.

Luego pasan cosas como estas y por eso Angelov se tiene que follar a tías que aunque estarán muy bien vestidas, ya visteis hace unos días el resultado por la taberna.

charlesmarri

#1173

Vaya, ni que hubiera ironizado con eso en mi post.

Te dan manitas sólo porque son unos pagafantas todos.

2 1 respuesta
B

#1178 Pero si yo no lo he dicho contra ti! jajaj en mi opinión los dos hemos dicho verdades que se complementan!

#1180 <3

1 respuesta
charlesmarri

#1179

Perdona, estoy haciendo femoral y he leído mal.

Mis respetos.

1 respuesta
J

Me he instalado el CS:GO y tras 4 partidas me siento como un niño de 14 años con 1000 ptas para gastar en horas de ciber.

my gainz....

3 respuestas
V3NDETT4

Chicos busco a alguien que me mande una invitación para fisiomorfosis, anda sed buenos.

Anti-punish:

#1183 anyway, gracias.

2 respuestas
B

#1182 Creo que tengo una, sec.

pd: ah no, no me quedan :(

1 1 respuesta
B

#1181 ¯_(ツ )_/¯

D4rk_FuRy

#1182 dame correo ijodefruta

1 respuesta
Whose

Yo también quiero invitación, gracias de antebraso.

RSN

#1181 Agrégame maldito :(

DeFiNiTioN

#1181 No es el mejor el cs, pero al menos has hecho bien en instalarte ese juego y no otro. Jugar al cs garantiza vida social, otro tipo de juegos por lo que he visto en amigos no, y es una auténtica pena.

B

El wow esta a 15€ con todas las expansiones y 30 dias de juego.

2 respuestas
zaskkk

Por experiencia con amigos, el wow es como poner un candado a la puerta de tu casa y a tu vida social.

1 respuesta
Ismelldrama

#1189 Es un peligro esa oferta con los examenes a la vuelta de la esquina xd.

DeFiNiTioN

#1190 Conozco una pareja que juegan al wow, lol y todas esas cosas. Viven juntos en un apartamento pequeñísimo, y aun así se pasan el día jugando y cuando hablan es por el ordenador. :o_o:

1 respuesta
TrenboBrah

#1192 Eso si es pareja ni es nada bro xDD

1 respuesta
shakespeare

Hombre llegar a esos extremos es heavy, pero tener una novia a la que le gusten los videojuegos y poder echarte unos vicios de vez en cuando a algo con ella para pasar el rato es impagable xd

3
W

#1189 ni aun que me lo regales.

yooyoyo

Conocer gente que se subía a casa porque le atacaban xD

APoKaLyPSiS

Mi ex-novia me calzaba unos palizones al Street fighter que eran un primor.
Luego comía cola en el nba2k.

Whose

Mil grasias al que me invitó!

NSFW
1
J

Joder, que yo he jugado al CS bastante tiempo, me pasé de los 11 a los 18 jugando y tuve una vida normal xDD, salía con amigos, hacía bastante deporte... yo creo que lo de engancharse a los juegos es más culpa de la persona que los juega que de la naturaleza de los juegos en sí. Los únicos juegos que han conseguido que le dijera que no a salir una tarde de verano eran los Final Fantasy VIII y IX cuando era nano, que me los pasé en un día y pocas horas nada más salieron de lo mucho que me gustó el VII.

1 respuesta
zaskkk

Ni de coña te pasas los final fantast en un dia y unas horas xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado